Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Maatii12

Idolo
No era el viernes?
unnamed.jpg
 

Guason_79

Idolo
ya se vé el martes lleno de extranjeros la cancha, invitados vip... ya se dieron cuenta no?

el que no pudo sacar que vaya igual, a saltar molinete

varios billetes azules hecho bollito un par de yaguarete algun naranjita y a jugarselá muchachos... la boca tiene que explotar el martes si o si
 

Xeneplus

Suplente
c0ncha de su madre, no pude, conseguí entrar pero al momento de hacer el pago con tarjeta, no confirmó, tiró un error y cuando volvía a la página a intentar comprar no me habilitaba porque decía pago en proceso, f5 a lo pavote durante 20 minutos y siempre lo mismo hasta que apareció el cartelito de mierda de adicionales agotadas. c0ncha de su madre, es como decís @Guason_79 , lo mismo pasó la final el año pasado, la cancha llena de imbéciles sin identidad bostera, de una a tratar de coimear y de última a saltar
 

Matiasonfire

Suplente
c0ncha de su madre, no pude, conseguí entrar pero al momento de hacer el pago con tarjeta, no confirmó, tiró un error y cuando volvía a la página a intentar comprar no me habilitaba porque decía pago en proceso, f5 a lo pavote durante 20 minutos y siempre lo mismo hasta que apareció el cartelito de mierda de adicionales agotadas. c0ncha de su madre, es como decís @Guason_79 , lo mismo pasó la final el año pasado, la cancha llena de imbéciles sin identidad bostera, de una a tratar de coimear y de última a saltar

a mi me pasó lo mismo, y el año pasado también contra Riber Lo mismo.
Se tiene que terminar este sistema de mierda.
 

Guason_79

Idolo
c0ncha de su madre, no pude, conseguí entrar pero al momento de hacer el pago con tarjeta, no confirmó, tiró un error y cuando volvía a la página a intentar comprar no me habilitaba porque decía pago en proceso, f5 a lo pavote durante 20 minutos y siempre lo mismo hasta que apareció el cartelito de mierda de adicionales agotadas. c0ncha de su madre, es como decís @Guason_79 , lo mismo pasó la final el año pasado, la cancha llena de imbéciles sin identidad bostera, de una a tratar de coimear y de última a saltar

Hablá con @Extremeaggression, mandale un privado
 

MARTO_M3

Idolo
aprovéchense nomas hdp

https://articulo.mercadolibre.com.a...cking_id=4409c223-8467-4c66-b3cf-a1be580797c3

https://articulo.mercadolibre.com.a...cking_id=59dc9f2c-d9bd-4ecd-98e6-d7a3fbb2f88a
 
Arriba