VERDADES

vivabocaa

Juvenil
Ustedes hablan de que la cancha de riBer no sirve la seleccion porque no se siente el aliento.

que no se sienta el aliento, de quien es la culpa?

no es la culpa de la cancha.Para alentar hay que tener una HINCHADA. Una verdadera hinchada no depende de la acustica de el estadio.
ustedes hablan de que no cantamos, de silencio y de muchas otras cosas y se andan quejando xq la ACUSTICA de la cancha de riBer no es buena.jaja pero dejense de joder, la acustica se la tienen que meter en el ortoo, una HINCHADA tiene que cantar, saltar, los 90 minutos.
dicen que tienen hinchada y dependen de la acustica?jaja,
nombro acustica y me da risa. jaja acusticaa? de que estamos hablando? de futbol y del folklore del futbol(hinchada) o estamos hablando de musica? dejense de joder,
yo soy de riBer loco, y no x mas que la tribuna este a 4100 km de la cancha voy a alentar igual.
-NO VOY A PONER NINGUN PARLANTE PARA QUE SE ME SIENTAA EL ALIENTO,
-NO ME VOY A QUEJAR DE QUE ESTOY LEJOS DEL TERRENO Y NO SE SIENTE EL ALIENTO.
-SI NO SE SIENTEE EL ALIENTOO HAY QUE ALENTAR MAS FUERTEE,
-NO VOY A DEPENDER DE LA DISTANSIA ENTRE TRIBUNA Y CAMPO DE JUEGO
-NO ME VOY A QUEJAAR DE COMO DICEN USTEDES "ACUSTICA" XQ UNA CANCHA Y UNA HINCHADA NO SIGNIFICA ACUSTICAA, SIGNIFICA PASION,


es algo que nunca van a entender bosteros.
espero sus opiniones...
trankis no bardeen, me canse de ver de que hay que cambiar de estadio donde juega la seleccion xq no sienten la presion,

la presion no viene departe de un parlante,
la presion no viene sola,
la presion ES ALENTAR A TU EQUIPO, NADA MAS,

HISTORIA, es lo que les falta, nunca nos van a entender,
 

eldoce

Suplente
ME TENES PODRIDO VOS Y TODOS LOS BOLUDOS DE riBer.

LOS PARLANTES NO ERAN PARA Q SE SIENTA MAS FUERTE EL ALIENTO,CUALKIERA Q TIENE 2 DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA,BOBOOO.

LOS PARLANTES IBAN ENCHUFADOS A 4 MICROFOS Q SE PONIAN ARRIBA DEL PARABALANCHA,DONDE VAN LAS TROMPETAS.

PARA DARLE MAS SONIDA A LAS TROMPETAS,TE VOY A EXPLICAR ,PORQ TU ''HINCHADA'' NO TIENE TROMPETAS,VOS EN LA CANCHA CON TODO EL GRITERIO SI NO ESTAS A 5 METROS DE LAS TROMPETAS NO LAS ESCUCHAS.

DE LOS PARLANTES NO SALIA EL ALIENTO COMO ISO CENTRAL,LO DE CENTRAL FUE MUY DISTINTO,EL ARBITRO TUVO Q PARAR EL PARTIDO PORQ SE ESCUCHABA MUY FUERTE.

YO TE DIGO HACE AñOS Q VOY A LA TRIBUNA DE BOCA,Y SIN O CON LOS PARLANTES PARA MI ES LO MISMO.

PORQ LA DIFERENCIA ES Q LAS TROMPETAS SUENAN UN TOKE MAS FUERTE.


CHAU BOBO ,CON PARLANTES ALENTO CENTRAL,NO BOCA.

NOSOTROS AMPLIFICADOMOS EL SONIDO DE LAS TROMPETAS NADA MAS,NO LLEVAMOS PARLANTES PARA Q SE ESCUCHE MAS FUERTE.


PREFIERO LLEVAR AMPLIFICADORES PARA LAS TROMPETAS,ANTES Q UN JUGADOR DE MI EKIPO ME HUMILLE PUBLICAMENTE,Y DIGA Q MI HINCHADA RIVAL ES LA MEJOR.

SALUDOS
 

Fer89

Suplente
No bardeo, pero... dec¡s que sos de riBer y te pones de usuario "vivabocaa" yo en tu lugar, si tendr¡a la necesidad de meterme en el foro del contra para poder sentirme glorioso una vez en mi vida, no mentir¡a con mi nombre de usuario. Nunca escribir¡a cosas a favor de las GAYinas. como viva ri**r o esa mierda.
Cordiales saludos, hijo mio.
 

Matias3K

Titular
Me encantar¡a jugar en la Bombonera, seria increible.. pero creo que disfrutar¡a m s yendo a ver a Boca a otro pa¡s :o

Igual faaalta para que termine el juego.. no nos ilusionemos jaja
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Matias3K

Me encantar¡a jugar en la Bombonera, seria increible.. pero creo que disfrutar¡a m s yendo a ver a Boca a otro pa¡s :o

Igual faaalta para que termine el juego.. no nos ilusionemos jaja

Jaja, es verdad. Paso a Paso dijo Merlo [8D]

PD: Quedo re Lassie la GAYina :D:D
 
'vivabocaa' jajaja menos inventiva querido.. Se nota de ac  a Japon que sos una gayina camuflada, flaco. Digo yo, no ten‚s algo mejor que hacer que romper las pelotas en un foro de Boca? Tan poca vida ten‚s para pasarnos tanta cabida a nosotros? Tan importante somos?

