Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Lo que vos queres hacer es como si en las jubilaciones se dice "Bueno, ahora el que aporto 30 años va a tener los mismos beneficios que el que no aporto nunca", vos vas a decir "pero para que mierda aporte tantos años ????".... aca pasa igual. No le podes meter el dedo en el cvlo al socio desvalorizando toda la plata que invirtió en el club por alguien que nunca puso un peso (por mas que no haya podido). Lo que vos pedis es inviable, no tiene nada que ver con el "Boca es pueblo" y todo lo que decis. Eso que queres vos se hace desde el minuto cero o no se hace por los problemas que trae. Tu idea crearia una guerra civil interminable en el club y perdidas tremendas. La venta de remanentes es la opción superadora.
a ver. son cosas diferentes. nada tienen que ver las jubilaciones con esto. y nadie "invirtio" en el club. la persona paga y tiene el derecho de entrar a la cancha, nada mas, si tiene 30 años o 1 años es lo mismo.
el problema nace desde el momento en que los que pagan y tienen un lugar asegurado, se creen que son los dueños del club, y eso esta mal. la renovacion en todos lados es necesaria, que saquen las plateas y vallan parados, a ver cuantos años pagan
boca ni es gueto ni un club elitista. que vayan al jockey club.
hasta los politicos renuevan bancas cada 4 años, porque aca no?
 

MARTO_M3

Idolo
a ver. son cosas diferentes. nada tienen que ver las jubilaciones con esto. y nadie "invirtio" en el club. la persona paga y tiene el derecho de entrar a la cancha, nada mas, si tiene 30 años o 1 años es lo mismo.
el problema nace desde el momento en que los que pagan y tienen un lugar asegurado, se creen que son los dueños del club, y eso esta mal. la renovacion en todos lados es necesaria, que saquen las plateas y vallan parados, a ver cuantos años pagan
boca ni es gueto ni un club elitista. que vayan al jockey club.
hasta los politicos renuevan bancas cada 4 años, porque aca no?
Se te viene tremendo quilombo si le queres dar los mismos derechos a alguien que lleva decadas pagando a alguien que recien entra o ni siquiera paga cuota. Vuelve angelici de una. Recorda que solo los socios votan. Vos decis que se deshagan socios viejos y se hagan socios nuevas personas en su lugar ????
 
X

xenebus

Guest
Se te viene tremendo quilombo si le queres dar los mismos derechos a alguien que lleva decadas pagando a alguien que recien entra o ni siquiera paga cuota. Vuelve angelici de una. Recorda que solo los socios votan. Vos decis que se deshagan socios viejos y se hagan socios nuevas personas en su lugar ????
no, no quiero eso, quiero que entre mas gente sacando plateas,
 

palermito69

Estrella
a ver. son cosas diferentes. nada tienen que ver las jubilaciones con esto. y nadie "invirtio" en el club. la persona paga y tiene el derecho de entrar a la cancha, nada mas, si tiene 30 años o 1 años es lo mismo.
el problema nace desde el momento en que los que pagan y tienen un lugar asegurado, se creen que son los dueños del club, y eso esta mal. la renovacion en todos lados es necesaria, que saquen las plateas y vallan parados, a ver cuantos años pagan
boca ni es gueto ni un club elitista. que vayan al jockey club.
hasta los politicos renuevan bancas cada 4 años, porque aca no?

Hay que renovar la gente que tiene tomada a la Bombonera hace años...parece una monarquia...

Y al que no le gusta que no sea mas socio...creo que Boca seguira adelante...

Hay que abrir boleterias y que entren los primeros que saquen la entrada.punto.ESO ES BOCA.
 

Maatii12

Idolo
Hay que renovar la gente que tiene tomada a la Bombonera hace años...parece una monarquia...

Y al que no le gusta que no sea mas socio...creo que Boca seguira adelante...

Hay que abrir boleterias y que entren los primeros que saquen la entrada.punto.ESO ES BOCA.
Lo que proponen es una locura. Porque hay que echar a socios de 30 o 40 años? Hinchas que estuvieron en las mas dificiles?
La solucion que ustedes plantean es que se jodan los que tienen el beneficio de pagar, ahora repartan a los que menos posibilidades tuvimos en estos años.
No te parece muy K??? Jajajaja.

