Venden adicionales para socios adherentes y entradas para no socios vs union española

Santic18

Suplente
El domingo de 11 a 17 hs. se venderán adicionales para socios y abonados y plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Unión Española de Chile, que se disputará el miércoles 02/05 en la Bombonera.

LOS SOCIOS ADHERENTES YA PUEDEN COMPRAR

La novedad es que los socios adherentes podrán optar por comprar su adicional para ingresar a la tribuna o bien comprar una platea a precio de socio. Tienen que presentarse con la credencial provisoria impresa y un documento de identidad.

Además, en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales, se podrán adquirir solamente adicionales para socios.Para adquirir los adicionales y plateas para socios será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.Los precios de las entradas son:-General: $50. Sólo adicionales para socios.-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70, Socios $100 y No Socios $200.-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80, Socios $120 y No Socios $220.-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios $240 y No Socios $380.-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios $200 y No Socios $300.-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios $240 y No Socios $360.-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios $240 y No Socios $400.-Platea media Corporativa: Socios $300 y No Socios $500.-Platea preferencial: Adicional $180, Socios $300 y No Socios $500.
 

guidosi

Juvenil
siempre me quedo la duda, siendo socio habiendo sacado mi adicional, puedo sacar una platea onda para alguien mas con el precio de socio?
 

PIRATA_CABJ

Suplente
Que estafa hermano! los precios son una locura! ni me quiero imaginar en una hipotetica semifinal o misma final.

Que te hicieron Boca...
 
buen yo ya saque mi adicional con el carnet que tengo..una pregunta..creo que no pero pregunto..con el carnet provisorio de adherente te dan una entrada para la segunda sur o norte nomas no?
 

alejop97

Juvenil
Discuen la ignorancia, recien me hice socio adherente, y la verdad que nunca estube muy al tanto de la venta de adicionales. Alguien me podria explicar como es el tema? Cual es la diferencia de una venta de una platea? Los socios adherentes pueden comprar un adicional?

Muchas gracias
 

Dieegote

Titular
Che a ver si entendi bien, xq estoy muy tenso hoy. No llegue hoy a sacar mi adicional de platea, xq tengo abono. Segun eso el domingo lo puedo ir a sacar sin problemas no? O que onda? Porque hoy cuando llegue al PF, y me dijieron que habian cerrado el sistema, perdi un ventriculo derecho del corazon.
 

Santic18

Suplente
si sos socio activo podes seguir sacando tu adicional en la boca, si sos socio adherente podes sacar tu adicional pero solo para la popu, para el torneo local por ahora no entran.
 

laspastillas

Suplente
che no entendi una goma...
los socios adherentes pueden sacar las mismas entradas que los socios activos???
o como es la onda?
 
Última edición:
che no entendi una goma...
los socios adherentes pueden sacar las mismas entradas que los socios activos???
o como es la onda?

podes sacar adicional como si fueras un socio comun para este partido del miercoles
el domingo en la bombonera

o sino plateas a precio socio

muchachos cuanto quieren que salga una platea?
200 pesos, si bien no es barato,tampoco es algo desorbitado
podrian salir 150, si, pero bueno, ya estamos en octavos
las populares las vendieron a 100 los primeros 2 partidos de grupo

aparte una platea por torneo comun cuando nos venden de visitante son 150 mangos
no me parece que sea tan caro
repito, no es barato, pero bueno, es una platea
 

laspastillas

Suplente
podes sacar adicional como si fueras un socio comun para este partido del miercoles
el domingo en la bombonera

o sino plateas a precio no socio

muchachos cuanto quieren que salga una platea?
200 pesos, si bien no es barato,tampoco es algo desorbitado
podrian salir 150, si, pero bueno, ya estamos en octavos
las populares las vendieron a 100 los primeros 2 partidos de grupo

aparte una platea por torneo comun cuando nos venden de visitante son 150 mangos
no me parece que sea tan caro
repito, no es barato, pero bueno, es una platea

gracias por responder.
y para q me quede mas claro.. puedo sacar la general de 50p, no?
porq me deshoriente que dice adicional, socios y no socios.. entonces no entiendo q es cada cosas :S
gracias
 

Tinn

Suplente
podes sacar adicional como si fueras un socio comun para este partido del miercoles
el domingo en la bombonera

o sino plateas a precio no socio

muchachos cuanto quieren que salga una platea?
200 pesos, si bien no es barato,tampoco es algo desorbitado
podrian salir 150, si, pero bueno, ya estamos en octavos
las populares las vendieron a 100 los primeros 2 partidos de grupo

aparte una platea por torneo comun cuando nos venden de visitante son 150 mangos
no me parece que sea tan caro
repito, no es barato, pero bueno, es una platea

creo que es a precio de socio.
 

Lauta12

Suplente
podes sacar adicional como si fueras un socio comun para este partido del miercoles
el domingo en la bombonera

o sino plateas a precio no socio

muchachos cuanto quieren que salga una platea?
200 pesos, si bien no es barato,tampoco es algo desorbitado
podrian salir 150, si, pero bueno, ya estamos en octavos
las populares las vendieron a 100 los primeros 2 partidos de grupo

aparte una platea por torneo comun cuando nos venden de visitante son 150 mangos
no me parece que sea tan caro
repito, no es barato, pero bueno, es una platea

La platea K no es uan platea, es una pupu que el pusieron asientos, no es de las mejores vistas tampoco.
Fijate la preferencial, 500 mangos.. si eso no es un choreo..lamentablemente con estos precios irrasonables nunca se va a llenar la cancha.
 
creo que es a precio de socio.
tenes razon ahi edito, mala mia
gracias por responder.
y para q me quede mas claro.. puedo sacar la general de 50p, no?
porq me deshoriente que dice adicional, socios y no socios.. entonces no entiendo q es cada cosas :S
gracias
claro, sacas el adicional de 50p que es el que saca el socio comun
o sino, las plateas al precio que dice "socio", la k por ejemplo a 100 o la alta a 120

La platea K no es uan platea, es una pupu que el pusieron asientos, no es de las mejores vistas tampoco.
Fijate la preferencial, 500 mangos.. si eso no es un choreo..lamentablemente con estos precios irrasonables nunca se va a llenar la cancha.

si ya lo se, pero bueno, es lo que hay lamentablemente :S
podes ir mas del lado del codo si queres
o sino por 20 mas te vas arriba a la platea alta y lo ves del lateral

es una cagada pero es lo que hay muchachos
sino a hacerse adherentes que te venden a precio de socio!
y pagan cuota mas barata jajaja
 
Arriba