Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Última edición:
Ya están disponibles los tickets para el segundo choque del año ante riBer. Los precios van desde los 150 a los 450 pesos.
El verano estará cargado de Superclásicos: habrá tres encuentros frente a riBer en 15 días. El primero será en Mar del Plata y por el momento no hay novedades en cuanto a la venta de entradas. Sí para el segundo, en Córdoba.
El 25 de enero chocarán Boca y su máximo rival en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 22:10. Los lugares ya pueden adquirirse con tarjeta de crédito a través de Ticketek. Se pueden retirar en distintos puntos de venta de Córdoba y también Buenos Aires.
La parcialidad Xeneize ocupará la Platea Gasparini (Alta y Baja, $450) y la Popular Artime ($150).
uqz4Hr6.jpg
 

matias_90

Juvenil
En la nota de Olé dice que se venderan entradas para Los adherentes. Algunos tiene idea si para conseguir esa entrada ahi que tener algun tipo de antiguedad o haber Ido a cierta cantidad de partidos Como socio adherente o asociandome ya corro con la misma suerte que Los demas socios adherentes a la hora de conseguir alguna entrada. Desde ya muchas gracias.
 

Fede91

Juvenil
En la nota dice que se venderan entradas para Los adherentes. Algunos tiene idea si para conseguir esa entrada ahi que tener algun tipo de antiguedad o haber Ido a cierta cantidad de partidos Como socio adherente o asociandome ya corro con la misma suerte que Los demas socios adherentes a la hora de conseguir alguna entrada. Desde ya muchas gracias.
Hacete la idea de que para adherentes NO habrá venta de entradas
 

Guason_79

Idolo
vos pensá que los adicionales para activos los van a poner el 18, 19 y 20 club cerrado sabado y domingo.

lunes 21 un montón que queden/quedemos afuera, a romper las pelotas en la puerta del club y la policía custodiando la entrada como de costumbre.

22 partido puertas cerradas


no veo lugar para adherentes la verdad, no se donde pudieran darles un espacio

las fechas son apropósito tan ajustadas para no dar tiempo a nada
 

matias_90

Juvenil
Última edición:
Si me imagine entonces es chamuyo esto que dice en ole:

"...Luego, el viernes 18 desde las 10 será el momento del expendio para los socios activos de las entradas generales, con dos días de exclusividad, hasta que el 20 se incorporen los adherentes."
Ahi me comunique con El Departamento del socio y me dijieron que esta sujeto a disponibilidad la venta de entradas a socios adherentes y que comienza El Domingo 20a Las 10hs.
Alguno cree que se podra conseguir alguna platea Como adherente o directamente no va a ver nada??
 

Fede91

Juvenil
Si me imagine entonces es chamuyo esto que dice en ole:

"...Luego, el viernes 18 desde las 10 será el momento del expendio para los socios activos de las entradas generales, con dos días de exclusividad, hasta que el 20 se incorporen los adherentes."
Ahi me comunique con El Departamento del socio y me dijieron que esta sujeto a disponibilidad la venta de entradas a socios adherentes y que comienza El Domingo 20a Las 10hs.
Alguno cree que se podra conseguir alguna platea Como adherente o directamente no va a ver nada??
Olvidate de las plateas, los abonados que no van las compran para revenderlas por mercadolibre. Y populares NO habrán para adherentes
 

Matiasonfire

Suplente
vos pensá que los adicionales para activos los van a poner el 18, 19 y 20 club cerrado sabado y domingo.

lunes 21 un montón que queden/quedemos afuera, a romper las pelotas en la puerta del club y la policía custodiando la entrada como de costumbre.

22 partido puertas cerradas


no veo lugar para adherentes la verdad, no se donde pudieran darles un espacio

las fechas son apropósito tan ajustadas para no dar tiempo a nada

Siempre hacen lo mismo los HDPS, en el partido de 2015 cerraron el club UNA SEMANA para no atender a los socios.
Desde ahí sacan las entradas 2 días antes por ese motivo.

