Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

PACHO

Titular
Lo que hizo Riber, "la revolucion", ya lo hizo San Lorenzo. Son una moda, una moda copiada. Es cuestion de tiempo a que vuelvan a ser lo mismo de siempre: unos exitistas. Ganan 1 o 2 campeonatos locales y ya volveran a ser lo mismo de siempre. Por mas que te pongas una careta vas a seguir teniendo la misma cara.

Como con vos me porte muy mal, como un sacado , te digo lo que dije en otros post.
San lorenzo en la B fue la mejor hinchada de la historia, no hubo nada comparable a esos sabados yendo a ver al cuervo, justamente porque todos los equipos de primera jugabamos los domingos a la misma hora. Entonces no solo iban todos los cuervos que son millones, sino tambien los hinchas de otros equipos a ver "el fenomeno San lorenzo, equipo grande de los sabados en la b"
San lorenzo jugo casi todos sus partidos en cancha de Velez, y dentro de la provincia de Buenos Aries, con cantidad de entradas incomparables a las que se venden hoy. Asi reventaron en Velez una vez el alambrado por sobre entradas.....

riBer metio 30.000 visitantes en cordaba, 22.000 visitantes contra merlo, 3 tribunas visitantes contra atlanta, y el interior hubo 350 pesos de reventa de miles de hinchasd e riBer mezclados con los locales ocmo en las viejas épocas, y 800 por una platea, como si fueran los Rolling Stones, y era riBer en la B.
La revolución de riBer fue lo de Mendoza, que ahora se sigue copiando. LLeno el Malvinas Argentinas con "supuestos hinchas de Independiente de rivadavia" con hinchas neutrales que le sacaron todo, pero aun asi, riBer lleno la cancha, y chau la veta a los hinchadas visitantes en el ascenso, todo por riBer.... o se piensan que Racing, el cuervo o mismo ahora el rojo lograrian romper las reglas? ni en la A tenemos hinchas visitantes..

No te niego lo del cuervo insisto, porque quisimos ir con mi viejo y nos quedamos sin entradas, pero te cuento, San lorenzo llevo mas gente a la cancha de Boca y a la cancha de riBer un Sabado que los mismisos capos del futbol argentino los domingos...
Saludos
 
querido pacho yo por mi trabajo frecuento Pompeya,mataderos,constitucion y caballito y te lo puedo asegurar que esta muy parejo el tema de camisetas de boca y riber!!!lo que si en caballito muchos cuervos!!pero tema camisetas en esas zonas que frecuento esta muy parejo a mi manera de ver estimado pacho!!!boca es pueblo a pesar de que macri saco el folclore!!!el otro dia en la marcha fue conmovedor la gente que había,el sarmiento hace banda que no lo tomo pero en la época que lo tomaba también era parejito.

---------- Actualizado a las 23:11 ---------- Original a las 23:06 ----------

pacho llevaron gente en la b eso no se niega pero el primer partido con chaca en el monumental muy poca gente y con merlo se devolvieron entradas,despues es verdad en el interior llevo mucha gente y es lógico porque hinchas de riber hay en todos como de boca también,a mi manera de ver boca es mas popular que riber pero bueno respeto tu opinión diciendo lo contrario pacho,es mas ya creo que una vez en este foro hubo un cambio de opiniones sobre este tema!!abrazo de gol pacho!!!
 

PACHO

Titular
querido pacho yo por mi trabajo frecuento Pompeya,mataderos,constitucion y caballito y te lo puedo asegurar que esta muy parejo el tema de camisetas de boca y riber!!!lo que si en caballito muchos cuervos!!pero tema camisetas en esas zonas que frecuento esta muy parejo a mi manera de ver estimado pacho!!!boca es pueblo a pesar de que macri saco el folclore!!!el otro dia en la marcha fue conmovedor la gente que había,el sarmiento hace banda que no lo tomo pero en la época que lo tomaba también era parejito.

