Superliga Vèlez vs Boca Juniors - 20.00 hs

palermito69

Estrella
Fijate las circunstancias y vos tambien lo vas a ver.
Siempre no se puede ganar y en este caso si pasamos va a ser por el corazon y la entrega de los jugadores, no hay argumentos futbolisticos para ganar porque estamos cansados y encima tenemos lesionados al unico capaz de generar peligro o meter un pase gol y a los dos goleadores del equipo...AHORA LO VES???

Esto no es Boca...eso veo y leo.

Perder con estos sarnosos seria tremendo...vos no estas bien...ESTO ES BOCA!!!
 
No importa como surgio la copa, si es un invento o un negocio o lo que fuese.
En Boca hay que ganar hasta los torneos de verano. El que se conforma con un partido que se haga de Belesh
Obviamente, siempre se juega a ganar, nadie quiere perder.
Pero si perdemos no cambia nada, el partido importante era contra central y se gano. Si perdemos no es ninguna catastrofe, vean los equipos falopas que nos ganaban en La Bombonera con baile en 2013 y 2014.. y si queres ir mas atras 2009/10.
 
X

xenebus

Guest
Venimos de salir supercampeones y ya estamos clasificados a la Copa 2020...que importancia tiene si no ganamos este mamarracho??????

Encima el equipo esta cansado y con un monton de lesionados o jugadores en el sub-20...dejen de pedirle peras al olmo viejo!
juegue quien juegue hay que ir a ganarla, porque sino para que participamos.
Ahora el jueves hay que salir a ganar, con quien este en el equipo. A eso voy.
 

cabjaz

Titular
juegue quien juegue hay que ir a ganarla, porque sino para que participamos.
Ahora el jueves hay que salir a ganar, con quien este en el equipo. A eso voy.

Y YO A LO QUE VOY QUE SI BIEN ES CIERTO, HAY QUE SALIR A GANAR, SI NO GANAMOS, EN ESTE CASO NO PASA NADA
 
desde cuando se especula ganar o no una copa?? o un torneo?? En estos tiempos Boca necesita ganar lo que juegue y yo creo que los jugadores tambien quieren jugar y ganar lo que le pongan adelante, no estamos dulces como hace 10 años q dejabamos de lado torneos asi o copas asi. Salvando tambien que sirve mucho para el equipo y el grupo ganar cosas.
 

federamone

Suplente
El torneo da un título más y hay que ganarlo. Si no se gana, el problema no va a ser no tener ese título, sino que Boca no puede darles alegrías a los antiBoca, menos a Velesh y menos de local. A los antiBoca hay que destrozarlos siempre.
 
Ni ahi, la final fue con Bentral.
Esta copita inventada para rellenar NO significa nada para Boca, podemos quedar afuera tranquilamente el Jueves que los objetivos principales del semestre ya se cumplieron con creces!

Estas loco hermano, esta copa hay que ganarla, y mas todavía si las gallinas se quedan afuera, tenemos el camino allanado y vas a decir que no importa ganarla?

Boca tiene que jugar para ganar, no hay mas copa Libertadores hasta julio, tenemos solo esto por delante, son 5 partidos y hay que ganarlos a todos.
 

cabjaz

Titular
Estas loco hermano, esta copa hay que ganarla, y mas todavía si las gallinas se quedan afuera, tenemos el camino allanado y vas a decir que no importa ganarla?

Boca tiene que jugar para ganar, no hay mas copa Libertadores hasta julio, tenemos solo esto por delante, son 5 partidos y hay que ganarlos a todos.


No, no estoy loco, los que estan locos son los que piensan que Boca puede ganar esta Copa de la Superliga en las condiciones en las que esta el plantel, agotado fisicamente y con lesionados importantes.
Todo lo demas ya lo se, que Boca tiene que ganar todo, que hay que ser protagonistas siempre, que patatin, que patatan pero lo que no entienden algunos es que a la realidad no se la puede tapar. El Jueves vamos a ver quien esta en lo cierto pero desde ya que si Boca queda eliminado, nadie, pero nadie que sea hincha genuino le puede reprochar nada ni a Alfaro ni a los jugadores...
 
No, no estoy loco, los que estan locos son los que piensan que Boca puede ganar esta Copa de la Superliga en las condiciones en las que esta el plantel, agotado fisicamente y con lesionados importantes.
Todo lo demas ya lo se, que Boca tiene que ganar todo, que hay que ser protagonistas siempre, que patatin, que patatan pero lo que no entienden algunos es que a la realidad no se la puede tapar. El Jueves vamos a ver quien esta en lo cierto pero desde ya que si Boca queda eliminado, nadie, pero nadie que sea hincha genuino le puede reprochar nada ni a Alfaro ni a los jugadores...

