Venta Vendo Play Station 2

bueno el que este interesado dejo una foto si quiere hablar en detalle o cualquier consulta mande un mensaje privado o pregunte acá no hay drama

el precio es de inicial lo podemos conversar es de 600 $ ahi en la foto esta en detalle...


p1020636.jpg


como se puede observar en la imagen son 2 joystick 1 original el que vino con la consola el otro no es original pero es analogo. la consola esta nueva, prácticamente no tiene uso
lee DVD y tiene chip cualquier consulta pregunten nomas! bueno gracias salu2
 

sergiocabj

Reserva
La tengo re tirada ya,pero sigue siendo un caño esta maquina,Suerte con la ventaa capoo,aguante pachecoo.
 

CJS

Idolo
Si la pones en mercado libre la vendes al toque, aca no pasa nada los foristas no tienen un peso
 

Leitocabj

Titular
Yo tengo la mia re tirada, desde que me comple la placa de video.. Igual ni en pedo la vendo, fue mi religión durante muchos años.
 
La tengo re tirada ya,pero sigue siendo un caño esta maquina,Suerte con la ventaa capoo,aguante pachecoo.

vamos pachecho!!! de que barrio sos??

Si la pones en mercado libre la vendes al toque, aca no pasa nada los foristas no tienen un peso

si mañana la pongo en merca libre

Yo tengo la mia re tirada, desde que me comple la placa de video.. Igual ni en pedo la vendo, fue mi religión durante muchos años.

pasa que me quiero comprar unas cosas y no quiero andar pidendole guita a mi viejo viste entonces decidi venderla y juntar un poco de guita
 
see de visitante ahora se me complica,pero de Local Si!!,Mira vos a un par de cuadras nomas de aca..vivis cerca de la vieja mabel la q vende juegos en una casa clandestina jajaja.

se ahi a media cuadra no voy mas por que le alquilo un juego y me cuenta toda la historia de la 2da guerra mundial y los planes que tenia hitler para america ajajajaj
 
Arriba