Encuesta Venta de entradas a socios-no socios

Venta e ingreso a la Bombonera

  • Solo tienen que entrar los socios.

  • Hay que abrir las boleterias y que entren los primeros en llegar(sean socios o no)

  • Hay que hacer listas de espera y cuando te toca,te toca.

  • Mitad de la cancha socios,mitad no socios.

  • Otra opcion(aclarar)


Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
Tenemos un problema de capacidad en la Bombonera.

Somos millones de hinchas y solo pueden entrar 50,000

Pero hay otro problema,los socios tienen prioridad desde un tiempo a esta parte...

Tenemos mas de 100,000 socios...y esta cerrada la inscripcion y aunque lo logres estaras en el fondo de la cola

Los no socios directamente jamas podran ir a la cancha en su vida

Es esto justo?...que opinan?...hay otras opciones?...o esta bien como estan las cosas?

Votemos
 

Maatii12

Idolo
Ya lo dije en algun momento.
Si vos abris las boleterias solo beneficias a los porteños o lo que esten cerca.
Hay muchos socios que somos del interior y que pagamos todos los meses casi una luca de cuota, ademas del costo y la logistica que nos supone ir todos los partidos a la cancha.
De esa manera a nosotros nos perjudican por no decir nos cagan.

A lo que voy... teniendo sistemas online de venta de entradas, tener que hacer que los hinchas vayan a una boleteria es un desproposito. Hay que mejorar ese aspecto.

Pero principalmente lo que hay que atender es el tema de activo-adherentr. Salvar esa diferencia y luego ver como incluir a los no socios.

Lo que yo propongo seria que los adherentes pasen a activos, y luego liberar la inscripcion de socios. Y fecha tras fecha vender de manera on line una especie de bono por un valor infimo como decir 50 o 100 pesos, para garantizar la entrada a la cancha. Y listo.
 

MARTO_M3

Idolo
Ya lo dije en algun momento.
Si vos abris las boleterias solo beneficias a los porteños o lo que esten cerca.
Hay muchos socios que somos del interior y que pagamos todos los meses casi una luca de cuota, ademas del costo y la logistica que nos supone ir todos los partidos a la cancha.
De esa manera a nosotros nos perjudican por no decir nos cagan.

A lo que voy... teniendo sistemas online de venta de entradas, tener que hacer que los hinchas vayan a una boleteria es un desproposito. Hay que mejorar ese aspecto.

Pero principalmente lo que hay que atender es el tema de activo-adherentr. Salvar esa diferencia y luego ver como incluir a los no socios.

Lo que yo propongo seria que los adherentes pasen a activos, y luego liberar la inscripcion de socios. Y fecha tras fecha vender de manera on line una especie de bono por un valor infimo como decir 50 o 100 pesos, para garantizar la entrada a la cancha. Y listo.
Para mi no es tan dificil la solucion, Siempre se ven algunos lugares libres en los partidos no tan importantes y en los medianos también. Lo que habria que hacer es ampliar el cupo para compra adherente y los que no se vendan a 2 dias del partido que se pongan a la venta por boleteria a precio de remanente claro esta (mas barato). Eso del abono solidario es una huevada y carisima y encima si no pones que no vas el lugar queda vacio. El lugar quedaria automaticamente libre si no avisas que vas. Punto. Cancha llena siempre seguro.
 

Maatii12

Idolo
Para mi no es tan dificil la solucion, Siempre se ven algunos lugares libres en los partidos no tan importantes y en los medianos también. Lo que habria que hacer es ampliar el cupo para compra adherente y los que no se vendan a 2 dias del partido que se pongan a la venta por boleteria a precio de remanente claro esta (mas barato). Eso del abono solidario es una huevada y carisima y encima si no pones que no vas el lugar queda vacio. El lugar quedaria automaticamente libre si no avisas que vas. Punto. Cancha llena siempre seguro.
Si puede ser, a lo que voy yo es que vendiendo "entradas" a un precio irrisorio aseguras la venta de localidades. Y en el caso que no sea asi las podes vender como remanente el dia del partido.

Los adherentes tienen que dejar de existir, hay que hacerlos todos activos. Porque vender 5000 entradas por partido para 120.000 tipos es una locura. Hay que hacerse cargo de esa locura que se armo. Porque hay gente que paga 500 ?pesos por mes y no tiene ni un puto privilegio mas que estar en una lista de espera.
 

MARTO_M3

Idolo
Si puede ser, a lo que voy yo es que vendiendo "entradas" a un precio irrisorio aseguras la venta de localidades. Y en el caso que no sea asi las podes vender como remanente el dia del partido.

Los adherentes tienen que dejar de existir, hay que hacerlos todos activos. Porque vender 5000 entradas por partido para 120.000 tipos es una locura. Hay que hacerse cargo de esa locura que se armo. Porque hay gente que paga 500 ?pesos por mes y no tiene ni un puto privilegio mas que estar en una lista de espera.
Si se llegara a pasar a todos a activo, tendria que volver a armarse un ranking con el algoritmo "años de socio / cantidad de partidos asistidos" para ver una especie de prioridad ya que hay que respetar al tipo que hace mas de 30/40 años que esta pagando sobre uno que hace 3/4 años que lo hace. Lo ideal es ver como hacen los grandes que superan su capacidad como el Barcelona (223.000 socios sobre 99.300 lugares) o el Bayern Munich (217.000 socios sobre 72.000 lugares) y ver cual es la mejor opcion.
 

Maatii12

Idolo
Si se llegara a pasar a todos a activo, tendria que volver a armarse un ranking con el algoritmo "años de socio / cantidad de partidos asistidos" para ver una especie de prioridad ya que hay que respetar al tipo que hace mas de 30/40 años que esta pagando sobre uno que hace 3/4 años que lo hace. Lo ideal es ver como hacen los grandes que superan su capacidad como el Barcelona (223.000 socios sobre 99.300 lugares) o el Bayern Munich (217.000 socios sobre 72.000 lugares) y ver cual es la mejor opcion.

Me puse a buscar porque soy bastante ignorante sobre el manejo esos equipos
El barca le vende entradas hasta los socios, solo que estos tienen descuentos. Y las vende por su web, en boleterias y en los shops del club.
No es mala.

La contra que tiene es que, hoy por hoy, Boca mantiene su infraestructura gracias a los ingresos de las cuotas sociales. Si vos empezas a vender entradas tenes dos opciones:
1- La vendes a un precio baratisimo para los socios
2- bajas el valor de la cuota.
 

palermito69

Estrella
Yo creo que tiene que haber un cambio
Más bien que el socio de años y años se merece todos los privilegios
Pero como están las cosas hay millones de hinchas que pasaran toda su vida sin poder ir a ver 1 partido a la Bombonera

Algo hay que hacer.
 

Maatii12

Idolo
Yo creo que tiene que haber un cambio
Más bien que el socio de años y años se merece todos los privilegios
Pero como están las cosas hay millones de hinchas que pasaran toda su vida sin poder ir a ver 1 partido a la Bombonera

Algo hay que hacer.
El privilegio podria ser que cuanto mas cerca estas de ser vitalicio pagas menos de entrada.

Igual estoy de acuerdo. Algo hay que hacer. Pero no creo que esta dirigencia encare este tema al corto plazo.
 

palermito69

Estrella
El privilegio podria ser que cuanto mas cerca estas de ser vitalicio pagas menos de entrada.

Igual estoy de acuerdo. Algo hay que hacer. Pero no creo que esta dirigencia encare este tema al corto plazo.
Es que si no lo haces ahora no será nunca
Me resulta extraño que en este tema nadie sea solidario...
Acá de acaban las ideologías
Yo tengo plata ,pago y voy
Vos,te quedas afuera
Listo.
 