---------- Actualizado a las 23:11 ---------- Original a las 23:06 ----------

pacho llevaron gente en la b eso no se niega pero el primer partido con chaca en el monumental muy poca gente y con merlo se devolvieron entradas,despues es verdad en el interior llevo mucha gente y es lógico porque hinchas de riber hay en todos como de boca también,a mi manera de ver boca es mas popular que riber pero bueno respeto tu opinión diciendo lo contrario pacho,es mas ya creo que una vez en este foro hubo un cambio de opiniones sobre este tema!!abrazo de gol pacho!!!


Me gusta debatir con vos amigo... en serio porque al menos me tiras tu experiencia, en vez de libros de los año 60.
Por la zona que vivis o laburas, osea el sur de capital, no se como no ves mas hinchas identificas con huracan, el cuervo y cihcago.
Pero por fin uno que aporta lo que ve, (salvo mi amigo bocaesmivda que dijo que por cada camiseta de boca, veia 4 de riBer)

negr0, sos nuevo en este foro, y yo pacho gallina de foro porqu te re banco. Segui diciendomoe donde vos nidos bosteros mal, (yo te tiro uno facil, coo fuerte apache es gallina, la garde es de boca=
Pero basta de manuales , vamos a la hoy, la convocatoria de hoy, y te banco ahi....si
Abrazo
 
pacho entiendo lo que decis, respeto tu punto de vista, riBer es un grande muy popular, MUY eso no lo niega nadie salvo los boludos que no lo quieran ver, yo agarro todo he, lo q veo en la cancha lo q veo en el dia a dia en la calle y mira q yo laburo afuera porq soy agente de seguros ando mucho afuera, muy parejo hermano , muy parejo, muy subjetivo tambien siento pacho que queres decir que riBer es mas popular que boca por lo que ves en la calle en tu laburo, en las villas y eso y en mi opinion pacho es todo subjetivo , UNA COSA ES DECIR QUE riBer ES MAS POPULAR QUE BOCA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL OTRA COSA MUY DISTINTA ES DECIR QUE riBer ES MUY POPULAR aca trate de argumentar de manera simple y sencilla QUIEN ES MAS POPULAR, QUIEN TIENE MAS HINCHAS BOCA O riBer. eso de que boca es EL pueblo es historico como vos decis los libros de los 60, ES historico boca el pueblo, riBer la clase alta, pacho estoy de acuerdo contigo que eso ya no va riBer es demasiado popular, pero no podes tapar el sol con la mano. muestras como ENCUESTAS, facebook twitter y demas REDES SOCIALES, ojo REDES SOCIALES son muestras veridicas innegables quien tiene mas hinchas quien es mas POPULAR, POPULAR. no podes pacho dejar de ver esto, es claro HOY EN DIA EL CLUB ARGENTINO MAS POPULAR ES BOCA JUNIORS
OJO EL TEMA DE LA CANCHA ES MAS DELICADO, VIOLENCIA, LAS BARRAS, REGLAS DE CADA CLUB LA DIRIGENCIA, CANJES, SOCIOS Y DEMAS TEMAS. SALUDOS
 

PACHO

Titular
Última edición:
Si estimado, discutamos sanamante,
Encima soy historiador amateur porque fracase queriendo ayudar a un amigo vendiendo remeras de todos los equipos, por problemas de salud mios, y que lastima porque esa emprea y esa idea es genial, un real homenaje al futbo.Te cuento, tengo de no solo de riBer, sino de Boca, el Rojo, Racing, el globo, el pincha libros , dvd, vhs ......y soy un hncha del ascenso, como toda mi famiia que somos hinchas de chicago.
Amo, vivo y respiro futbol, tabaco y tribuna hace ya 35 años ( me llevaban a ver a boca y a chicago a los 4 o 5 años) y me hice de riBer eligiendo, porque era por suspuesto todo mejor y mas grande.
Quizas en otra epoca siendo tan pendejin y tarado , hubiese sido bostero, o del cuervo, que se yo.ç
Eso si, de aquel boca yo le sigo teniendo cariño, y mi pasion por chicago no murio nunca.

