Encuesta Venta de entradas a socios-no socios

Venta e ingreso a la Bombonera

  • Solo tienen que entrar los socios.

  • Hay que abrir las boleterias y que entren los primeros en llegar(sean socios o no)

  • Hay que hacer listas de espera y cuando te toca,te toca.

  • Mitad de la cancha socios,mitad no socios.

  • Otra opcion(aclarar)


Los resultados solo son visibles tras votar.

estanJoco00

Suplente
Mi propuesta es crear un sistema sea por internet o telefono donde el abonado/socio confirme si va a asistir a la cancha en X partido.
Si dice que va, le guardás el lugar. Si dice que no, ponés esa localidad a la venta ya sea para adherentes (a precio de socio) como no socios (en un valor más elevado).

Si te dice que va y termina no yendo, le cobrás la entrada igual en el resumen de su cuota social a modo de multa.
Las boleterías tienen que estar abiertas SÍ O SÍ como en cualquier club normal. Podés adquirir tu entrada tanto de manera virtual como física.
 

MARTO_M3

Idolo
Mi propuesta es crear un sistema sea por internet o telefono donde el abonado/socio confirme si va a asistir a la cancha en X partido.
Si dice que va, le guardás el lugar. Si dice que no, ponés esa localidad a la venta ya sea para adherentes (a precio de socio) como no socios (en un valor más elevado).

Si te dice que va y termina no yendo, le cobrás la entrada igual en el resumen de su cuota social a modo de multa.
Las boleterías tienen que estar abiertas SÍ O SÍ como en cualquier club normal. Podés adquirir tu entrada tanto de manera virtual como física.
Seamos sinceros, solo en partidos importantes la bombonera esta 100%. En partidos vs Aldosivi o Patronato la Bombonera estara un 90%, por ende lugar hay para que un no socio pueda ir a un partido. El tema es poner en venta esas localidades sobrantes de esos partidos. En un superclasico es obvio que un no socio nunca va a tener la posibilidad de verlo a modo normal (salvo reventa o por una peña por un hecho de la excesiva demanda) ya que en esos partidos hasta el socio se queda afuera. Yo hace 7 años que soy socio y solo pude ir a un superclasico.
 

palermito69

Estrella
Este sistema es un DESASTRE
Van siempre los mismos
Hay hinchas de más de 20 años que nunca fueron a la Bombonera
Y una generación no podrá ir nunca
Esto no es Boca

Las entradas en las boleterías
Al que no le guste que rompa el Carnet
 

MARTO_M3

Idolo
Partido vs independiente..... se ven claros, estos lugares se deben vender a adherentes y no socios como remanentes

EPP4rhlW4AA6ahq
 

Pascualito

Suplente

Última actualización del mensaje: 14:23​



Ya no quedan lugares disponibles para popular. Te recordamos que podés adquirir ingreso/s a platea mediante el Programa Abono Solidario según disponibilidad.



que vergüenza esto !! todos lo que habiamos ido ayer tendriamos que haber quedado habilitados. Ahora el martes van a ir un monton de fantasmas que no fueron ayer
 

cabj

Titular
Se tiene que abrir el Padrón de socios, el cual te habilite a comprar entradas, pero como dice el SR Montgomery Burns, no es conveniente, en la platea baja el idioma menos hablado es el español y son euros!! Fui socio hasta el 94, donde dejo de ir el cobrador a mi casa, se priorizo al que tenia tarjeta de credito, y asi dejo de ir el pueblo al templo!! Fueron miles los que quedaron afuera, ahora somos miles para agitar que vuelvan a abrir la inscripcion y comprar entradas
 

JonasBJ

Suplente
Saque al toque hoy. Es malísima la fila virtual pero que se yo.
El partido anterior me quedé afuera.

Es obvio que no entramos todos y se van a quedar socios afuera pero deberían poner un ranking o filtro. Dentro de lo injusto me parece lo más justo.
 
Saque al toque hoy. Es malísima la fila virtual pero que se yo.
El partido anterior me quedé afuera.

Es obvio que no entramos todos y se van a quedar socios afuera pero deberían poner un ranking o filtro. Dentro de lo injusto me parece lo más justo.
Yo tambien. El anterior no pude sacar. Igual siempre consigo algo y entro. Pero no es el caso
 

Juanicabj52

Suplente
Yo salvo con Always Ready que no podía ir para los otros dos conseguí tranquilo. Me da bronca pero bueno, para estos partidos es así lamentablemente
 
El tema es q los q conocen a alguien de alguna agupacion o movimiento son anotados de adentro. Yo voy hace mas de 30 años y conozco mucha gente. Igual se me complica x q lo ideal es no andar pidiendo nada a nadie. Da bronca q gente q de mil años de cancha este a las puteadas x q no pudo conseguir y q a pendejitos de 20 los anoten x acomodo.
Con un ranking habilitas de 10 mil de los que van siempre hace años y dsp con el resto lo haces como ahora. Pero te aseguras q no te puteen tantos.
 
Arriba