Vélez, Libertad o U. de Chile?

Cuál preferís?

  • Vélez Sarsfield

    Votos: 35 47,3%
  • Libertad

    Votos: 28 37,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 11 14,9%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

Xene89

Idolo
Yo estoy entre Libertad y Vélez, en la fase de grupo fueron mejores los paraguayos. Les tocó un grupo jodido con buenos equipos y aún así terminaron primeros cómodos.
Vélez me gustaría porque no tendríamos que viajar. Igual el viaje a Paraguay o Chile son 2 horas jaja
 

Turkito

Idolo
Reitero lo que dije en otro tema:

Velez, acá nomás y de paso queda un brasuca menos en la Copa.

O de última Libertad.
 

Fedeiva

Juvenil
Velez, en liniers somos locales y además son una ladilla, ni nos atacaron estando con uno menos en la bombonera son la mentira nacional.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Creo que para boca no es malo definir de visitante , siempre nos va bien de esa manera.

Si definimos de visitante mejor.
 

philgon

Juvenil
yo prefiero a Velez, pero no tengo nada en contra de jugar con Santos y ver a Neymar perdiendo contra nosotros y pidiendole, suplicandole la camiseta a Riquelme. Nah!
 

Comodin

Suplente
lejos velez, no hay que viajar y si no pasa nada raro tenemos muchisimas chances de pasar
pero que venga el que quiera
 

gmgo

Reserva
Debo ser el único que votó por la U. Que se yo, tengo ganas de enfrentarlos, como también al Santos en la final. Vélez no es novedad y Libertad no suena... Sin duda la U es la más peligrosa de los 3 pero bueno: ¡Yo le tengo fe a este Boca!
 
che me tiraron q si pasa velez lo hacen cruzarse con boca y como veo q aca estan hablando mucho de eso les pregunto si es seguro q es asi? porque para mi no tiene mucho sentido, onda q si pasaba flu y santos podian llegar dos brasukas a la final
 

XeneizeN

Idolo
che me tiraron q si pasa velez lo hacen cruzarse con boca y como veo q aca estan hablando mucho de eso les pregunto si es seguro q es asi? porque para mi no tiene mucho sentido, onda q si pasaba flu y santos podian llegar dos brasukas a la final

En que mundo viviras...se tienen que cruzar si o si equipos del mismo país.
 

Xene89

Idolo
Libertad nos re costó en el 2007. Acá casi lo perdemos y allá lo ganamos gracias a una genialidad de Román. Ya sé que son equipos y años diferentes, pero es para marcar un antecedente.
 
Arriba