Venta Vendo revistas El Gr¡fico de Boca

fguidi

Juvenil
Amigos del foro:

Tengo en mi poder cientos de revistas El Gráfico de fines de la década del '80 y todos los '90. Antes que tenerlas apiladas, prefiero que algún hincha de Boca las posea, yo tengo armada mi colección.

Lo ideal sería armar un pack con tapas de Boca y arreglar, también tengo con tapas de otros clubes, ediciones especiales y muchos fascículos o cosas sueltas relacionadas con el fútbol.

Al que esté interesado puede agregarme al msn para cualquier tipo de consulta: [email protected]
 

fguidi

Juvenil
El otro d¡a fui al Parque (yo vivo en La Plata) y me compr‚ las revistas de Boca campeon del Metro y Nacional 1976. No las voy a vender m s caras que Adri n, el del puesto de El Gr fico.

Al que est‚ interesado le puedo hacer precio. Prefieron que las tenga alguien que les sirva y las valore.
 

Maxi.Cabj

Suplente
bueno gracias
Pero mira q hay algunos q se sarpan con los precios
y lo mejor es cuando la ven y dicen "Ah esta es BOCA CAMPEON xxx, 50 pesos..." :S
Algunos se van a la mierda con los precios
 

fguidi

Juvenil
Ni en pedo cobro 50 mangos una revista. Nada m s quiero saber si alguien est  interesado y le gustar¡a tenerlas.
 
si es verdad
Contra tigre las banderas estaban 20$ antes de que arraque el partido cuando sali y pregunte de vuelta 50$ me tiro esta re locooooooo
 

fguidi

Juvenil
Por poner un precio, puedo dejarles a 2 pesos las revistas comunes, 5 las de campeonatos y 10 las especiales.
 
Arriba