Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

palermito69

Estrella
Si hay un ejemplo que JAMÁS DEBEMOS SEGUIR es el del Barcelona.
Agarren cualquier partido de Liga o de lo que sea y en un paneo general de cada 10 personas, 5 son turistas, 2 son de protocolo, tan solo 2 son hinchas del Barcelona y 1 del visitante.
Quién del foro no tiene al menos 1 amigo o conocido que puede contar la anécdota de "fui a ver un partido al camp nou". Nosotros lo naturalizamos pero es espantoso que eso pase.
Yo quiero la Bombonera llena de hinchas de Boca y totalmente libre de turistas.

Hay muchas paginas donde se venden entradas para turistas...eso sigue

Pero ponele que eliminas turistas y colados

Van a seguir yendo los mismos de siempre hasta que se mueran en su asiento...
 

MARTO_M3

Idolo
IMG-20200116-WA0101.jpg
 
Última edición:
el sistema del barca esta bueno.... que tengan prioridad pero pagando y confirmando...

Lo que digo es que si Todos fuéramos socios se acaban muchos privilegios
Muchos perderían su Lugarcito...

Ser solidario entre hinchas de Boca ya veo que es imposible

kuka señal.
otra opcion seria, un partido socios de tal numero a tal numero con prioridad ... otro domingo de otro numero a otro numero y asi
 

palermito69

Estrella
el sistema del barca esta bueno.... que tengan prioridad pero pagando y confirmando...



kuka señal.
otra opcion seria, un partido socios de tal numero a tal numero con prioridad ... otro domingo de otro numero a otro numero y asi

Se pueden implementar listas de espera...es algo que se usa mucho en el mundo en muchos deportes

Tambien se podrian poner a la venta todas las localidades cada partido y que todos puedan tener la chance de ir...

Yo solo se que como esta la cosa es un DESASTRE y se beneficia un pequeño porcentaje de millones de hinchas de Boca
 

juanbostero

Juvenil
Yo tenia pensado ir mañana a sacar , pero no se si habilitan la visitante o hay que estar mesclado con los 100 hinchas de arsenal en la tribuna local.
1638550738849.png


Al menos hasta hoy no hay populares para neutrales o visitantes. Las entradas para no socios son para donde estan los 15 hincahs de arsenal. La puerta 4 y 5 son las visitantes. La lateral es la 8. Se entraria por morse si fuera entradas visitantes o neutrales y en cambio solo venden puerta 3 por nueva york por como me dijieron. Asi que tal vez mañana cambian pero no creo estan muy firme.
 
Ver el archivo adjunto 18911

Al menos hasta hoy no hay populares para neutrales o visitantes. Las entradas para no socios son para donde estan los 15 hincahs de arsenal. La puerta 4 y 5 son las visitantes. La lateral es la 8. Se entraria por morse si fuera entradas visitantes o neutrales y en cambio solo venden puerta 3 por nueva york por como me dijieron. Asi que tal vez mañana cambian pero no creo estan muy firme.
Muchas gracias por la información!!!!
ya fui infiltrado un par de veces y no tengo ganas de comerme ese garrón otra vez, si ponen una tribuna para neutrales, se hacen la moneda, no entiendo por que son tan termos los dirigentes.
 

Juanicabj52

Suplente
Yo conseguí pero me sacó otra persona. Me pareció un desastre que avisen a las 9 de la mañana que a las 10 se sacaba...
Supongo que fue todo rápido porque solo podían sacar activos, si era venta libre iban a volar en 5 minutos
 

Juanicabj52

Suplente
Ya 1:55 no pude entrar y quedó colgada la página, intenté con 2 celulares y una computadora y nada. La página es una mierda
 
Yo conseguí pero me sacó otra persona. Me pareció un desastre que avisen a las 9 de la mañana que a las 10 se sacaba...
Supongo que fue todo rápido porque solo podían sacar activos, si era venta libre iban a volar en 5 minutos
Avisaron el día anterior
Yo hablaba de la de racing. Un día antes avisaron.

Y la de corinthians avisaron hace 2 días que se sacaba hoy
 
Arriba