Eldoce, no s‚ para que te gastas en mover tus dedos y responderle a este salame, explicaciones es lo que menos se merece, y bola much¡simo menos, a tal punto que no deber¡a estar perdiendo el tiempo en esta pelotudez. Pero ya estoy podrida de que se registren haciendose pasar por gente de Boca cuando son plum¡feros o de cualquier otro equipo. Por Dios, a m¡ ni se me cruza por la cabeza registrarme en un foro ajeno, a ver, que gan s flaco? QUE GANAS? EXPLICAME PORQUE NO ENTIENDO. Dejate de joder y and  a opinar al foro que corresponde .
 
lo que caga a la cancha de riBer es esa pista de atletismo , es muy antiguo ver un estadio asi, , el monumental no es olimpico, no prctican atletismo, que lo usan para dar vueltas olimpicas? desfiles?
la verdad es muy feo con esa pista , mira el chateu de cordoba , otra cagada humana, el de mardel y mendoza no tienen esa pista y cambia terriblemente .
yo si fuera presidente de riBer tiraria la cancha abajo y haria otra.
 
GALLINA ENVIDIOSA FRACASADA CHUPATE UNA p1ja DE TU PAPá BOCA JUNIORS EL MAS GRANDE CON HECHOS, BOLUDO ANDA A COMPRAR MAIZ NO SEA COSA Q TE AUMENTE PELOTUDO ... PINCHA Y TIRA GOMA Q TRISTE Q ES SER GALLINA Y TENER Q MIRAR A BOCA EN LAS FINALES .... C H U P A L A P U T A
 
chvpa LA CABEZA DE LA CABEZA AMAARGO TENES UN HIPODROMO EN TU CANCHA CUANDO LA PELOTA VA APRA ARRIVA NO SABES PARA DONDE VA ... ES UN DESASTRE NO TIENE ALIENTO ESA MILICANCHA NO EEXISTIS GALLINA AMARGA HIJO BOBO !!!
 
cerro con la frase "historia es lo que les falta"


mir  vos..no es historia haber ganado 7 t¡tulos amateur, ni haber ganado el primer torneo profesional, ni haber ganado campeonato, Libertadores, Intercontinental y Sudamericana antes que uds, no es historia ser el equipo con la mayor racha de partidos invictos, no es historia haber sido el primer equipo en realizar una gira exitosa por el continente europeo, no es historia ser el equipo m s copero del mundo, no es historia tener una ventaja en el historial por sobre casi todos los equipos y ni hablar de nuestra paternidad con uds, no es historia haberse levantado de la crisis y de un descenso casi inesquivable y volver a ser el gigante del futbol mundial, no es historia haberles ganado todos los duelos mano a mano importantes que hubo en la historia, no es historia que maradona haya usado la azul y oro. Hay millones y millones de cosas y de hechos que hablan por si solos. Si esto no es historia nose que es.

Vos averigu  primero en que año naciste
 

rodiaj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por vivabocaa

Ustedes hablan de que la cancha de riBer no sirve la seleccion porque no se siente el aliento.

que no se sienta el aliento, de quien es la culpa?

no es la culpa de la cancha.Para alentar hay que tener una HINCHADA. Una verdadera hinchada no depende de la acustica de el estadio.
ustedes hablan de que no cantamos, de silencio y de muchas otras cosas y se andan quejando xq la ACUSTICA de la cancha de riBer no es buena.jaja pero dejense de joder, la acustica se la tienen que meter en el ortoo, una HINCHADA tiene que cantar, saltar, los 90 minutos.dicen que tienen hinchada y dependen de la acustica?jaja,
nombro acustica y me da risa. jaja acusticaa? de que estamos hablando? de futbol y del folklore del futbol(hinchada) o estamos hablando de musica? dejense de joder,
yo soy de riBer loco, y no x mas que la tribuna este a 4100 km de la cancha voy a alentar igual.-NO VOY A PONER NINGUN PARLANTE PARA QUE SE ME SIENTAA EL ALIENTO,
-NO ME VOY A QUEJAR DE QUE ESTOY LEJOS DEL TERRENO Y NO SE SIENTE EL ALIENTO.
-SI NO SE SIENTEE EL ALIENTOO HAY QUE ALENTAR MAS FUERTEE,-NO VOY A DEPENDER DE LA DISTANSIA ENTRE TRIBUNA Y CAMPO DE JUEGO
-NO ME VOY A QUEJAAR DE COMO DICEN USTEDES "ACUSTICA" XQ UNA CANCHA Y UNA HINCHADA NO SIGNIFICA ACUSTICAA, SIGNIFICA PASION,


es algo que nunca van a entender bosteros.
espero sus opiniones...
trankis no bardeen, me canse de ver de que hay que cambiar de estadio donde juega la seleccion xq no sienten la presion,

la presion no viene departe de un parlante,
la presion no viene sola,
la presion ES ALENTAR A TU EQUIPO, NADA MAS,

HISTORIA, es lo que les falta, nunca nos van a entender,

Primero que todo muy bueno tu nick :D para tener una buena hinchada presisamente no es la tuya lo dijo AHUMADA , AYALA .
Dijiste bien cantar los 90 mts hace cuanto que no lo hacen en el frezer ??? .....si vas a la cancha a alentar te aviso que tus jugadores ni enterados porque lo dicen publicamente jajaja , ademas ni con parlantes se van a escuchar si no gritan y menos si pierden .....lo dijo AHUMADA tu aliento no se siente , no se siente entendelo amargo , AMARGO ...decis Pasion , vos tenes pasion ??? si cuando pierden no van nadie a a la cancha , estas mas preocupado por BOCA que lo que hace tu equipito pedorro ... Nos falta historia decis jajaja cuando salgas del pais pregunta quien es BOCA y quien riBer no seas bobo AMARGO SI LE TIRAZTE MAIZ Y PAñALES A TU equipo AMARGOOOOO !!!!!!
 
Arriba