Además de que el sistema es una mierda y a las 9.55 ya está caído.
 

matias_90

Juvenil
Buenas bosteros capaz me pueden ayudar, estuve averiguando para comprar entradas para la semi por mercadolibre me piden de 2200 a 5000 y hasta 10 Lucas por entradas populares de protocolo supuestamente con dos de los que hable se Las entregan El miercoles y son de la Barra. Obvio ninguno me acompaña hasta El molinete porque supuestamente tienen que atender la "demanda" que onda hay alguna manera de verificar so son truchas o son identicas a Las originales ustedes que me recomiendan basado en experiencias es muy probable q me caguen??
 

Guason_79

Idolo
Buenas bosteros capaz me pueden ayudar, estuve averiguando para comprar entradas para la semi por mercadolibre me piden de 2200 a 5000 y hasta 10 Lucas por entradas populares de protocolo supuestamente con dos de los que hable se Las entregan El miercoles y son de la Barra. Obvio ninguno me acompaña hasta El molinete porque supuestamente tienen que atender la "demanda" que onda hay alguna manera de verificar so son truchas o son identicas a Las originales ustedes que me recomiendan basado en experiencias es muy probable q me caguen??
Y.. Probabilidades que te caguen un 85%..90%...

Pero el que no arriesga no gana
 

Xeneplus

Suplente
Buenas bosteros capaz me pueden ayudar, estuve averiguando para comprar entradas para la semi por mercadolibre me piden de 2200 a 5000 y hasta 10 Lucas por entradas populares de protocolo supuestamente con dos de los que hable se Las entregan El miercoles y son de la Barra. Obvio ninguno me acompaña hasta El molinete porque supuestamente tienen que atender la "demanda" que onda hay alguna manera de verificar so son truchas o son identicas a Las originales ustedes que me recomiendan basado en experiencias es muy probable q me caguen??
Altamente probable, a un amigo lo cagaron así la final del año pasado, entradas truchas, muy parecidas, pero se ensarto mal
Otra cosa a tener en cuenta, no hay populares de protocolo, las únicas de protocolo son las de la tercera bandeja, en el corner del lado de la barra, creo que es sector k
 

matias_90

Juvenil
Altamente probable, a un amigo lo cagaron así la final del año pasado, entradas truchas, muy parecidas, pero se ensarto mal
Otra cosa a tener en cuenta, no hay populares de protocolo, las únicas de protocolo son las de la tercera bandeja, en el corner del lado de la barra, creo que es sector k

Muchas gracias por El dato si me parecia raro que haya populares de protocolo uno me paso este foto.

Bueno si tenia dudas definitivamente no me voy arrisgar por mas q me muera de ganas de estar. Encima tampoco aceptan mercadopago Como para darte algo de resguardo
Por otro lado haciendo una reflexion El club seguramente es complice de esto porque tranquilamente por medio de un codio en la entrada e ingresandolo en algun sitio oficial del club podrian decirte si es o no original, no terminal con la reventa pero por lo menos no dejas que caguen de tal manera a Los hinchas .
 

Adjuntos

  • IMG-20191014-WA0000.jpg
    IMG-20191014-WA0000.jpg
    39,7 KB · Visitas: 81

Fede91

Juvenil
Buenas bosteros capaz me pueden ayudar, estuve averiguando para comprar entradas para la semi por mercadolibre me piden de 2200 a 5000 y hasta 10 Lucas por entradas populares de protocolo supuestamente con dos de los que hable se Las entregan El miercoles y son de la Barra. Obvio ninguno me acompaña hasta El molinete porque supuestamente tienen que atender la "demanda" que onda hay alguna manera de verificar so son truchas o son identicas a Las originales ustedes que me recomiendan basado en experiencias es muy probable q me caguen??
A ese precio son truchas, si queres te paso un contacto de uno que vende, pero son muy caras. NO compres por menos de 10 lucas, y me quedo corto. Estarán arriba de 15mil
 
Arriba