Superliga Vèlez vs Boca Juniors - 20.00 hs

D

die80

Guest
La transmisión del VAR va por otro lado a la de la TV.

como por otro lado?, que yo sepa es la misma tv que trasmite los partidos , por eso despues de lo que paso contra independiente una empresa española quiso prestar sus servicios al igual que una americana para la final
 
Buen partido en lineas generales, salio lo que (me parece) quería Alfaro que era bajarle el ritmo sabiendo que estos pendejos nos iban a tener corriendo 90 minutos atrás de la pelota.

Lo pudieron lograr solamente en los últimos 20 minutos, el resto del partido estuvo perfectamente controlado y si los de arriba estaban finos (y si tuvieramos a un tipo que pueda poner una pelota al pie como la gente) se metía un gol seguro.

Alfaro no puede hacer milagros si no tiene un tipo que juegue. La culpa de no tener 2-3 volantes ofensivos como recambio para el medio es de los dirigentes y los DTs que tuvimos antes, esto es así lo quieran ver o no.

Si vos venís apostando durante años por técnicos que juegan 4-3-3 con tortugas como Gago y Perez en la mitad de la cancha no lo podes cambiar en 6 meses.

Tienen que aprovechar este MDP para armar el equipo que el técnico pretende, pidio volantes ofensivos y un creativo cuando llego, si no se lo traen, vamos a seguir viendo a este Boca...
 
Mamita que club mas amargo que es velez por favor

Esa cancha la llena luis miguel y maná, esa tribuna vacia y la local por la mitad, insultaron durante el himno y se apagaron a los 10 minutos como de costumbre una tristeeezaaaa

Conocí dos hinchas de velez en toda mi vida, mas amargos que el mate

Totalmente, fue muy triste de verdad. Con todo el bombo que le dieron yo dije bueno, va a ser un infierno los 90 minutos, ni en pedo, fue un partido cualquiera...

San Lorenzo cuando vamos al bajo aunque sea un partido que no se juega nada nos reciben mucho peor que estos amargos...
 
Hay que aflojar un poco.. hay que tener paciencia, hay que dejar que alfaro trabaje y pelear por todo como la historia de Boca manda, se gana y se pierde pero siempre con la frente en alto con orgullo.
Si en diciembre se vota bien el año que viene vuelven las alegrias, despues de tantas palidas que venimos teniendo hace varios años la gente de Boca se merece una alegria.
 

Guason_79

Idolo
Hay que aflojar un poco.. hay que tener paciencia, hay que dejar que alfaro trabaje y pelear por todo como la historia de Boca manda, se gana y se pierde pero siempre con la frente en alto con orgullo.
Si en diciembre se vota bien el año que viene vuelven las alegrias, despues de tantas palidas que venimos teniendo hace varios años la gente de Boca se merece una alegria.

En diciembre dejamos todo, voy a ir a votar con las ganas que voy a ver una final de libertadores en la bombonera.. Que se vayan todos estos hijos de remil pvta para mi y para todos nosotros es ganar una copa. Lo mas importante del semestre que viene son las elecciones en el club y lo que pase alrededor. Mucha atención, son muy turbios los que tenemos sentados hace años en nuestro club
 
G

Guillermiola

Guest
como por otro lado?, que yo sepa es la misma tv que trasmite los partidos , por eso despues de lo que paso contra independiente una empresa española quiso prestar sus servicios al igual que una americana para la final
La técnica es distinta. En una sale para el público en general con un director haciendo una elección para construir el relato audiovisual del partido. En el otro tenés un cuerpo con colegiado un circuito cerrado con 20 monitores viendo las jugadas desde distintos ángulos y retrocediendo sobre los mismos cada vez que es necesario.
 
D

die80

Guest
La técnica es distinta. En una sale para el público en general con un director haciendo una elección para construir el relato audiovisual del partido. En el otro tenés un cuerpo con colegiado un circuito cerrado con 20 monitores viendo las jugadas desde distintos ángulos y retrocediendo sobre los mismos cada vez que es necesario.

y la del partido con gremio porque no salio?
 

7bocaz

Idolo
Muy flojo el equipo nos pasaron por arriba, tevez entro sin ganas lo vi mas de una vez caminando se nota que comer banco lo pone de mal humor por mas que venda humo con declaraciones

Lo mejor sigue siendo el arquero
 

Ejul93

Titular
Muy flojo el equipo nos pasaron por arriba, tevez entro sin ganas lo vi mas de una vez caminando se nota que comer banco lo pone de mal humor por mas que venda humo con declaraciones

Lo mejor sigue siendo el arquero
No estoy de acuerdo en que nos pasaron por arriba.Velez tuvo una posesión de pelota inofensiva durante todo el partido.Sólo los últimos 15 minutos tuvieron alguna chance.
Boca obviamente jugó a cuidar el 0.Sino no se explica que no haya pateado una vez al arco.
 
Buen resultado, en una cancha de mierda con un clima de mierda, donde no pudimos patear al arco. En series de ida y vuelta, cuando no podes ganar de visitante hay que bajar la persiana y Boca lo hizo. En La Boca nos los cogemos de la mano de Mauro, para todos los que lo estan puteando

Todavia no lei una sola critica al 9 que se hizo amonestar, casi se hace expulsar y se fue pidiendo el cambio, por menos lo destrozan al Pipa
 
Me había quedado con un poco de bronca por los últimos 20 minutos que directamente no lo perdimos de milagro. Ahora estoy más tranqui. Se hizo lo que se pudo. El planteo no estuvo mal, pero algunas individualidades estuvieron muy bajas y penamos las ausencias irremplazables, culpa del gordo sorete del presi. Es un poco exagerado decir que nos pasaron por encima. Hasta que los nuestros se agotaron, el partido fue parejísimo. Hasta los 25, 30 del 2do tiempo no nos llegaron casi nunca, al igual que nosotros en el área de enfrente.

En la Boca hay que pasarlos por encima y que la chupen todos los de ese clubcito de cuarta.
 

matias_90

Juvenil
Coincido totalmente, estos muertos se juegan la final del mundo con nosotros y por cómo se dio el partido y el marco que género la prensa, pienso que el resultado es positivo. en la Bombonera le rompemos el orto
 
D

die80

Guest
no se crean que boca va cambiar mucho de local, para mi va ser el mismo partido, velez si o si tiene que hacer un gol, boca va jugar de contra y capaz con un poco mas de presion alta por momentos para buscar el error de velez, boca no tiene mas que lo que jugo hoy, puede entrar benedetto y villa, pero seria lo mismo en el esquema
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Quiero creer que jugamos así por una cuestión táctica, y no porque nos pasaron por encima. Le tengo fe al Lechuga.

Es al pedo agarrárelas con Zárate porque en general todo el equipo jugó como el cvlo. Rescato la capacidad que tuvieron para mantener el arco en 0, porque tranquilamente se pudo haber perdido.

El partido de vuelta va a ser jodido, espero que Boca pueda dominarlo e imponer su juego, porque si volvemos a jugar de contraataque, verlo va a ser un martirio.
 
Arriba