Velez equipo chico boquea para perjudicar a Boca.

Toto_Salvio

Suplente
No les parece coincidencia que el anterior partido en cancha de Velez (el torneo de campeon invicto) dejaron ir a la mitad del publico de Boca y ahora directamente no dejan ir a nadie?

Las nenas de velez no seguiran como pvtas histericas y hacen quilombo para que Boca lleve poco o nada publico?

Me la juego a que estan metiendo fichas en la AFA para que no vaya publico de Boca.

Encima el proximo partido de visitante es vs Colon!!! Si la desicion es de Grondona no deja ir publico en ese partido y punto.

Siguen calentitos porque los jugadores prefieron venir a un club grande en vez de ir con ellos?

Ahora tienen miedo que les saquemos a Gareca jaj.

no tiene nada q ver velez en esto, es desicion del ministerio de seguridad, la orden viene d arriba, ademas q con colon no lo hacen xq es santa fe, es el prox partido d capital, velez mas q nadie debe kerer q vallamos, son 4000 4500 populares mas 1000 plateas a 200pe q nos darian, y saben q las agotamos d toke, sabes la guita q se pierden??

B

bostero-chef

Guest
Ahora que tiene que ver el publico de Boca con lo que hacen siempre los mismos barras. Justicia de mierda.
Y hay que rescatar que los periodistas de Boca son mas cagones que la mierda, nunca defienden a Boca y eso que la mayoria de ellos fueron golpeados en el gallinero, si ven que hay incidentes y encima lo sufren, porque no lo denunciaron?? Como siempre a Boca van a tratar de aplicarles las leyes ¿Y riber?

Basket Case

Suplente
Se mueren por ser nuestro clasico. Antes era con CASLA, pero como los cuervos estan en bajon y nunca les dieron pelota, se la agarran con nosotros.

lukitas_v

Reserva
a mi tmb me resulta raro qe hablen del partido con velez y antes jugamos con colon :S.
pero estoy seguro qe velez no tiene nada qe ver..tienen menos peso en afa qe independiente de rivadavia.

-.Mariano.-

Suplente
Vélez equipo chico de mierda con aire de grandeza, cvlo con leche, no le llegas a los talones ni al Globo ni a San Lorenzo...

Juanka

Idolo
Ahora yo no entiendo una mierda, pasa algo en la Bombonera, tiran un hielito, un cartel de plástico, entran saltando los molinetes, etc. y salen corriendo a sancionar al club. En el gallinero apuñalan gente, revientan custodios, te tiran mampostería desde la tribuna a la calle a la hinchada rival, burlan el derecho de admisión, saltan los molinetes, etc. y ¿el club no tiene nada que ver?

¿Qué hubiese pasado si los incidentes del domingo hubiesen ocurrido en la cancha de Boca?

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
la gente de velez odia a boca mas que a nadie...sepanlo.

¿ los de velez nomas ? , riber es normal porque es nuestro maximo rival , pero los cuervos , racing , independiente , colon , central , chaca , quilmes , etc etc etc ... Todos nos odian mas que a nadie porque en el fondo saben que somos los mas grandes y les molesta.
Y lo de "los mas grandes" no lo digo a tono de sobervia , sino porque es la pura realidad.

Boca es boca , todos lo saben y les molesta mucho.

Juanka

Idolo
¿ los de velez nomas ? , riber es normal porque es nuestro maximo rival , pero los cuervos , racing , independiente , colon , central , chaca , quilmes , etc etc etc ... Todos nos odian mas que a nadie porque en el fondo saben que somos los mas grandes y les molesta.
Y lo de "los mas grandes" no lo digo a tono de sobervia , sino porque es la pura realidad.

Boca es boca , todos lo saben y les molesta mucho.

Ultimamente se nota mas que nunca cuanto nos odian... No dejan que les ganemos a ninguno...
:cuac:

fede.bostero

Suplente
velez es el club con los hinchas mas trolitas del país, como quieren ser grandes, van a la afa a hacer marchas para q los reconozcan como tal y saben q van a morir siendo chicos tienen un complejo de inferioridad terrible, siempre se enojan cuando los q jugaron en velez vienen a Boca y no tiene nada q ver, se tendrían q enojar si se van a ferro no a Boca, me cago de risa cuando los pelotudos salen a llorar q los medios hablan de boca o de los otros grandes y a ellos no le dan pelota jajajaja si no son nada, salio campeón y nadie se entero... igual velez no tiene nada q ver con q no vaya la gente de boca si no pinchan ni cortan en afa, es lo mismo de siempre sancionan a boca y el resto hace el mismo o mas bardo y se cagan de risa y no los sancionan nunca...

porque para el ranking el partido anterior de local con belesh nos dio 100 puntos en lugar de 120..???
no me cabe ninguna duda de que no existen y son un equipo mas, que esta un tanto de moda y nada mas. pero no da que nos de 100p como si fuera un clasico mas. como que se les esta reconociendo algo que no son.