Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Venta de entradas Boca Juniors

Este tema se crea con el fin de no hacer temas al pedo con la venta de entradas para los partidos en de Boca y analizar si es factible la venta de entradas para los socios, no socios, socio adherente, etc. daré mi punto de vista de estos hechos para que en un futuro se pueda abrir las boleterias y venta de entradas como lo fue en las grandes épocas históricas donde la bombonera reventaba de hinchas y se sentía el aliento de siempre a lo que es ahora que hay muchos no hinchas que van a la cancha y a los verdaderos hinchas y el pueblo queda fuera siempre.

Creo que junto con el tema de la cancha, la organización en la venta de entradas es un tema que la dirigencia tiene que revender porque es patética la información y la forma en la que se manejan por más que haya 60 mil socios 100 mil o 200 mil no se puede estar especulando si todos van a ir o no debido a que después pasamos vergüenza como en el 2004 con las gallinas

Hay que poner puntos en claro los socios no llenan la cancha hay muchos que quieren ser vitalicios pagan la cuota y no van ni contra riBer no los vengo a criticar sino a analizar lo que está pasando mi idea es que en la página oficial los socios puedan registrarse los primeros días de la semana ingresando su numero de socios y demás datos, afirmando que el día domingo van a asistir al estadio que sea vía internet o por teléfono para la gente mayor que no entienda de internet y esas cosas que sea a partir del día lunes hasta el jueves, solo registrarse o llamar para informarle al club que el día domingo van a ir y que se les active el carnet.

Si los socios que afirmaron que iban a ir no van que se les reste puntos en el ranking o que sean castigados de alguna manera porque sino pasa nada se registran todos y no van es un quilombo y esto seria al pedo de esta manera el club el día viernes sabrá la cantidad de socios que van a asistir al estadio ejemplo si se registran 30 mil socios (50 mil personas la capacidad del estadio 5 mil son visitantes sobran 15 mil entradas) esas 15 mil entradas que sobran que se pongan a la venta y se informe en la página desde el día viernes cuantas entradas hay y que se van a vender para público en general

viernes sábado y domingo
Esta es una de las maneras de solucionar el tema creo yo aunque por ahí sea complicado estoy cansado de ver que la cancha no se llene en los clásicos con riBer la popular 2da bandeja sur nunca se llena abajo de todo y esto es porque no se venden entradas no porque boca no la llene todos sabemos que a nivel gente somos lo más grandes sin ninguna duda entonces me da bronca la mala organización y la vergüenza que pasamos por eso para esto se tienen que manejar con claridad y prolijidad a la hora de informar a la gente hay mucha gente que no va a la cancha porque cree que no se venden entradas para público en general espero que por la gran importancia que tiene este foro llegue a oídos de los dirigentes como la idea de cerrar la cancha que fue gracias al foro la mitad más 1

Opinen y dejen sus ideas para poder tratar de resolverlo de la mejor manera posible sobre el tema de ventas de entradas para Boca Juniors.
 

Matias3K

Titular
Es complicado ese tema.. a MI no me molestar¡a tener que avisar, si eso hace que pueda ir m s gente, pero no creo que los dirigentes vean esto como algo viable.

Te doy un ejemplo de lo que hacen en otro club, el Barcelona:
Vos teniendo un abono, pod‚s (por internet o por tel‚fono) liberar tu asiento para el proximo partido. Esto quiere decir que vos entras a una pagina o llam s, avisas que no vas a ir, y esa entrada sale a la venta. Si esa entrada se vende, vos te qued s con el 50% del dinero que la pagaron (que se te descuenta la proxima vez que renovas el abono).
Esto ser¡a al rev‚s de lo que propones vos, llamar para avisar que NO vas, y me parece m s viable, ya que al menos si no pod‚s ir y no ten‚s a nadie para prestarle el abono, recuperas la mitad de la entrada.
Aca est  bien explicado lo que hace el Bar‡a http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/socis/seient_lliure/seient_lliure.html
 

bokita_6

Suplente
la 2nda sur no es q no se llena contra riBer sino q siempre tiran algo de arriba osea de la popular visitante y la gente se corre para atras asi no le cae nada ...


= hay q organizar mejor ...pero me parece imposible eso de "avisar" si vas o no ...
 

IntoXiEze

Juvenil
en la 2§ sur se amontonan arriba x las cosas qe tiran los visitantes y por las banderas qe ponen en el alambrado
 
No recuerdo un cl sico en el que la cancha no haya estado llena.

Los socios si llenan la cancha, de hecho la llenaron, pero no la llenan todos los domingos solo los socios.

La cancha de rasin en la semifinal estaba llena y solo por socios.