La solucion ya la dije. Abrir la inscripcion a socios. Vender entradas con descuentos a socios y carisimas al que no lo es. Y listo.
Todos tendran "su posibilidad".
 

palermito69

Estrella
Lo que proponen es una locura. Porque hay que echar a socios de 30 o 40 años? Hinchas que estuvieron en las mas dificiles?
La solucion que ustedes plantean es que se jodan los que tienen el beneficio de pagar, ahora repartan a los que menos posibilidades tuvimos en estos años.
No te parece muy K??? Jajajaja.

La solucion ya la dije. Abrir la inscripcion a socios. Vender entradas con descuentos a socios y carisimas al que no lo es. Y listo.
Todos tendran "su posibilidad".

Yo estuve en las mas dificiles!!!11 años sin ganar nada loco...de local y de visitante...o solo los socios pusieron huevos en esa epoca???

Canchas explotadas en todos lados y sin titulos ni nada de nada...AGUANTE PURO POR LOS COLORES

Yo pague mis entradas siempre!!!aporte mi granito de arena para Boca siempre sin ser socio...
 

Maatii12

Idolo
Yo estuve en las mas dificiles!!!11 años sin ganar nada loco...de local y de visitante...o solo los socios pusieron huevos en esa epoca???

Canchas explotadas en todos lados y sin titulos ni nada de nada...AGUANTE PURO POR LOS COLORES

Yo pague mis entradas siempre!!!aporte mi granito de arena para Boca siempre sin ser socio...
Y asi y todo queres echar a los mismos que estuvieron en esa situacion?
La solucion no es esa, claramente.
 

palermito69

Estrella
Y asi y todo queres echar a los mismos que estuvieron en esa situacion?
La solucion no es esa, claramente.

Yo no queiro echar a nadie...quien dijo eso?

Quiero ley justa para todos...o hay hinchas de primera y de segunda???

Hay gente que tuvo la suerte divina en este pais terrible de tener un laburo fijo durante toda su vida y poder ser socio y pagar siempre la cuota

Y hay gente que no...

Yo pido que abran las boleterias y que entren TODOS los hinchas de Boca,sean socios o no.

Boca no es el Jockey Club
 

Maatii12

Idolo
Yo no queiro echar a nadie...quien dijo eso?

Quiero ley justa para todos...o hay hinchas de primera y de segunda???

Hay gente que tuvo la suerte divina en este pais terrible de tener un laburo fijo durante toda su vida y poder ser socio y pagar siempre la cuota

Y hay gente que no...

Yo pido que abran las boleterias y que entren TODOS los hinchas de Boca,sean socios o no.

Boca no es el Jockey Club
No, claramente. Yo estoy de acuerdo en eso.
Ya puse arriba cual seria la solucion.
Pero creo que los socios actuales no tienen que pagar con su lugar en el club el hecho que haya gente afuera con ganas de ir.
Es simple, abrir inscripciones, bajar cuotas, vender "bonos contribucion" a socios y entradas remanentes a precios justos para los no socios.
 

palermito69

Estrella
No, claramente. Yo estoy de acuerdo en eso.
Ya puse arriba cual seria la solucion.
Pero creo que los socios actuales no tienen que pagar con su lugar en el club el hecho que haya gente afuera con ganas de ir.
Es simple, abrir inscripciones, bajar cuotas, vender "bonos contribucion" a socios y entradas remanentes a precios justos para los no socios.

Yo ya puse mi solucion hace mil...pero basta de monarquia en Boca

Yo abriria la inscripcion de socios,pasaria a dherentes a activos,y pondria una cuota mas baja...tendriamos 1 millon de socios

Y a la cancha vas cuando te toca o si vas y conseguis la entrada en la boleteria

Como se hace en los recitales...o hay socios de los Rolling Stones o de Metallica???

NO...queres sacar entradas?...hace la cola como todo el mundo...

Obvio dejaria lugares para vitalicios y damas y demas...la bandeja del medio la dejo como esta

La bandeja de abajo y la de arriba la hago toda popular...toda.

