VENTAJA DE 50 AñoS.. (CABJ - CARP)

boca_oeste

Titular
VENTAJA DE 50 AñOS.. (CABJ - CARP)

En 1958 se produjo el Desastre de Suecia, que no fue el derrumbe de la Bolsa de Valores de Estocolmo sino la mayor decepcion mundialista de Argentina hasta el triste episodio asi tico del 2002. Termino, con aquel torneo de hace medio siglo, un fútbol casero donde los t‚cnicos eran personajes secundarios y reg¡a el 2-3-5 como único esquema. Y empezo otro juego, que es origen de este espect cvlo deportivo globalizado. En t‚rminos del cl sico, la pasion es id‚ntica: cada partido es una historia.

Si contabilizamos estas últimas cinco d‚cadas de súper cruces por torneos nacionales, surge un dato revelador: con la victoria del domingo, Boca le saca diferencia a riBer (18-17) en el propio estadio Liberti. Desde el 2-2 del 28 de septiembre del 58 hasta este 1-0 del domingo, 59 veces se midieron en el Monumental. Hay una rareza: en uno de esos encuentros, el del 24 de junio de 1984, Boca fue local ­en cancha de su m ximo adversario! Aquella tarde igualaron 1-1, uno de los 24 empates que se registran en el per¡odo. La mejor racha boquense en este medio siglo se dio del 90 al 99, con cuatro ‚xitos (tres consecutivos) y cuatro pardas. El extraordinario Osvaldo Potente acredita un r‚cord: del 74 al 75, marco en tres cotejos seguidos. El último fue un tiro libre al Pato Fillol, para ganar, como en otras cuatro ocasiones, por la m¡nima.




EXCELENTE ESTADíSTICA
LE LLEVAMOS VENTAJA HASTA EN EL MISMISIMO MUDOMENTAL, QUE PODES DECIR GAYINA?
GUERRERO EXCELENTE DATA, EXCELENTE, NO LA SABíA Y NO LA TENíA NI CERCA, ESTOS DE RIBER.. JAJA

SALUDS
 

IntoXiEze

Juvenil
no me cierran las estadisticas por qe como puede ser qe en el historial 6 partidos nada mas les llevemos :|

pero buen .. igual debe ser verdad.. pero en la bombo debe estar parejo tambien
 

pepe78

Reserva
La verdad que Marcelo Guerrero suele ser lo unico rescatable de Ole, porque presenta estadisticas y recuerde referentes de Boca de todas las epocas; y no anda con el exitismo a flor de piel.
Increible que los ultimos 50 años le llevemos ventaja en el gallinero, esto es para las gallinas que dicen que es una rachita de los 90s...las pelotas!!!
Incluso le¡ tb que los jugadores con mejores historiales contra riBer no son los jugadores de ahora o de los 90s sino que de los 60 y 70s...
 

boca_oeste

Titular
SI, CITA A JUGADORES DE VIEJA ￾POCAS

IGUAL GUERRERO CUANDO SE TIENE QUE DAR VUELTA SE DA, EL EJEMPLO MAS CLARO ES EL CASO PALERMO Y LOS GOLES, TODOS SABEMOS QUE TIENE 194 Y LE FALTAN 25 PARA SER EL MAXIMO

VAYA UNO A SABER POR QUE SE DIO VUELTA, CUANDO EN EL LIBRO DEL XENTENARIO DEJO BIEN EN CLARO,

IGUALMENE ME ENCANTAN SUS ESTADISTICAS

SALUDOS
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por pepe78

La verdad que Marcelo Guerrero suele ser lo unico rescatable de Ole, porque presenta estadisticas y recuerde referentes de Boca de todas las epocas; y no anda con el exitismo a flor de piel.

Sin dudas. Tambi‚n me cae bien por como responde con sarcasmo los domingos en el programa que est  cuando termina la fecha (creo que se llama 48hs) a los 2 gayinas: regordo y fariniella. Un groso!
 

PaPaReY

Juvenil
son 10 los partidos que lleva boca arriva en el historial
6 por torneos cabotaje
+
4 por internacionales (copa libertadores)

no se dejen llevar por la prensa gayllina que cuenta solo lo que le conviene..
 

elcalez

Suplente
Se sabe lo de los 4 internacionales (no solo por copa Libertadores), pero para las paternidades con todos los equipos se contabilizaron los partidos por torneos oficiales. Es una cuestion de folklore aceptado por todos, no tiene nada que ver la prensa gallina.
Igual, con esta tendencia, en 4 años les sacamos 10. Son GAYINAS, no pueden cambiar esa actitud. Tengan buen equipo, tengan mal equipo, venga Boca bien o venga Boca mal, se CAGAN.
 

PaPaReY

Juvenil
y con quien carajo vamos a contar los partidos internacionales? con $an $orete de amargo o la rey de locas que juegan una copa por decada?
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por PaPaReY

y con quien carajo vamos a contar los partidos internacionales? con $an $orete de amargo o la rey de locas que juegan una copa por decada?

Y bueno, vos est s diciendo que las contabilicemos contra riBer, que tiene menos tradicion copera que Arsenal.

No se que opinar  el resto, pero con Indesingente tenemos enfrentamientos internacionales y nunca (ni cuando estaban arriba en el historial ni ahora que las cosas son como deben ser) se contabilizaron dichos encuentros.

La cosa es simple: los tenemos de hijos en el plano local, en el plano internacional y en el plano amistoso. Se quieren matar: no nos tienen de hijo ni a la bolita, ven la casaca de Boca y ya se cagan encima.
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por pepe78

La verdad que Marcelo Guerrero suele ser lo unico rescatable de Ole, porque presenta estadisticas y recuerde referentes de Boca de todas las epocas; y no anda con el exitismo a flor de piel.

Sin dudas. Tambi‚n me cae bien por como responde con sarcasmo los domingos en el programa que est  cuando termina la fecha (creo que se llama 48hs) a los 2 gayinas: regordo y fariniella. Un groso!
en que canal que es ?
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por PLO_12

cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por pepe78

La verdad que Marcelo Guerrero suele ser lo unico rescatable de Ole, porque presenta estadisticas y recuerde referentes de Boca de todas las epocas; y no anda con el exitismo a flor de piel.

Sin dudas. Tambi‚n me cae bien por como responde con sarcasmo los domingos en el programa que est  cuando termina la fecha (creo que se llama 48hs) a los 2 gayinas: regordo y fariniella. Un groso!
en que canal que es ?

TyC, empieza a las 21 masomenos, cuando termina el último partido del domingo (el que empieza 19.20).
 
Arriba