Vélez, Libertad o U. de Chile?

Cuál preferís?

  • Vélez Sarsfield

    Votos: 35 47,3%
  • Libertad

    Votos: 28 37,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 11 14,9%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

Turkito

Idolo
Es verdad, en aquella Copa Libertad fue jodido. Y con Velez ni te cuento... Jojojojo... El gol olímpico más valioso de toda la historia el de Román.

A mi se me hace que sería muy heavy ir a Chile. Pero bueno, para ser campeón hay que saber jugarle al que venga.

Salu2!
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Y ta jodido... los anti-boca la tienen jodida cual de las tres se van a comprar?

PD: juguemos contra cualquiera, si queremos ser campeones le tenemos qe ganar a todos.. jugando como hoy dificil.. pero..
 

buddan

Suplente
Me da igual, soy de BOCA ,
de local y de visitante..esto es BOCA SRES.........\Saludo Cordial
 
I

Ignacioxe

Guest
Libertad ni en pedo, porque definimos de local.... siempre conviene chilotes.... son impresentables casi siempre.... o Bles, que los tenemos de recontra hijos y no viajamos...
 

nicoy

Juvenil
Definimos de visitante en los 3 casos porque todos fueron primeros en la fase de grupos y nosotros segundos.
 

-.Mariano.-

Suplente
el que venga... donde sea, igual eso de viajar, en Asunción o en Santiago estás en 2 hroas nomás tienen más viaje de la concentración a la Bombonera que de Ezeiza al aeorpuerto de cualquiera los 2 paises
 

pablito.cabj12

Suplente
Si llegamos a jugar contra Velez nos van a tener que dar la mitad de la cancha mínimo.
Les copamos toda la tribuna y se queda gente afuera encima, es fija.
 

mauricio_la12

Suplente
Libertad, obviamente es el menos poderoso de los 3 pero viendolos el otro dia juegan bien..

Contra velez seria disputadisimo, los 2 se conocen.

creo que futbolisticamente la u de chile es el mas peligroso, juegan muy bien y si jugamos como ayer nos volvemos sin nada..
 

chapelko

Juvenil
La U de chile...Libertad el mas choto despues te hace un gol de cabeza y fuiste. La U se cree que es un equipo de Bielsa, de contra lo podes llenar de goles.
 
yo keria definir de local, a q todos los q kerian definir de visitante era ma facil bla bla bla, y como sufrimos anoche, a mi me gusta definir en mi ksa y con mi gente..
 
J

JuanKBJ

Guest
Velez de cabeza o sino Libertad, mientras que no sean los mas jodidos como la U o el Santos despues mejor asi no sufro como un hdp.
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Sin ser hipocrita, para seguir peleando los 3 frentes. Me gustaría Libertad, que... A PRIORI... es el más "accesible" y no conllevaría tanto sacrificio como si Vélez o Libertad, y eso nos permitiría durante esa serie, apuntar un poco los cañones al torneo también. Pero son todos supuestos.
 
Arriba