nahuel_dl12
Juvenil
QUERIA SABER SI VENDEN PA INTER PARA LO NO SOCIOS cuando y a que hora gracias??????????????????????????????????????????
LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE MUY BIEN PORQUE:(cita:Originalmente enviado por JPBOCA
A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 10HS SI HAY REMANENTE
ALGO QUE NO ENTIENDO ES COMO A INTER LE DAMOS 4000 ENTRADAS Y A MUCHOS EQUIPOS DE ACA LE DAMOS MENOS... DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DAN POCAS DE VISITANTE..
el miercoles a las 9 estate en casa amarilla i conseguis segurisimocita:Originalmente enviado por palacio88
nahuel me parece que el miercoles toy en la misma que vos no se como hacer para sacar por que no soy socio cuanto estan las entradas si me pueden contestar y me dicen que colectivo me deja en casa amarilla
me parece que el miercoles donde dice generales para simpatizantes esas son para nosotros por favor contestenme si es ese dia
cita:Originalmente enviado por JPBOCA
A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 10HS SI HAY REMANENTE
ALGO QUE NO ENTIENDO ES COMO A INTER LE DAMOS 4000 ENTRADAS Y A MUCHOS EQUIPOS DE ACA LE DAMOS MENOS... DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DAN POCAS DE VISITANTE..
cita:Originalmente enviado por RodrigoCABJ
supuestamente las butacas de la 3er bandeja se sacaban para darle 5 mil entradas a SL, pero por la muerte de Pedro, no se trabajo y por lo tanto no las sacaron y le dieron 2500 entradas (por eso el enojo de los cuervos)
cita:Originalmente enviado por RodrigoCABJ
supuestamente las butacas de la 3er bandeja se sacaban para darle 5 mil entradas a SL, pero por la muerte de Pedro, no se trabajo y por lo tanto no las sacaron y le dieron 2500 entradas (por eso el enojo de los cuervos)