Ven chances?

Pregunta a todos: san descenso lleva 8 pero el envion de hoy puede ser clave para despertar a los leones. S¡..aún sin Mart¡n queda terreno por andar. Adem s el santo tucumano demostro que no son brasil del 70 ni mucho menos. Los muñecos est n de ojete pero no les puede durar tanto.

PD: ¿Vieron al t‚cnico Rold…n haciendoles gestos de que pidieran la hora a los plateistas del "puntero"? Genial...
 

elcalez

Suplente
Tengo fe, San Descenso gano de ojete. Si Boca agarra este envion y le gana a San Tinelli, pueden perder 5 puntos (1 derrota y 1 empate). Hoy me tengo m s fe que ayer. VAMOS BOCA!
 

Maxi.Cabj

Suplente
soñar no cuesta nada. Mas cuando quedan 27 pts. en juego. Si bien hoy le ganamos al último:D, el domingo q viene tamb. jugamos contra el otro último XD y podemos asegurarnos la victoria. Hay que estar bien mentalizados en los prox. 9 partidos y que los jugadores esten bien fisicamente, el único que me preocupa es Palacio. Hay que tener la mente fija en que a San Lorenzo le vamos a ganar y ahi vamos a estar a 5. Esperar que los cuervos pierdan puntos (que x lo menos empaten) y que se les lesiones algunos de sus jugadores, sobre todo el defensor ese q tiene q se parece a QUIQO (Aguirre) y algun volante (Ledesma) o delantero (Silvera) y obviamente Boca ganar, de aca en mas son todas finales.
Si los cuervos llegan a perder esta campeonato se pegan un tiro en las bolas. Yo creo q si en La Bombonera les ganamos, los puede llegar a afectar un poco. Ultimamente estan teniendo muchos cvlo, los hijo d pvta.
 
tengo fŠ.

en el 02 en la fecha 14 estabamos a 8,paso lo q pasó,pero dimos pelea hasta la ultima fecha.

racing algun punto le tenes q sacar a los cuervos...
 

gustavo noa

Suplente
Est  muy dif¡cil porque tienen un orto a toda prueba, pero tengo fe que racing y sobre todo Newell's le puedan sacar puntos, de hurac n no se puede esperar nada.
ADEMAS HAY QUE SEGUIR GANANDO PARA CLASIFICAR A LA LIBERTADORES
 
Primero que nada, para salir campeones hay que ganar los 9 partidos que restan. Caso contrario, imposible.
Dejando sentado esto, si le ganamos a central y ellos pierden con racing, ya llegamos al partido contra ellos en otra posicion, y si se los ganamos, estar¡amos nom s a 2 puntos con un Globo en el horizonte que se va a matar con tal de evitar ver al cuerBo dar la vuelta.
Pero, vuelvo a insistir, para pensar en ganar el torneo, periero, tenemos que ganar los 9 partidos que nos restan. Despu‚s, se ver . San Lorenzo anda con buena racha, pero didicil es que termine el torneo con 17 victorias, un empate y una derrota, como para imajinarlos inalcansables..
 
Arriba