Esta bueno que opinemos distinto...
Saludos
 

mgarcia

Suplente
Una tribuna para 20.000 personas pablo, y hubo gente en las dos populares.
El resto de la cancha, estuvo "cubierta", una cancha para 80.000 que habilitan para 60.000.
A eso imaginate que tenes que ser socio, cuota al dia y hacer canje, osea ir a la cancha mostrar tu carnet, como si fueras a comprar una entrada, osea uno es socio al pedo, todo esto en la semana, donde uno labura. Y ahi recien podes i como todos los domingos.
Nos meten la p1ja como a ustedes los dirigentes, cada uno con su tramolla, pero no es como antes, que vas el domingo, y entras.

Con respecto al tema, el torneo pasado riBer metio 150.000 personas en las canchas mas que boca, que fue segundo, y tercero racing, que le sobra la mita de la cancha casi.

Y cuando yo hablo de popularidad, hablo de fanatismo, de en la semana la cantiddas de hinchas que ves, e los barrios mas bajos y villas ( cada tanto laburo ahi, pero labure a full dos años y me sorprendo que el 70 por ciento son hinchas de riBer, mientras que la misma cantidad mas o menos de hinchas de boca, son simpatizantes, no les gusta el futbol, o .... minas de las que no van a cancha y cuando juega boca estan boludeando por ahi, mientras que nuestras villeritas hermosas estas todas con la camiesta puesta y parecen mas fanas que los hombres)

Por eso, definan popularidad.......
Saludos

decir que hubo gente en las dos populares es muy lejano a la realidad... era una popu y 750 personas en la otra.... macho para viejo
 
pacho maestro!!!en Pompeya se ven mas casacas de boca y de riBer que de huracán!!!estamos hablando de boca y de riBer pacho caballito es cuervo pero hay mucho bostero y gallina,mataderos es chicago pero yo laburo ahí y veo muchas remeras de boca y de riber también,en piedrabuena es banda la cantidad de bosteros que hay también,te doy la derecha con lo del fuerte apache que siempre fue gallina!!!abrazo pacho y es mi punto de vista de lo que veo en las zonas que frecuento.
 

LaMitadMas1

Suplente
Última edición por un moderador:
El abono solidario está muy cerca de concretarse, según se confirmo el ultimo partido en la Bombonera ante Velez y comenzará a utilizarse en la fecha 7 vs Racing.

Con este nuevo sistema todos los abonados podrán ceder sus ubicaciones en aquellos partidos en los cuales no puedan asistir y, de esta manera, brindarles a otros socios de Boca (también adherentes) la posibilidad de comprar plateas y que la bombonera este siempre llena de hinchas. La cesión se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar y como recompensa por ceder sus ubicaciones (y siempre en caso de que estas sean compradas por otro socio), se le otorgarán al abonado un número de estrellas. Cada estrella otorgada será equivalente al 70% de la decimonovena parte del costo del abono en su última renovación, por lo que representarán un descuento en la próxima renovación del mismo.

Los socios Activos o Adherentes, podrá comprar hasta dos entradas por partido. La primera entrada se comprará a precio socio, mientras que la segunda a precio de invitado.
En caso de que el socio de Bca tenga un abono, solo podrá comprar una entrada adicional al precio de invitado. Y si tiene dos abonos no compra comprar entradas adicionales. Una vez efectuada la compra, el socio tendrá que dirigirse para retirar la misma en la fecha fijada con el club y deberá asistir personalmente con su DNI, carnet de socio y comprobante de compra.

VpVYQ6Y.png


Precios:

Plateas K: $300 Socio $400 Adicional
Platea alta H: 300 Socio $400 Adicional
Platea alta I: 300 Socio $400 Adicional
Platea DD: $350 SOCIOS $450 Adicional
Platea Media MD&MC&MI: $700 Socios $800 Adicional
Terraza Norte 5: $500 Socios $650 Adicional

En el sitio www.bocaentradas.com.ar podrá encontrar el reglamento, las políticas de privacidad y los términos y condiciones.
 

VicentePernia

Suplente
si se aplica tambien a las populares y/o se abre la venta de esas ubicaciones al publico en general sera algo positivo, sino sera una simple redistribucion de la misma gente en la cancha. O me van a decir q los adherentes con lo q les cuesta agotar las populares van a comprar plateas ahora.
 
si se aplica tambien a las populares y/o se abre la venta de esas ubicaciones al publico en general sera algo positivo, sino sera una simple redistribucion de la misma gente en la cancha. O me van a decir q los adherentes con lo q les cuesta agotar las populares van a comprar plateas ahora.

También va a servir para sumar gente, siendo socio podes comprar 2 entradas, 1 para vos y otra para un invitado, espero que los precios no se vayan a la mierda lo único.
Por otro lado tenés también los adherentes, también les sirve a ellos, mismo los que nunca fueron a la cancha porque no les cabe la popular, o los que compran popular porque no hay otra cosa pero prefieren la platea, entonces ahora liberan un lugar en la popular para otro adherente.
 

chelo12oeste

Suplente
soy abonado a platea y me parece barbaro que alguien vaya a mi ubicacion si yo decido no ir ( cosa que jamas hago,campeonato,copa o lo que sea en las buenas y en las malas ).Pero puede pasar que me voy de vacaciones ( no digo emfermedad xq emfermo voy igual ) y es logico que alguien ocupe ese lugar y le de color y aliento a BOCA...mientras no se lo revendan a barras...:boca-doce:
 
OJALA QUE VUELVA TODO COMO ERA ANTES....

IR A LA CANCHA SIN NADA , PASAR POR LA PUERTA Y LISTO...A ALENTAR A BOCA.

BASTA DE ENTRADAS POR INTERNET , REGISTRARSE , PAGAR CON TARJETITAS , HUELLAS DIGITALES , SUMAR PUNTITOS , RANKINGS , Y TODA LA BOLA...

LA CULPA ES NUESTRA , QUE ACEPTAMOS ESTAS COSAS.

A VER CUANDO EL PUEBLO DE BOCA SE PONE FIRME Y VOLVEMOS A LA EPOCA QUE ENTRABAMOS TODOS , NO SOLO RICOS O MAFIAS

jksdjksd
 
Lo ideal sería que vendan populares y plateas en las boleterías 6 horas antes de que empiece el partido hasta agotar.
10 mil populares y 5 mil plateas y a la mierda, el que tenga ganas que vaya y saque y entre a la cancha 4 horas antes a comer garrapiñadas para que el viejo después no se las meta en el orto!
 
Precios de las plateas cedidas por el abono solidario vs RaSin

Precios:


Plateas K: $300 Socio $400 Adicional
Platea alta H: 300 Socio $400 Adicional
Platea alta I: 300 Socio $400 Adicional
Platea DD: $350 SOCIOS $450 Adicional
Platea Media MD&MC&MI: $700 Socios $800 Adicional
Terraza Norte 5: $500 Socios $650 Adicional
 

palermito69

Estrella
400 por cabeza minimo...bien...1200 si voy con la familia,mas el viaje y alguna comida:1500

la platea baja cuanto sale entonces?una luca igual que en olimpo?


---------- Actualizado a las 13:48 ---------- Original a las 13:48 ----------

400 por cabeza minimo...bien...1200 si voy con la familia,mas el viaje y alguna comida:1500

la platea baja cuanto sale entonces?una luca igual que en olimpo?
 
Es una forrada esto, ni los visitantes nos venden las plateas tan caras, y estás al lado de la cancha, está bien, no es la Bombonera, pero esto si vamos al caso tampoco es una platea, HDP este Angelici por dios.
Te uno el tema al que hicieron la semana pasada.
 
Arriba