En lo que te doy la derecha es en lo desorganizado que es el tema de los anuncios y en como maneja Boca la informacion.
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

No recuerdo un cl sico en el que la cancha no haya estado llena.

Los socios si llenan la cancha, de hecho la llenaron, pero no la llenan todos los domingos solo los socios.

La cancha de rasin en la semifinal estaba llena y solo por socios.

En lo que te doy la derecha es en lo desorganizado que es el tema de los anuncios y en como maneja Boca la informacion.

LOS SOCIOS NO LLENAN LA CANCHA , DECIME UNA VEZ QUE LA HAYAN LLENADO
Y EN LA CANCHA DE RACING HUBO VENTA DE ENTRADAS
PORQUE YO NO SOY SOCIO Y VOY SIEMPRE HACE 4 AñOS QE NO ME PIERDO 1 SOLO PARTIDO DE LOCAL Y DENTRO DE LA CAPITAL
 
todos sabemos q todos los partidos hay muchisima gente q se qeda afuera de la cancha por no consguir entrada y adentro NO ESTA LLENA.y todos sabemos qlos socios no la llenan esta claro , tiene q aver venta para todos ,pero el club se ve que prioriza reventa y hacer buena guita y tambien hay mucha gente que directamente no va por miedo a no conseguir entrada o porque supuestamente no hay.yo por ejemplo tengo 1.30HS de vieje como MINIMO y un par de veces me comi el garron de no conseguir entrada y me tuve qvolver ami casa a verlo por tv.eso le paso amucha gente seguro y entonces no tienen ganas de ir
 

stefa17

Juvenil
me importa poco y nadaaaaa por qe soi socio. si pensas qe soi egoista estas eqivocado porqeee para eso qe se organizen los no socios qe son los qe qieren ir!
salu2
aunque esta buena la idea
 

en2501

Juvenil
Me parece muy piola lo del Barcelona, yo tengo abono, pero claro voy siempre y seguramente el d¡a que no pueda ir se lo voy a prestar a alguien
 
Las entradas para el partido ante Internacional de Porto Alegre, a disputarse el proximo mi‚rcoles, en Brasil, por la Copa Sudamericana, se vender n el proximo lunes de 12 a 18 hs. en las boleter¡as de Casa Amarilla para el público en general.

El precio de la entrada es de 80 pesos.-



es mas o menos el precio que venian tirando algunos aca en el foro

la verdad, sana envidia al que vaya

alienten sea cual sea el resultado mñana, sean pibes o grandes los que jueguen este partido
 

elpibe_vdp

Titular
El Club Atl‚tico Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la venta de entradas generales para el partido ante Banfield a disputarse el proximo mi‚rcoles, se efectuar  de la siguiente manera:

Los socios deber n verificar sus puntos y posicion en el ranking a partir de este jueves a las 20 hs. a trav‚s del sitio oficial del Club ingresando a este Sitio.

Los socios que califiquen por ranking obtendr n el derecho a la compra de una entrada general, la cual deber n adquirir este viernes o el lunes de 10 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago F cil de Capital Federal: Esmeralda 33, Perú 139, Maipú 519 y Lavalle 428.

Importante: es condicion imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a trav‚s de este Sitio. Recuerde que de no adquirir la localidad en los d¡as, horarios y lugares indicados perder  el derecho a la misma.

Lista de Espera: en el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podr n anotarse en una lista de espera el lunes de 14 a 17 hs., a trav‚s del Sitio Oficial del Club, donde se les proveer  de un codigo de reserva para el sorteo, el cual se llevar  a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking.

En cuyo caso el sorteo se realizar  el lunes a las 19 horas en lugar del estadio a designar. Los socios podr n verificar el resultado del sorteo a partir del lunes a las 22 horas a trav‚s del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendr n el derecho a la compra de una entrada general, la cual podr n adquirir el martes de 10 a 17 horas en el Centro de Servicios de Pago F cil, ubicado en Esmeralda 33.

En el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomar n en cuenta para el computo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el encuentro.

Para cualquier informacion adicional comunicarse con el Centro de Atencion al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o visite este Sitio.

ACREDITACIONES VS. BANFIELD

El Departamento de Prensa del Club Banfield nos informo que recibir n las solicitudes de acreditaciones de prensa hasta el domingo a las 24 hs., para el partido del proximo mi‚rcoles ante Boca Juniors.

VENTA DE GENERALES VS. ROSARIO CENTRAL

Las entradas generales para el partido ante Rosario Central se pondr n a la venta el mismo domingo a partir de las 9 horas en las boleter¡as de Casa Amarilla.-



ME chvpa LA p1ja SI AY UN TEMA IGUAL O NO

ESTE TEMA NO ME LO CIEERRAN CARETAS


JAJAJJAA



BOCAA BOCAAAA
 
Arriba