Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Si hay un ejemplo que JAMÁS DEBEMOS SEGUIR es el del Barcelona.
Agarren cualquier partido de Liga o de lo que sea y en un paneo general de cada 10 personas, 5 son turistas, 2 son de protocolo, tan solo 2 son hinchas del Barcelona y 1 del visitante.
Quién del foro no tiene al menos 1 amigo o conocido que puede contar la anécdota de "fui a ver un partido al camp nou". Nosotros lo naturalizamos pero es espantoso que eso pase.
Yo quiero la Bombonera llena de hinchas de Boca y totalmente libre de turistas.
Hay muchas paginas donde se venden entradas para turistas...eso sigue

Pero ponele que eliminas turistas y colados

Van a seguir yendo los mismos de siempre hasta que se mueran en su asiento...

el sistema del barca esta bueno.... que tengan prioridad pero pagando y confirmando...

Lo que digo es que si Todos fuéramos socios se acaban muchos privilegios
Muchos perderían su Lugarcito...

Ser solidario entre hinchas de Boca ya veo que es imposible
kuka señal.
otra opcion seria, un partido socios de tal numero a tal numero con prioridad ... otro domingo de otro numero a otro numero y asi

Última edición:
el sistema del barca esta bueno.... que tengan prioridad pero pagando y confirmando...

kuka señal.
otra opcion seria, un partido socios de tal numero a tal numero con prioridad ... otro domingo de otro numero a otro numero y asi
Se pueden implementar listas de espera...es algo que se usa mucho en el mundo en muchos deportes

Tambien se podrian poner a la venta todas las localidades cada partido y que todos puedan tener la chance de ir...

Yo solo se que como esta la cosa es un DESASTRE y se beneficia un pequeño porcentaje de millones de hinchas de Boca

JaVi

Idolo
Gente,

Tengo una platea alta a $2500 y una platea media a $3500 para el Domingo.

Cualquier interesado mande mensaje privado.