Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Juanka

Idolo
🚨
ULTIMA NOTICIA
🚨

Informa @sociosbocajrs que tal como adelantó el Pte. Jorge #Ameal, los socios y las socias que hayan reservado su lugar para la 3º bandeja sur clausurada, podrán ingresar mañana a CUALQUIERA de las otras populares, tanto norte como sur.
Y a la mierda el aforo, Angelissi y la mafia judicial ya están con el cuchillo y tenedor en la mano.
 

XeneizeLP

Suplente
Pero que ganaría Angelici clausurando una tribuna? Si para el macrismo lo mejor que puede pasar sería que ocurra un accidente en la bombonera para pegarle a la CD actual por todos lados
 
Pero que ganaría Angelici clausurando una tribuna? Si para el macrismo lo mejor que puede pasar sería que ocurra un accidente en la bombonera para pegarle a la CD actual por todos lados
No es cuestión de ganar o perder, si no de poner palos en la rueda, se quedaron sin su bunker principal después de 25 años, los políticos son una mugre, en serio pensas que se van a quedar quietos?
Me sorprende tanta inocencia.
 

Juanka

Idolo
Pero que ganaría Angelici clausurando una tribuna? Si para el macrismo lo mejor que puede pasar sería que ocurra un accidente en la bombonera para pegarle a la CD actual por todos lados
La tribuna no se va a caer, ni este año de elecciones ni en los próximos, el cataclismo son los miles de hinchas que se quedan afuera y que ninguno dio una solución al respecto.
 
Buenas,

Partidazo ayer, acá socio adherente que estoy pudiendo ir a algunos partidos gracias a alguien que no está yendo. Ahora bien, ayer ver la 3er bandeja del riachuelo vacía me indignó, que carajo pasó???

No puede ser que nos quejemos de que no hay entradas y la cancha quedó chica y pase esto.

No sé. Quiero saber qué opinan, yo estoy re caliente y voy a ir a quejarme al club, estoy harto de estas pelotudeces. Me recontra chvpa un huevo la política del club y espero que no mezclen ese tema acá porque pasa por otro lado y siempre los fanáticos terminan ahí...

Aguante Bocaaaa!!!
 
Esta dirigencia se maneja como el orto con el tema entradas, en los codos al lado de las tribunas medias tambien hay partidos donde falta gente... nose si son imbeciles que no prestan el carnet y no van o porque hacen las cosas como el orto.

A todo esto muy bien la barra ayer con el cancionero, no es tan dificil cambiar de tema rapido cuando se plancha la gente...
 
Buenas. Si es una verguenza. Hay reventa de entradas a full. Turistas x todos lados en las tribunas. Lo de la tercera bandeja es porque la conchuda seguridad macrista de caba no quiere que tribuna esa sea compartida.
Esta dirigencia se maneja como el orto con el tema entradas, en los codos al lado de las tribunas medias tambien hay partidos donde falta gente... nose si son imbeciles que no prestan el carnet y no van o porque hacen las cosas como el orto.

A todo esto muy bien la barra ayer con el cancionero, no es tan dificil cambiar de tema rapido cuando se plancha la gente...
El domingo le sacaron el carnet a un montón. La yuta y los controles. Encima te lo escaneaban antes del molinete. Muy ortibas. club y yuta
 

palermito69

Estrella
Tambien pasa que mucha gente pasa gratis(algunos ni hinchas son)y ocupan el lugar de otro hincha que no tiene chapa de nada........................
 
La yuta macrista dejo hacer desastres a los chilenos. Tres días haciendo bardo y nada. Después no te dejan meter gente de boca cerca de los 100 venezolanos que vinieron y se ponen recontraortibas el día de riquelme para tener carnets para hacer sus movidas. Esto a la vista de todos. Se nota demasiado macritos
 
Buenas. Si es una verguenza. Hay reventa de entradas a full. Turistas x todos lados en las tribunas. Lo de la tercera bandeja es porque la conchuda seguridad macrista de caba no quiere que tribuna esa sea compartida.

El domingo le sacaron el carnet a un montón. La yuta y los controles. Encima te lo escaneaban antes del molinete. Muy ortibas. club y yuta


fui a la 2da norte, no me escanearon carnet

Ah pero vos hablas del domingo. El domingo si, me escanearon carnet, ayer no
 
Arriba