SUPERLIGA Vèlez vs Boca - 20.00 hs

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 12 May 2019.

1. m10

m10 Reserva

2. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Hay que ganar, eso no es ninguna novedad en Boca, pero si se pierde yo a Lechuga lo sigo bancando !!!

Porque ya me veo como esta mas de uno, agazapado, listo para saltarle a la yugular

A cabjaz, Sergio Time Bomb y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  3. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Juvenil

Con este pibe defendiendonos, no hacia falta ir al TAS. No creo que dure mucho en TyC

Ya le saltaron y eso que empato

4. jarrpie89

jarrpie89 Juvenil

Hay una idea de cómo va a formar Boca mañana?Benedetto llega?

5. palermito69

palermito69 Estrella

6. m10

m10 Reserva

El Pipa y una chance de jugar mañana la revancha ante Vélez

¿El Pipa podría jugar ante Vélez? El delantero del Xeneize entrenó con normalidad aunque no fue muy exigido. Gustavo Alfaro define el mismo día del partido a los once que definirán la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Boca recibe a Vélez por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y una de las dudas de Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, pasa por quién será el centrodelantero.

En el duelo de ida en el José Amalfitani, Ramón Ábila sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y fue reemplazado por Sebastían Villa. Wanchope estaba reemplazando a Darío Benedetto, quien se había retirado con una molestia en el duelo ante Athlético Paranaense por Copa Libertadores.

La buena noticia para el Lechuga es que el Pipa entrenó con normalidad en la práctica del miércoles, aunque no fue demasiado exigido desde lo físico. El jueves desde las 21.10 se definirá la serie y, por la mañana, se terminará de definir el once. En caso de que Benedetto no esté a disposición, irá al banco y jugaría Mauro Zárate de nueve acompañado de Carlos Tévez.

A Guason_79, BOCAPUEBLO12 y palermito69 les gusta esto.
  7. palermito69

palermito69 Estrella

Benedetto a la par...

Darío respondió bien a las exigencias en la práctica de este miércoles y trabajó con la misma intensidad que sus compañeros. De todas maneras, Alfaro deberá definir si lo pone de entrada o si lo guarda para el segundo tiempo.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.