Maatii12

Idolo
Es que si no lo haces ahora no será nunca
Me resulta extraño que en este tema nadie sea solidario...
Acá de acaban las ideologías
Yo tengo plata ,pago y voy
Vos,te quedas afuera
Listo.
No lo van a hacer por el costo politico que tiene.
Hace menos de un mes casi 20 mil socios les dieron el respaldo para que sean la nueva dirigencia. Si una de sus primeras medidas es dejar sin uno de los privilegios a los socios, que son los que mantienen al club, se estan cavando su propia tumba.
 

palermito69

Estrella
No lo van a hacer por el costo politico que tiene.
Hace menos de un mes casi 20 mil socios les dieron el respaldo para que sean la nueva dirigencia. Si una de sus primeras medidas es dejar sin uno de los privilegios a los socios, que son los que mantienen al club, se estan cavando su propia tumba.
Pasa que así alimentas la mafia
Hay tipos que alquilan carnets truchos y gente que entra por izquierda por sobre otro que paga al pedo y no le toca nunca...
Eso no lo saben los dirigentes???
 
G

Guillermiola

Guest
La mafia son la barra y algunos dirigentes que tienen carnets especiales. Seguimos atacando al socio común porque no votó como uno esperaba y bue...
 

palermito69

Estrella
La mafia son la barra y algunos dirigentes que tienen carnets especiales. Seguimos atacando al socio común porque no votó como uno esperaba y bue...
Siempre errado... siempre mal
Yo esto lo digo desde hace añares
Tuvimos Ameal Angelici Angelici y Ameal y la cosa no cambio nada
Cada vez Peor
Si Boca es solo de los socios entonces eliminemos eso de que es Pueblo
Es un club exclusivo más y listo
 

Maatii12

Idolo
Pasa que así alimentas la mafia
Hay tipos que alquilan carnets truchos y gente que entra por izquierda por sobre otro que paga al pedo y no le toca nunca...
Eso no lo saben los dirigentes???
Tal cual. La mafia es la barra.
Y ni esta dirigencia, ni la anterior, ni la que venga se van a arriesgar a ser el nuevo Cantero.
Es una lastima. Pero tambien es la realidad.

Igual este camino lo empezo Macri eh. El exclusivo club de Boca Juniors es, en gran parte, obra suya.
 

palermito69

Estrella
Tal cual. La mafia es la barra.
Y ni esta dirigencia, ni la anterior, ni la que venga se van a arriesgar a ser el nuevo Cantero.
Es una lastima. Pero tambien es la realidad.

Igual este camino lo empezo Macri eh. El exclusivo club de Boca Juniors es, en gran parte, obra suya.
Pero parece que a los socios les gusta el macrismo.
Ninguno piensa en los demás hinchas que no tienen para pagar la exclusividad de ser socio y dueño de Boca
 

Maatii12

Idolo
Pero parece que a los socios les gusta el macrismo.
Ninguno piensa en los demás hinchas que no tienen para pagar la exclusividad de ser socio y dueño de Boca
Y que poder real tiene el socio?
El poder lo tiene la barra.
Los 200 mil que estamos repartidos por todo el pais no podemos mover la aguja ante esos muchachos
 
Una solución podría ser,de lunes a sábado,los socios tienen tiempo de confirmar asistencia o retirar una entrada(en el club o en las peñas para la gente del interior)y si sobra un remanente los vendes en casa amarilla el domingo.
Es difícil,pero si hay voluntad se puede hacer.
 

palermito69

Estrella
Y que poder real tiene el socio?
El poder lo tiene la barra.
Los 200 mil que estamos repartidos por todo el pais no podemos mover la aguja ante esos muchachos

No hablo de la barra...hablo de ser solidario con el que no puede pagar una cuota y quiere ir a la cancha.

En este sentido,los socios,aunque hayan votado al peronismo,son ultra macristas.

Veremos tambien si se termina el negocio de los carnets truchos y entradas para turistas...vamos a ver
 

vierna

Juvenil
Venta de remanente a los no socios
Yo iba a la cancha en la mejor época deportiva del club y se conseguía entradas salvo contra riber. Pero siempre, incluso contra las gallinas, se vendían remanentes.
Que vuelva eso
El socio que no canjee su entrada en boletería durante la semana, que le dé lugar a un no socio.
La Bombonera está en Buenos Aires, el que vive en otra provincia se va a tener que arrimar a la cancha
 
Arriba