Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Guason_79

Idolo
Filtro de 10 a 13 partidos vs Indep'te (casi todos los partidos del torneo).

Cada vez se nota menos la "identidad Xeneize", y se siente mas un tufo a macrismo hediondo...


Me quedo afuera también

Les mande un mail hace un par de fechas explicando lo de mi viejo incluida el acta de defunción... Explicando que siento la necesidad absoluta de volver a la cancha x todo lo que pasamos... Me sacaron cagando y el sentido pésame  por teléfono lo mismo.. No hay excepciones me dijo un tal Sergio.. Macanudo, socios con mi viejo desde 2003
 
Última edición:
consiguieron para san luis?

Literal en el laburo tenia 15 Pc a la vez, y fuí dando f5 de a una.

En la primera, estaba puesto 7 en la fila virtual a los 2 segundos que empezó la venta. Cuando llega mi turno, pongo el dni etc y cuando pongo popular me dice AGOTADAS NO HAY DISPONIBLES (o algo así), puse platea y me dejó sacar.

Increible se comieron todas las entradas de popular para protocolo

Y el mapa que mandaron de los accesos no se entiende una garcha
 

gabixnze

Juvenil
consiguieron para san luis?

Literal en el laburo tenia 15 Pc a la vez, y fuí dando f5 de a una.

En la primera, estaba puesto 7 en la fila virtual a los 2 segundos que empezó la venta. Cuando llega mi turno, pongo el dni etc y cuando pongo popular me dice AGOTADAS NO HAY DISPONIBLES (o algo así), puse platea y me dejó sacar.

Increible se comieron todas las entradas de popular para protocolo

Y el mapa que mandaron de los accesos no se entiende una garcha
acá estan de los pelos... ya hay gente acampando desde esta tarde mepa q sale de infiltrado lpm
 
La bombonera esta explotada, es complicado este tema, porq obviamente genera controversia, pero se nota a la legua q la cancha como esta quedo chica, Boca necesita una cancha para 100 mil personas. La poblacion de Boca crece exponencialmente, es un delirio
 
Clausurar un sector después de que el club anuncie un filtro faltando tan solo un día para que se juegue el partido, decisión sumamente lógica la de la fiscal angelicista (? Que no se note la desesperación por recuperar el negocio que perdieron en 2019.
 

palermito69

Estrella
Estos soretes del Pro tan anti-Boca como siempre ,manga de corruptos hdp, me gustaria decir no vuelven mas, pero desde adentro se hace todo mal y están desaprovechando una oportunidad histórica.
Ya fue Macri en Boca y el Pro y nadie quiere que vuelvan nunca mas.

Ahora, vos pensas que los demas son mejores???...lamentablemente no hay mucho para elegir...es Roman y sus amigos o que...

Deberian aparecer valores nuevos...gente nueva...pero no veo a nadie...lo que paso paso y fue.
-
-
-
Con esto o van a ganar votos...todo lo contrario..es absurdo...habria que ver que carajo esta mal ahi arriba

Y si esta mal hace tiempo...segun la nota si
 

solano

Suplente
Estos soretes del Pro tan anti-Boca como siempre ,manga de corruptos hdp, me gustaria decir no vuelven mas, pero desde adentro se hace todo mal y están desaprovechando una oportunidad histórica.
Es verdad en 8 años nunca se preocuparon por la gente de boca, al contrario se recontra cagaron en la gente. Los de ahora haciendo todo mal. Y tampoco se ve una alternativa.
 

Criztcabj

Suplente
Yo se que quizas me coma alguna puteada pero para mi no queda otra que hacer una cancha nueva... Con el chamuyo de la ampliacion 360 Sloveno y toda la bola pasaron como 20 años y sigue todo igual, los vecinos no venden y no van a vender de aca a 50 años (si es que lo hacen)

Que la hagan exactamente igual que la bombo pero cerrada al estilo 360 en el barrio y a la mierda, incluso en temas economicos es mas barato hacerla nueva que ampliarla, se financia con Sponsors, empresas extranjeras etc, ninguna empresa de afuera va a meter guita para una "ampliacion" yo antes me oponia pero siendo sincero no veo otra solucion y creo que todos los bosteros lo sabemos en el fondo pero nadie se quiere ir de la bombo, en algun momento se tendra que hacer
 

XeneizeLP

Suplente
Yo se que quizas me coma alguna puteada pero para mi no queda otra que hacer una cancha nueva... Con el chamuyo de la ampliacion 360 Sloveno y toda la bola pasaron como 20 años y sigue todo igual, los vecinos no venden y no van a vender de aca a 50 años (si es que lo hacen)

Que la hagan exactamente igual que la bombo pero cerrada al estilo 360 en el barrio y a la mierda, incluso en temas economicos es mas barato hacerla nueva que ampliarla, se financia con Sponsors, empresas extranjeras etc, ninguna empresa de afuera va a meter guita para una "ampliacion" yo antes me oponia pero siendo sincero no veo otra solucion y creo que todos los bosteros lo sabemos en el fondo pero nadie se quiere ir de la bombo, en algun momento se tendra que hacer
La 360 es ideal porque completa la forma de la bombonera pero es imposible comprar las 2 manzanas, los vecinos no quieren vender. Así que la única que queda es un estadio nuevo a 2 cuadras donde hicieron una cancha de hockey y una plaza. Que sea igual a la bombonera pero el doble de grande. Tenemos mas de 300mil socios en una cancha que apenas supera los 50mil y que tiene la tercer bandeja llena de grietas. Somos un equipo "del pueblo" en el que la gente que es socia no puede ir, lo de los filtros de este último tiempo es una vergüenza
 

Pascualito

Suplente
🚨
ULTIMA NOTICIA
🚨

Informa @sociosbocajrs que tal como adelantó el Pte. Jorge #Ameal, los socios y las socias que hayan reservado su lugar para la 3º bandeja sur clausurada, podrán ingresar mañana a CUALQUIERA de las otras populares, tanto norte como sur.



Miren lo que se les ocurre a esta dirigencia nefasta. Ya el otro dia habian quedado como 5mil personas afuera y mña entrar a la cancha va a ser una carniceria.
 

Pablillo

Idolo
Que no se note q es un año de elecciones y están desesperada la oposición.

Pidieron filtro, y lo pusieron. Ahora q ya está todo vendido clausura la misma fiscal q viene rompiendo la bolas desde el 2020.

Gracias Mauricio y gracias Tano...porque el club ante todo, no? JAAAAAAA
Cristian conseguite unas remeras para los pibes (?)
 
Ya fue Macri en Boca y el Pro y nadie quiere que vuelvan nunca mas.

Ahora, vos pensas que los demas son mejores???...lamentablemente no hay mucho para elegir...es Roman y sus amigos o que...

Deberian aparecer valores nuevos...gente nueva...pero no veo a nadie...lo que paso paso y fue.
-
-
-
Con esto o van a ganar votos...todo lo contrario..es absurdo...habria que ver que carajo esta mal ahi arriba

Y si esta mal hace tiempo...segun la nota si
No quieren ganar votos ,quieren joder y poner palos en la rueda, este año va ser insorpotable y nosotros como hinchas de Boca rehenes de toda esta porqueria.
 
los que estan a favor de hacer un estadio nuevo, haganse la idea de que es inviable tener 2 estadios en el barrio de la boca, si quieren otra cancha van a tener que irse a puerto madero

y tarde o temprano a la bombonera la van a tirar abajo, por mas que en un principio digan que no
 
🚨
ULTIMA NOTICIA
🚨

Informa @sociosbocajrs que tal como adelantó el Pte. Jorge #Ameal, los socios y las socias que hayan reservado su lugar para la 3º bandeja sur clausurada, podrán ingresar mañana a CUALQUIERA de las otras populares, tanto norte como sur.



Miren lo que se les ocurre a esta dirigencia nefasta. Ya el otro dia habian quedado como 5mil personas afuera y mña entrar a la cancha va a ser una carniceria.
Y si... sos el Club mas popular del pais. Queres ir comodo a la cancha? Hacete de Barracas Central.

Aca se la dan de populares pero se quejan cuando pasan estas cosas...
 

jorge comas

Titular
Totalmente de acuerdo, necesitamos cancha nueva. A dos cuadras de la Bombonera tenemos espacio para hacerla
Yo se que quizas me coma alguna puteada pero para mi no queda otra que hacer una cancha nueva... Con el chamuyo de la ampliacion 360 Sloveno y toda la bola pasaron como 20 años y sigue todo igual, los vecinos no venden y no van a vender de aca a 50 años (si es que lo hacen)

Que la hagan exactamente igual que la bombo pero cerrada al estilo 360 en el barrio y a la mierda, incluso en temas economicos es mas barato hacerla nueva que ampliarla, se financia con Sponsors, empresas extranjeras etc, ninguna empresa de afuera va a meter guita para una "ampliacion" yo antes me oponia pero siendo sincero no veo otra solucion y creo que todos los bosteros lo sabemos en el fondo pero nadie se quiere ir de la bombo, en algun momento se tendra que hacer
 
Arriba