VENDEHUMOS

No se ustedes, pero no soporto a los jugadores tribuneros como este.
O me van a decir que Di Mar¡a es hincha del Benfica desde la cuna?


dimariamu3.jpg
 
nose sisera tan asi, pero es mas q nadfa un impulso , el reconocimiento a un club en q confio en el, nose se me pasa eso por la cabeza!!
 
Yo creo que gritaria un gol a full con cualquier equipo donde juege.....quiza el flaco esta re comodo ahi y se siente agradecido.
 
Creo que por el pibe llegaron varias ofertas no se cuanto tiempo lo pueda retener el club y es un modo de despedirse bien de la gente...
 

tole_

Titular
tal cual para mi ser un agradecido con el club que se la jugo por vos y vos le retribuis eso, para mi no es ser de vende humo.
 
ANOTO EL GOL GRACIAS A LA ASISTENCIA DE LA PANTERA SUAZO HOY EN EL EMPATE CONTRA EL HERTHA BERLIN POR LA PRIMERA RONDA DE LA UEFA................Y LA VERDAD ES QUE ESE GESTO ES EN RETRIBUCION A UN CLUB QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE EN EUROPA..............................

[8D][8D][8D][8D][8D]VAMOS REY DAVID EL BENFICA ESPERA TUSGOLES PARA SER CAMPEON DE LA COPA UEFA:D:D:D:D:D:D:D:D
 

La 12 pte.

Juvenil
PQ bese la camiseta no quiere decir que es hincha del club desde chiquito es una forma de agradecerle a la gente supongo q lo deben tratar muy bien.
 
EL EJEMPLO MAS CLARO DE LA
DEFINICION DE VENDEHUMO ES.....
EL CORNUDO DE SIMEONE
NO SE QUE LES PARECE PA MI LE CALSA JUSTA LA DEFINICION JEJEJ
SALUDOS
 
Arriba