Vende entradas pa no socios contra inter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUERIA SABER SI VENDEN PA INTER PARA LO NO SOCIOS cuando y a que hora gracias??????????????????????????????????????????
 

JPBOCA

Juvenil
A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 10HS SI HAY REMANENTE
ALGO QUE NO ENTIENDO ES COMO A INTER LE DAMOS 4000 ENTRADAS Y A MUCHOS EQUIPOS DE ACA LE DAMOS MENOS... DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DAN POCAS DE VISITANTE..
 

JPBOCA

Juvenil
VENTA DE ENTRADAS

PARTIDO Vs. INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Los socios y abonados de Boca Juniors podr n comprar sus adicionales para el partido ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, mañana martes de 9 a 18 hs. en las boleter¡a de Casa Amarilla los siguientes Centros de Servicio Pago F cil:

CAPITAL FEDERAL: Perú, Esmeralda 33, Av. Corrientes 928 (Obelisco), Maipú, Lavalle 428, San Luis 2776 (Once), G￾emes 3782 (Palermo), Av. Rivadavia 7155 (Flores), Av. Rivadavia 5481 (Primera Junta), La Pampa 2451 (Belgrano) y Av. Boedo 832 (Boedo).

GRAN BUENOS AIRES: Av. Maipú 2 (Olivos), Belgrano 137 (Ramos Mej¡a, Av. San Mart¡n 2555 (Caseros), Av. H. Irigoyen 8945 (Lomas de Zamora), Alsina 155 (Quilmes), Alsina 52 (Avellaneda) y Av. H. Yrigoyen 4464 (Lanús).

Recordamos que para adquirir su adicional los socios y abonados deber  concurrir con la credencial correspondiente.

A partir de mañana martes por la noche, se liberar n todas las ubicaciones de los abonados que no hayan adquirido aún su adicional.

El mi‚rcoles de 10 a 18 hs. se vender n en las boleter¡a de Casa Amarilla adicionales para socios y abonados, plateas para socios e invitados y generales para simpatizantes.

El jueves a partir de las 10 hs. se vender n en Casa Amarilla adicionales para socios y abonados y remanentes de plateas.



Precios de adicionales: Socios $15, Platea alta abonados $30, Platea media y baja abonados $40 y platea preferencial y palco abonados $50.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/03/2006.php
 
cita:Originalmente enviado por JPBOCA

A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 10HS SI HAY REMANENTE
ALGO QUE NO ENTIENDO ES COMO A INTER LE DAMOS 4000 ENTRADAS Y A MUCHOS EQUIPOS DE ACA LE DAMOS MENOS... DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DAN POCAS DE VISITANTE..
LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE MUY BIEN PORQUE:(
 

palacio88

Juvenil
nahuel me parece que el miercoles toy en la misma que vos no se como hacer para sacar por que no soy socio cuanto estan las entradas si me pueden contestar y me dicen que colectivo me deja en casa amarilla
me parece que el miercoles donde dice generales para simpatizantes esas son para nosotros por favor contestenme si es ese dia
 
cita:Originalmente enviado por palacio88

nahuel me parece que el miercoles toy en la misma que vos no se como hacer para sacar por que no soy socio cuanto estan las entradas si me pueden contestar y me dicen que colectivo me deja en casa amarilla
me parece que el miercoles donde dice generales para simpatizantes esas son para nosotros por favor contestenme si es ese dia
el miercoles a las 9 estate en casa amarilla i conseguis segurisimo
sale 24 $

bondis 53 46 25 159
i un par mas debe aver.. fijate igual
 
cita:Originalmente enviado por JPBOCA

A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 10HS SI HAY REMANENTE
ALGO QUE NO ENTIENDO ES COMO A INTER LE DAMOS 4000 ENTRADAS Y A MUCHOS EQUIPOS DE ACA LE DAMOS MENOS... DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DAN POCAS DE VISITANTE..

JAJA EN SERIO LES DAMOS 4 LUCAS???

QUIERO CREER QUE ES PORQUE SACARON LAS BUTACAS DE LA TERCERA, Y QUE LES VAMOS A EMPEZAR A DAR ESO A TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS...

SINO ES PARA IR A HACER QUILOMBO EN SERIO...
 
supuestamente las butacas de la 3er bandeja se sacaban para darle 5 mil entradas a SL, pero por la muerte de Pedro, no se trabajo y por lo tanto no las sacaron y le dieron 2500 entradas (por eso el enojo de los cuervos)
 
SI, PERO ENTONCES LAS 4 LUCAS QUE LES DAMOS A LOS BRAZUCAS SE TIENE QUE DEBER A QUE YA SACARONLAS BUTACAS...

SINO ES RIDICULO QUE LES DEMOS 2500 A CASLA, Y 4000 A INTER SIN HABER SACADO LAS BUTACAS EN LOS 2 PARTIDOS
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoCABJ

supuestamente las butacas de la 3er bandeja se sacaban para darle 5 mil entradas a SL, pero por la muerte de Pedro, no se trabajo y por lo tanto no las sacaron y le dieron 2500 entradas (por eso el enojo de los cuervos)

Aparentemente fue as¡,a partir de la refaccion se van a poder dar 5000 localidades a los visitantes,no se

pudo efectuar antes esto por el fallecimiento de Pompilio,asique que los cuerBos la chupen.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por RodrigoCABJ

supuestamente las butacas de la 3er bandeja se sacaban para darle 5 mil entradas a SL, pero por la muerte de Pedro, no se trabajo y por lo tanto no las sacaron y le dieron 2500 entradas (por eso el enojo de los cuervos)

1- Imitacion burda de RodrigoFCABJ. No ser s Rxxy vos no?
2- Las butacas se sacaron, el tema es que el Gobierno de la Ciudad ten¡a que hacer una inspeccion y no se pudo porque cerraron el club por 48 horas.
 
4mil a los brazucas?
insolito.
espero qe a partir de ahora, si le dan 4mil a estos a los equipos de ac  tmb, asi nos vuelven a dar mas entradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba