Velesh con 48 horas + de descanso

Fedeiva

Juvenil
Es inaceptable esto. No me vengan a hablar de que "Velez nos gana igual" o "Ya no tenemos chances". Yo quiero que Boca gane.

Jugando mal, ir de visitante, contra un buen equipo y ganarle ya era casi imposible... ahora lo veo IMPOSIBLE.

Ni hablar de las lesiones que pueden sufrir los jugadores, piensen que vienen de jugar el Sábado 3/11, el Miércoles de esa semana, el Domingo, y ahora les toca Jueves y Domingo.

SERIAN 5 PARTIDOS EN 16 DÍAS ! (y teniendo en cuenta que el 80% se mantuvo y va a mantener titular)

Las descendidas con las excusa de que tienen que desarmar un escenario de un recital los pasan un día más, me van a decir que nosotros no tenemos suficientes argumentos para pedir otro día??? Que desastre.

B

bostero-chef

Guest
Me acuerdo en el campeonato pasado, el equipo titular de Boca tuvo 1 semana y media de descanso para enfrentar a un Banfield que perdia hasta con Sacachispas, asi y todo no pudimos ganar porque el equipo ya se sentía vacio :Sinundienterisa

No leyeron lo que puse, no??

Hay 2 días de descanso a llorar a la iglesia con más razón Boca tiene q salir a ganar siempre y no poner excusas baratas. Como hacíamos cuando jugabamos copa y torneo y viajes en el medio entre semana y después jugabamos el domingo???? No sean gallinas. Si velez tiene más descanso pero eso no quiere decir nada.

El batigol

Suplente
en la época de Bianchi no le dábamos bola a esas cosas porque teníamos un equipo con mentalidad ganadora que iba siempre para adelante, si importar las viuditas y el vedetismo.

Estos posteos surgen porque estamos sin confianza.

palermito69

Estrella
Si se cansan de jugar en boca se pueden ir ya mismo.

Por dios...juegan en boca,ganan fortunas...

Nosotros jugariamos todos los dias sin chistar...o no?

Eso si,para jodas y boludeces simepre tienen tiempo...

Gustavs

Suplente
Yo lo dije hace un par de días atrás, le tengo mas fe al equipo contra velesh q contra nobs, la razón es q velesh se desordena mucho mas cuando ataca que nobs q es lo mas solido del torneo, contra ellos van a haber mas huecos a mi forma de observar. La cagada q somos visitante.

Después lo del descanso es una sanata... si queres ganar corres y jugas siempre, sino los jugadores de tenis q tendrían q decir q juegan partidos de 2 horas y un día después tienen partido de nuevo.