Reprochar al Dt o jugadores logico que no, porque cumplieron con los objetivos principales de este semestre, el plantel esta fisicamente matado y se nota sumado a que tenemos un plantel deforme, desequilibrado. Pero dudo que los jugadores no quieran ganar este torneo x mas que sea lo que sea, si no tenes hambre de ganar en Boca, te tenes que ir, Boca puede ganar o perder, pero mientras lo hagan dejando todo en la cancha todo bien, creo que los jugadores tambien entienden que es buen envión anímico ganar y ayuda. Despues de Junio ahi si sera otro tema, otro equipo otra cosa .
 
La verdad no estamos para andar decidiendo que ganar y que no. Será un invento trucho que se creó para rellenar lo que resta de la temporada hasta la Copa América, pero al fin y al cabo cuenta como un titulo mas y además son épocas de vacas flacas, Boca tiene que pelear todo lo que se le presente.

Además no podemos desaprovechar la oportunidad sí Riber y Rasin se quedan afuera hoy, no te digo que nos lo dejarían servido porque los otros equipos la van a pelear también, pero el camino se nos "facilitaría" un poco, por así decirlo. Pero por otro lado, lo que dicen mas arriba también es verdad y hay que tenerlo en cuenta, no podemos hacer la vista gorda que los jugadores están literalmente fusilados, y con tantos lesionados se nos va a hacer cuesta arriba pase lo que pase.
 
No, no estoy loco, los que estan locos son los que piensan que Boca puede ganar esta Copa de la Superliga en las condiciones en las que esta el plantel, agotado fisicamente y con lesionados importantes.
Todo lo demas ya lo se, que Boca tiene que ganar todo, que hay que ser protagonistas siempre, que patatin, que patatan pero lo que no entienden algunos es que a la realidad no se la puede tapar. El Jueves vamos a ver quien esta en lo cierto pero desde ya que si Boca queda eliminado, nadie, pero nadie que sea hincha genuino le puede reprochar nada ni a Alfaro ni a los jugadores...

Depende como se pierde se puede reprochar, claro que se puede... Si perdemos 2-0 el jueves vos decís que esta todo bien y sigue todo igual? No lo creo. Si perdemos por penales, supongamos, bueno, son penales. Pero igual, no se puede perder.

Tenemos la chance de ganar 2 titulos en 6 meses en lo que va de este ciclo, aunque sean titulos "menores" es la mejor forma de arrancar que puede tener Alfaro y de tomar confianza para encarar lo que viene el próximo semestre.

Tenemos que acostumbrarnos a ganar todo lo que se juega y mas todo lo que sea mano a mano y eliminación directa, hay que sacarse esa espina. Empezamos bien con Central, no hay que cagarla ahora.
 

cabjaz

Titular
Depende como se pierde se puede reprochar, claro que se puede... Si perdemos 2-0 el jueves vos decís que esta todo bien y sigue todo igual? No lo creo. Si perdemos por penales, supongamos, bueno, son penales. Pero igual, no se puede perder.

Tenemos la chance de ganar 2 titulos en 6 meses en lo que va de este ciclo, aunque sean titulos "menores" es la mejor forma de arrancar que puede tener Alfaro y de tomar confianza para encarar lo que viene el próximo semestre.

Tenemos que acostumbrarnos a ganar todo lo que se juega y mas todo lo que sea mano a mano y eliminación directa, hay que sacarse esa espina. Empezamos bien con Central, no hay que cagarla ahora.

Para mi no cambia nada, los objetivos principales que remarque en otros mensajes ESTAN CUMPLIDOS, esto seria la "yapa".
 

cabjaz

Titular
Boca no le puede ganar a este Velez???En serio??

En estas condiciones esta dificil. Si no tuvieramos lesionados y estariamos sin tanto desgaste por viajes, partidos en cancha pesada y poco descanso, estoy convencido que Velez era pan comido. El jugador de Boca va a tener que sacar un plus el Jueves porque los pendejos de Velez van a correr los 90 minutos...
 
Obviamente, siempre se juega a ganar, nadie quiere perder.
Pero si perdemos no cambia nada, el partido importante era contra central y se gano. Si perdemos no es ninguna catastrofe, vean los equipos falopas que nos ganaban en La Bombonera con baile en 2013 y 2014.. y si queres ir mas atras 2009/10.

Obvio que perder no es una catastrofe, estoy de acuerdo, pero realmente creo que con poco, Boca puede ganarla y sumar un titulo mas. Cuantos partidos quedan? Son pocos y no hay torneo de por medio. Y la Libertadores tiene parate por la copa America.
Lo que no entiendo es que haya hinchas que digan que la copa es una mierda y que si perdemos con Velez no hay drama
 
Arriba