Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

palermito69

Estrella
Entradas para todos los hinchas o SOLO para los socios?

Les daran tambien a esas peñas que estaban todas entongadas con Angelici?eran como 40,000 personas...
 

palermito69

Estrella
No es viable cuando tiene casi el triple de socios. El socio paga la cuota todos los meses y tiene prioridad. Es así. En remanente si debería ser venta libre.

El socio deberia tener la entrada gratis,pero tener que hacer la cola como todos.

Abrir boleterias y que entren los primeros que lleguen,sean socios o no.

Boca no es un club exclusivo,o si?...hay cuestiones donde se confunden los tantos...

Por un lado odian a los chetos macristas y por otro lado avalan su forma de ser.

Entonces Boca no es Pueblo.

Es como el Jockey Club,donde solo entran los socios y la gran mayoria mira de lejos

Como esta la cosa,millones jamas podran ir a un puto partido en toda su vida...un desastre.

Moriran generaciones sin entrar jamas a la cancha en un partido...ESTO NO ES BOCA.
 

MARTO_M3

Idolo
El socio deberia tener la entrada gratis,pero tener que hacer la cola como todos.

Abrir boleterias y que entren los primeros que lleguen,sean socios o no.

Boca no es un club exclusivo,o si?...hay cuestiones donde se confunden los tantos...

Por un lado odian a los chetos macristas y por otro lado avalan su forma de ser.

Entonces Boca no es Pueblo.

Es como el Jockey Club,donde solo entran los socios y la gran mayoria mira de lejos

Como esta la cosa,millones jamas podran ir a un puto partido en toda su vida...un desastre.

Moriran generaciones sin entrar jamas a la cancha en un partido...ESTO NO ES BOCA.
No sería justo para los que pagan su cuota que se venda al no socio por igual sino no tendría sentido pagar cuota. Lo único justo es que no haya socios pero al club le restaría mucha plata. El que no paga cuota debería recibir una cantidad remanente. Me parece lo más justo.
 

Fede91

Juvenil
No sería justo para los que pagan su cuota que se venda al no socio por igual sino no tendría sentido pagar cuota. Lo único justo es que no haya socios pero al club le restaría mucha plata. El que no paga cuota debería recibir una cantidad remanente. Me parece lo más justo.
Imposible que no hay socios en un club
 
G

Gastonxione

Guest
Recien saque mi entradas, me parecio raro la facilidad, no hubo inconveniente, a pesar de que pasaron 20 horas desde que estan en venta. Me las mandaron al mail con el sistema QR, no entiendo esa movida, tengo que llevar impreso el codigo? soy un viejo.
 

palermito69

Estrella
No sería justo para los que pagan su cuota que se venda al no socio por igual sino no tendría sentido pagar cuota. Lo único justo es que no haya socios pero al club le restaría mucha plata. El que no paga cuota debería recibir una cantidad remanente. Me parece lo más justo.
Tampoco es justo que los demás hinchas no puedan ir Nunca más

No veo la tan mentada Solidaridad entre hinchas de Boca...
 

Maatii12

Idolo
Recien saque mi entradas, me parecio raro la facilidad, no hubo inconveniente, a pesar de que pasaron 20 horas desde que estan en venta. Me las mandaron al mail con el sistema QR, no entiendo esa movida, tengo que llevar impreso el codigo? soy un viejo.
Quiza te pidan el archivo en el celu para comprobar el codigo.
 

MARTO_M3

Idolo
Recien saque mi entradas, me parecio raro la facilidad, no hubo inconveniente, a pesar de que pasaron 20 horas desde que estan en venta. Me las mandaron al mail con el sistema QR, no entiendo esa movida, tengo que llevar impreso el codigo? soy un viejo.
o Llevas el celu y le mostras el QR o imprimis el QR y le mostras la hoja. Ambas son validas.
Tampoco es justo que los demás hinchas no puedan ir Nunca más

No veo la tan mentada Solidaridad entre hinchas de Boca...
Tambien quisiera que todos vayan, pero asi no funciona. Lugar para los partidos menos importantes siempre hay algo. Asi que poder, PUEDEN, solo hay que buscar la forma en esos partidos.
 
Arriba