Superliga Vèlez vs Boca Juniors - 20.00 hs

plrd

Juvenil
ehh tan calientes estan? se salio a jugar de contra y el resultado no es malo... en la bombostera los cojemos, ellos eran los obligados a hacer goles aca. En la libertadores cuando toque jugar con un brazuca no te podes mandar a lo loco de visitante tampoco.
 
D

die80

Guest
gente no se pongan impacientes, no tenemos plantel, no tenemos medio, se lesiona bebelo que es el unico que puede generar juego con los de arriba, almendra se fue al sub 20 igual no aporta nada, no tenemos mas jugadores, lo que resta de esta copa es jugarlo con lo que tenemos
 
G

Gayina666

Guest
Pichi erbesh corria aunque sea y era de Boca. Un pibe que era util y salió de las inferiores, igual que Cubas. Eran pibes que aunque sea un partido intrascendente te juegan. Capaldo que es, no pudo dar un pase.

NO PATEAMOS AL ARCO. SOMOS BOCA Y NO PATEAMOS AL ARCO (ni cabeceamos)
a mi me gustaba cubas pero lo vendieron facil por que tooooodos los de las inferiories los venden por eso quiza ni les enseñan lo que es boca dios mio
 

palermito69

Estrella
HORRIBLE BOCA

El PEOR partido de Alfaro lejos...la nada misma

Y Zarate para eso queria jugar???...no hizo una mierda...se borro

Gracias a dios tenemos a ANDRADA.
 
D

dbxeneize

Guest
y pensar que barrios se fue silbando bajito. Perdimos equipo, en vez de construir algo mejor tenemos un equipo peor que el año pasado. Salvo Lopez que creo es mejor que Magallan.
 

cabjaz

Titular
Un asco hoy, quiero creer que fue porque estaban cansados del otro día. El jueves hay que ganar como sea.
 
Que me chupen la verga, yo quiero un equipo que juegue con huevos PARA GANAR. La c0ncha pvta de su madre, este equipo de mierda con este DT de equipo chico. Ganamos esa copa del orto contra central POR PENALES. La c0ncha de su madre, nadie queria ganar hoy. Solamente nandez, los demas son una poronga andante. Dan asco, ese plantel de velez vele 30 veces menos que el plantel de boca. Asco dan!!! El tecnico es muy pobre. Eso de jugar al pelotazo, tan cagones son??? Que me chupen la garcha todos
Ojalá hubieramos jugado como contra Central, pero hoy ni eso.

No es que seamos impacientes, hay fallos en Boca que aun se siguen repitiendo. Para empezar la ausencia de jugadores creativos. Esto no es culpa de Alfaro, ya que esto viene de hace rato. Ya es culpa directamente del infeliz del presidente que pondera el negocio por sobre lo que Boca necesita...

Boca puede ganar en la revancha pero este partido tiene que servir de lección.
 
D

dbxeneize

Guest
ehh tan calientes estan? se salio a jugar de contra y el resultado no es malo... en la bombostera los cojemos, ellos eran los obligados a hacer goles aca. En la libertadores cuando toque jugar con un brazuca no te podes mandar a lo loco de visitante tampoco.

Papá es Velez lleno de juveniles. LE GANO UN EQUIPO DE ARGENTINO A O COMO SEA EN COPA ARGENTINA. No podes pasar semejante papelon. Si jugas de contra METE UNA CONTRA, no pateamos al arco, no tuvimos ninguna idea tactica de como resolver el partido. Nos salvó que esta andrada que buffarini y nandez retrocedieron bien y que Velez define para el orto, PORQUE SON PIBES.
 

MaxBjrs

Suplente
No puede ser que BOCA dependa de un pendejo como Reynoso para crear ALGO de juego porque si no se caga de hambre el equipo.

El resultado no es malo porque no nos embocaron y tenemos todo para definirlo de locales. Dicho esto espero que se vea otra actitud el jueves porque hoy la veíamos pasar a la pelota, y cuando podíamos tenerla TODOS se mareaban.
 
D

die80

Guest
No entiendo como nos tenemos que conformar con Capaldo y Almendra cuando Maroni y Pochetino son 10 veces mejor. Aunque sea intentan ALGO.

pero hoy no estan en boca, no sirve de nada hablar ahora de esos jugadores que tampoco sabemos si van a funcionar cuando regresen, capaz capaldo se va a defensa y la rompe
 
G

gusty0820

Guest
ehh tan calientes estan? se salio a jugar de contra y el resultado no es malo... en la bombostera los cojemos, ellos eran los obligados a hacer goles aca. En la libertadores cuando toque jugar con un brazuca no te podes mandar a lo loco de visitante tampoco.

No es tan asi. La obligación de ellos era el de mantener el cero en su arco.
Ahora con cualquier empate de un gol en adelante, pasan ellos de ronda.
Para mi Alfaro estuvo bien en el partido, si los jugadores no rinden es otra cosa.
Los cambios fueron bien hechos y saco a los que peor estaban, el tema paso que los que entraron no estuvieron en la altura y se caminaron la cancha en demasiado , haciendo notar como si Velez estuviera con un jugador de mas
 
D

dbxeneize

Guest
pero hoy no estan en boca, no sirve de nada hablar ahora de esos jugadores que tampoco sabemos si van a funcionar cuando regresen, capaz capaldo se va a defensa y la rompe

Maroni si anduvo, algo entiende el pibe. Mas que Almendra y que Capaldo es.
 

jbismarck

Idolo
se extraña mucho a bebelo...no tenemos volantes de buen pie. Excelente el arquero..bien los centrales y con nandez y bufa voy a la guerra.
 
D

die80

Guest
Maroni si anduvo, algo entiende el pibe. Mas que Almendra y que Capaldo es.

si lo de maroni no sabemos que paso, guillermo nunca lo quiso nadie sabe el porque, al igual que cubas, nunca supimos porque se fue

pero lo de pochetino no es para pedirlo, nadie se acordaba hasta que jugo bien 2 partidos buenos en talleres, maroni por lo que tengo entendido en talleres es un fantasma tambien, pero para este boca que no tiene nada de juego es necesario aunquesea para que sea el primer cambio
 
Imposible ganar cuando no se intenta jugar al fútbol, al menos tocar, agruparse, intentar armar algún circuito de juego, todo es pelotazo e individualidades. Pero esto ya viene desde los tiempos de schelotto. Me queda claro.
Lo preocupante es ver un equipo que no presiona, no anticipa y sale a marcar de a un jugador. Eso si es tocar fondo. Lamentable que alguien no quiera abrir los ojos.
 
D

die80

Guest
Imposible ganar cuando no se intenta jugar al fútbol, al menos tocar, agruparse, intentar armar algún circuito de juego, todo es pelotazo e individualidades. Pero esto ya viene desde los tiempos de schelotto. Me queda claro.
Lo preocupante es ver un equipo que no presiona, no anticipa y sale a marcar de a un jugador. Eso si es tocar fondo. Lamentable que alguien no quiera abrir los ojos.

una pregunta, quienes eran los que iban a generar juego?, quienes se iban a juntar a triangular o tener la pelota?, ninguno de los medios salvo marcone que es el unico de los 4 que sabe, los demas no son de tenencia ni de juego
 
Arriba