Y ahi quizas veas un poquito de lo que era Boca en epocas de gloria con la cancha explotada de bote a bote y sin privilegios
 

MARTO_M3

Idolo
Yo ya puse mi solucion hace mil...pero basta de monarquia en Boca

Yo abriria la inscripcion de socios,pasaria a dherentes a activos,y pondria una cuota mas baja...tendriamos 1 millon de socios

Y a la cancha vas cuando te toca o si vas y conseguis la entrada en la boleteria

Como se hace en los recitales...o hay socios de los Rolling Stones o de Metallica???

NO...queres sacar entradas?...hace la cola como todo el mundo...

Obvio dejaria lugares para vitalicios y damas y demas...la bandeja del medio la dejo como esta

La bandeja de abajo y la de arriba la hago toda popular...toda.

Y ahi quizas veas un poquito de lo que era Boca en epocas de gloria con la cancha explotada de bote a bote y sin privilegios

Estuve viendo la pagina del Barcelona. Ellos tienen 3 tipos de precios segun los beneficios que quieras pagar . El beneficio que tienen los socios es que la pagan a mitad de precio, pero nadie tiene la ubicación asegurada, entras y reservas el asiento. Pasa que ellos tienen todo platea

14 01 1975 3.jpg
 

palermito69

Estrella
Estuve viendo la pagina del Barcelona. Ellos tienen 3 tipos de precios segun los beneficios que quieras pagar . El beneficio que tienen los socios es que la pagan a mitad de precio, pero nadie tiene la ubicación asegurada, entras y reservas el asiento. Pasa que ellos tienen todo platea

Ver el archivo adjunto 11837

Ellos tienen 200,000 lugares...primero

A los visitantes les dan 1000 lugares y alla arriba...

Podes ser un turista que llego en el dia y podes ver el clasico barsa-real...cuestion de guita

Y tus ubicaciones se respetan aunque llegues 30 min despues...es otro mundo
 

MARTO_M3

Idolo
Ellos tienen 200,000 lugares...primero

A los visitantes les dan 1000 lugares y alla arriba...

Podes ser un turista que llego en el dia y podes ver el clasico barsa-real...cuestion de guita

Y tus ubicaciones se respetan aunque llegues 30 min despues...es otro mundo
Les duplicaste el estadio jaja. La capacidad del Camp Nou es de 99.354

Pensar que el estadio mas grande del mundo es el 1ro de mayo de Pionyang, Corea del Norte, para 150.000 y que tienen menos futbol que eber ludueña, pero no se debe ver un choto con esa pista de atletismo
 

palermito69

Estrella
Les duplicaste el estadio jaja. La capacidad del Camp Nou es de 99.354

Pensar que el estadio mas grande del mundo es el 1ro de mayo de Pionyang, Corea del Norte, para 150.000 y que tienen menos futbol que eber ludueña, pero no se debe ver un choto con esa pista de atletismo

No tiene 200 lucas???flashee mal...igual te digo...ponele que entramos todos...desde la 5 bandeja alla arriba se vera algo???
 

MARTO_M3

Idolo
No tiene 200 lucas???flashee mal...igual te digo...ponele que entramos todos...desde la 5 bandeja alla arriba se vera algo???
Cómo no tiene pista de atletismo se ve bien. Un día contento un gallego que estuvo en todos los sectores y se veía bien. Es como la bombonera que dónde estés de ve bien y lo comprobé.
 

Schizoid Man

Suplente
Estuve viendo la pagina del Barcelona. Ellos tienen 3 tipos de precios segun los beneficios que quieras pagar . El beneficio que tienen los socios es que la pagan a mitad de precio, pero nadie tiene la ubicación asegurada, entras y reservas el asiento. Pasa que ellos tienen todo platea

Ver el archivo adjunto 11837
Si hay un ejemplo que JAMÁS DEBEMOS SEGUIR es el del Barcelona.
Agarren cualquier partido de Liga o de lo que sea y en un paneo general de cada 10 personas, 5 son turistas, 2 son de protocolo, tan solo 2 son hinchas del Barcelona y 1 del visitante.
Quién del foro no tiene al menos 1 amigo o conocido que puede contar la anécdota de "fui a ver un partido al camp nou". Nosotros lo naturalizamos pero es espantoso que eso pase.
Yo quiero la Bombonera llena de hinchas de Boca y totalmente libre de turistas.
 
Arriba