VERGÅ¡ENZA EN TUCUM¡N.(justicia para los pibes)

FRAN_10

Idolo
VERGšENZA EN TUCUMáN.(justicia para los pibes)

lo de ayer fue increible,no se puede jugar en esa canchita de mierda loco,quedo banda de gente afuera hasta un micro de la 12,la gente no lo podia creer peor la mayoria eran de bs as,espere tanto este partido para volver a ver a boca pero bue no pude,pero fue un bajon para los pibes de bs as loco 1500 km al pedo mal

y lo que dijo palacio en mitre como lei en el otro post es mentira
en ningun momento estaba beraldi hablando con la yuta y eso que estabamos a 5 mts de la puerta y los 10 0 20 min que comenso el partido
nos sacaron.

lo que entraron fueron zequi,danielito12,german,davits y un par de pibes mas

lo del bar fue increible mirando el partido desde afuera y todos cantando ahi se nos paso toda la bronca,algunos rompieron un par de mesas,sillas,vasos,sombrillas,cuando termino el partido se corto
la calle todos cantando,saltando un rato largo y bue hasta que algunos se zarparon comensaron a patear los autos,colectivos
y bue vino la infanteria y nos corrio un toque.

pd:le dije a mi jermu que entre,si no me corre de casa

LA VERDAD Q INCREIBLE, CUANDO LO LEI HOY EN EL DIARIO NO LO PODIA CREER... A MI ME LLEGA A PASAR ESO Y ME MUERO, SE NOTA Q LA GENTE Q ORGANIZA JAMAS SIGUIO A SU EQUIPO Y LE chvpa UN HUEVO LA PLATA QUE GASTAN LOS HINCHAS CON TAL DE VER A LOS COLORES.
LA VERDAD Q PARA ALGUNOS ES UNA COSA MENOR ESTO, PERO ES GRAVISIMO.

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Que bajon que no hayas podido entrar..

SE MAL PERO BUE LA GENTE QUE LLEVE DESDE JUJUY ENTRARON TODOS,ME ALEGRO POR ELLOS POR QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBAN A VER A BOCA

IGUAL CON LO DEL BAR SE NOS PASO LA BRONCA PERO NO POR QUE SE ROMPIO LAS COSAS SI NO POR EL AGUANTE,ALTA FIESTA !!!

como dijen en el otro post, los equipos grandes no pueden jugar mas ese metegol
mas que nada por la poca capacidad que le dan a la gente, sino que le den toda la
tribuna visitante, que se dejen de joder, estos tucumanos

cita:Originalmente enviado por FRAN10

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Que bajon que no hayas podido entrar..

SE MAL PERO BUE LA GENTE QUE LLEVE DESDE JUJUY ENTRARON TODOS,ME ALEGRO POR ELLOS POR QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBAN A VER A BOCA

IGUAL CON LO DEL BAR SE NOS PASO LA BRONCA PERO NO POR QUE SE ROMPIO LAS COSAS SI NO POR EL AGUANTE,ALTA FIESTA !!!

Si te queda ese consuelo. que gabamos un paretido dificilisim y quedamos arriba.
Igualmente vas a tenes revancha en febrero cuando arranque el clausura!

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por VILLA RAQUEL

como dijen en el otro post, los equipos grandes no pueden jugar mas ese metegol
mas que nada por la poca capacidad que le dan a la gente, sino que le den toda la
tribuna visitante, que se dejen de joder, estos tucumanos

POSTA BOLUMYO NO ENTIENDO COMO LA AFA Y/O EL COMITE DE SEGURIDAD NO ABREN LOS OJOS

TA BIEN LOS TUCUMANOS NO TIENEN LA CULPA,PERO DEBERIAN AGRANDAR ESA CANCHITA DE MIERDA,PEOR LAS TRIBUNAS NO TIENEN NI 15 MTAS DE ALTO
RECIEN CUANDO ESTAS AFUERA TE DAS CUENTA QUE ES UNA CANCHA

P/D:BARRILETE SEGURO QUE EN FEBRERO ENTRO JAJA

me conto aldu bajonnn para todos ,debe ser horrible meterte un viaje de la c0ncha de lalora y no entrar..
igual los cagaron un toque con el espacio a riBer le dieron uno que era mas grande en fin

todos tienen revancha para la proxima..

Emiliano b12

Suplente
q garron fran
es un bajon hacerse terrible viaje y no poder entrar

solo x curiosidad..qisieron entrar sobre la hora?

saludos

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

me conto aldu bajonnn para todos ,debe ser horrible meterte un viaje de la c0ncha de lalora y no entrar..
igual los cagaron un toque con el espacio a riBer le dieron uno que era mas grande en fin

todos tienen revancha para la proxima..

AHHH CLARO USTEDES PORQUE SON AMIGOS JAJAJAJAJA

CHISTECITO...

Ste

Juvenil
Amigo..afuera de las bromas y todo yo se cuanto esperavas ese dia..y la verdad lo siento mucho por lo q te ha pasado..hicirse un viaje y quedarse por afuera...es para matarse.

Habras dias mejores, man, seguro....en los que no habras de estos problemas.

Desde Italia toy con vos querido amigo.