Ex Boca Hablemos de Bentancur

palermito69

Estrella
por ahí viene la mano. Los del otro lado lo hacen con los partidos de boca en su sitio, pero no los manda por rd para que no les tiren la transmisión.

aca habia tres canales que pasaban partidos...no se que pao con eso...

O sea la onda es dar los partidos...voy a ver que se puede hacer...
 

tanopernia

Reserva
yo queria que lo agarre ascacibar y lo parta en 8, pero bueno, no se me dio.
en boca jugo dos años y no tuvo ni una pvta amarilla, aca jugo dos partidos y lo amonestaron dos veces?
 

guille10zz

Suplente
yo queria que lo agarre ascacibar y lo parta en 8, pero bueno, no se me dio.
en boca jugo dos años y no tuvo ni una pvta amarilla, aca jugo dos partidos y lo amonestaron dos veces?

Me extraña Tano Pernia que teniendo de idolo a ese estandarte de la dureza te guste el rubio putito pinta de Biglia de Ascacibar.
A este muchachito lo vi 4 o 5 partidos y en ninguno agarro a nadie, ni siquiera faltas hacia. Con mucha menos edad otro rubio pinta de putin como lo era Cambiasso le daba 1000 vueltas, jugaba mucho mejor con la pelota y hasta cortaba mucho mas.
Al putilin Ascacibar nuestro negr0 Barrios lo canibaliza!!!!

---------- Actualizado a las 17:35 ---------- Original a las 17:31 ----------

Le cortaron las piernas...



Para mi la Juventus se cree que compro al nuevo Kaka!!!! Boca se aprovecho de que era alto y rapido para venderlo como si fuese un crack consagrado, Betancourt debe ser el uruguayo mas pecho que vi en mi vida, no se calienta por nada, tiene la misma cara de pan triste este ganando por goleada o quedandose afuera de una copa.
 

tanopernia

Reserva
Me extraña Tano Pernia que teniendo de idolo a ese estandarte de la dureza te guste el rubio putito pinta de Biglia de Ascacibar.
A este muchachito lo vi 4 o 5 partidos y en ninguno agarro a nadie, ni siquiera faltas hacia. Con mucha menos edad otro rubio pinta de putin como lo era Cambiasso le daba 1000 vueltas, jugaba mucho mejor con la pelota y hasta cortaba mucho mas.
Al putilin Ascacibar nuestro negr0 Barrios lo canibaliza!!!!

---------- Actualizado a las 17:35 ---------- Original a las 17:31 ----------


no querido, mal la interpretacion.
dije azcacibar, porque es el 5 del seleccionado sub 20 querido, queria que se enfrente con uruguay
y lo parta en 8 a este pelotudo.
y es un gran jugador ascacibar, giunta era rubio (o no era negr0) y lo cagaba a patadas a todos, no se que tiene que ver.
 

guille10zz

Suplente
no querido, mal la interpretacion.
dije azcacibar, porque es el 5 del seleccionado sub 20 querido, queria que se enfrente con uruguay
y lo parta en 8 a este pelotudo.
y es un gran jugador ascacibar, giunta era rubio (o no era negr0) y lo cagaba a patadas a todos, no se que tiene que ver.

Los nordicos y alemanes son rubios y son tipos duros y agresivos, pero Ascacibar, Biglia y Cambiasso tienen esa carita de nenas rubias. Giunta es un tano bruto de pelo claro pero tiene cara de macho no de nena como los otros 3. La cara de un hombre dice mucho de su personalidad.
 

tanopernia

Reserva
Los nordicos y alemanes son rubios y son tipos duros y agresivos, pero Ascacibar, Biglia y Cambiasso tienen esa carita de nenas rubias. Giunta es un tano bruto de pelo claro pero tiene cara de macho no de nena como los otros 3. La cara de un hombre dice mucho de su personalidad.

bueno, a mi me gusta ascacibar, como me gustaba el polaco bastia, creo que va mas por ese lado.
pero bueno, no me importa esta discucion, ojala lo hubiera partido en 8 a hieloncur. y listo.
 
G

Guillermiola

Guest
El ídolo no pudo con la revelación del torneo, el sábado va por el tercer puesto y ya queda listo para la próxima fecha

[video]https://m.youtube.com/watch?v=-yhTdLc6JKY[/MEDIA]
 

Wany

Idolo
Entonces es un chiste todo el sub 20 en general, no solo Argentina.
Si dentro de diez años Venezuela al menos clasifica a un mundial te lo puedo llegar a creer.
 
Arriba