Superliga Vèlez vs Boca Juniors - 20.00 hs

palermito69

Estrella
A la espera de un gran partidazo en Liniers, con muchos condimentos como el regreso de Mauro Zárate, El Xeneize con el ánimo alto tras haber completado una muy buena fase de grupos en la Libertadores, visitará este domingo a Vélez en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas de "El Fortín" por su decisión de sumarse a las filas "Xeneizes".
Akfww0a.jpg

El equipo de Boca Juniors que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús.

La revancha será el próximo Jueves a partir de las 21.10 en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Eseban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Cristian Pavón, Ivan Marcone, Jorman Campuzano y Mauro Zárate o Agustín Obando; Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20.00 hs
TV: TNT Sports.
 

palermito69

Estrella
Vamos a asistir al linchamienro de un tipo(pudiendo haberlo evitado) y encima nos van a afanar...
Ojala me equivoque
 

MaxBjrs

Suplente
De parte de la hinchada me espero, por supuesto, las puteadas y que le quieran arrojar algo si es que se acerca a hacer un lateral o algo por el estilo. Ahora... la cosa se va a poner fea si los ex-compañeros lo empiezan a buscar dentro del campo de juego, y ahí se arma el tole tole.
 
No creo que los jugadores lo vayan a buscar, serían unos mala leche y quedarían marcados para siempre. Los jugadores se suponen tienen ciertos codigos, o al menos ellos siempre se jactan de tenerlos...

Para mi no va a pasar mas allá de insultos de la gente, capaz le tiren alguna cosa cuando se acerque al lateral, pero mas que eso no creo, espero...
 
Mira lo que es esa cancha, no llenaron una mierda jajaja.

Al pedo abrieron las tribunas visitante si no meten a nadie estos amargos, ni para putear a Zarate se motivan...
 
Arriba