Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Battaglia+10

Titular
no se habla mucho de venta de entradas en el foro, pero les paso info que seguro ya sabían

Este torneo, argentinos juniors empezó a hacer esto:



La cuestión es que dije, bueno, para el partido de hoy lo iban a hacer con Boca, pero resulta que NO.

Solo lo hicieron una vez, en la primer fecha de locales con independiente.

Me comuniqué ayer con la oficina de socios de aajj y me dijeron que no lo van hacer más, que no es porque sea Boca el visitante, sino que los organismos de seguridad no los dejan.

Me pregunto que tan inseguro puede ser que 10 boludos del equipo contrario vayan a la cancha, encima invitados y recibidos etc por el propio club
 
con riBer confirmado sin filtro no?

alguien la pasó mal ayer en el ingreso? yo entré 2 horas antes como siempre y super tranquilo, pero hay videos de policias pegando etc

subió uno carroza a youtube incluso hablando del tema
 

Guason_79

Idolo
ponen filtro 8 de 11 el domingo
Si

Para mi le erran

No se llena full la cancha asi


Nose xq la gestión de amear hace esto, por el 2011 también
Se lo presté a un conocido y se lo sacó la policía...

no lo preste más, a los que no somos de la barra nos revisan bien el carnet si no hay mucha gente alrededor

Hay solo una manera de pasar con carnet prestado sin arriesgarse a esto
 

jbismarck

Idolo
la verdad es que la cancha esta llena todos los partidos....es hermoso ver la tribuna de arriba de la 12 llena....con angelicci al hacerla platea la tenias por la mitad siempre....y otros rincones de la cancha tambien. Boca es como dice Gatti (gran arquero a quien le debemos la primera copa libertadores, mas alla de malas declaraciones... )
 
Arriba