Vayamos preparando las canciones y afiches , el CuerBo se va a la B .

FedeRiquelme

Reserva
CuerBo vos no volves mas , CuerBo vos no volves mas , en el Carrefour te vas a quedar♫♫

CuerBo vos no volves mas, CuerBo vos no volves mas , en el Nacional te vas a quedar ♫♫:boca-bandera-3:
 

Bocapo

Suplente
Para que se vayan directo a la BN no tienen que perder Banfield y Rafaela, primero porque como ya jugo con los 2 no puede
descontarle puntos y segundo porque todavia le quedan los sanjuaninos en la ultima fecha, igualmete el domingo
perfecto seria que Los cuervos empaten con Ñuls y Rafaela a Tigre, Si ganamos les sacamos 3 puntos a estos
y los cuervos siguen en descenso directo una fecha mas.
 

pocho_10

Titular
ojalá mañana San Lorenzo le gane 5 a 0 a Newell's y que Tigre pierda contra Rafaela.

Y de paso lo mismo con All Boys y Arsenal.


Yo quiero otra vuelta, a mi ya me basta con el descenso de las gallinas el año pasado, igual los cuervos van a jugar la promo si o si
 

BOCAESBOCA

Juvenil
la verdad me da lo mismo q se valla san lorenzo o no
lo q yo quiero es q san lorenzo y tigre queden en puesto de promocion
y uno de esos 2 jueguen contra riber y le ganen y las gallinas q se queden otro año mas en la B
 
I

Ignacioxe

Guest
Mejor que se queden, porque si todo va bien, le vamos a descontar bocha de partidos... esos estando en la b, boca no gana nada.... ya descendieron ántes... SON de la B.... le damos demasiada importancia a san descenso... es como si descendiera estudiantes o lanus..... más allá de gustarme porque son cubs de mierda, no me cambia la vida.....
 

ficesdsuarez

Juvenil
Preparar afiches para quién???????? JAJAJAJA

Que los carguen los de Huracan, ehh ah no pueden cierto.... bueno hagan lo que quieran, solo les pido una manito el domingo :D
 

FAROL

Juvenil
Mejor que se queden, porque si todo va bien, le vamos a descontar bocha de partidos... esos estando en la b, boca no gana nada.... ya descendieron ántes... SON de la B.... le damos demasiada importancia a san descenso... es como si descendiera estudiantes o lanus..... más allá de gustarme porque son cubs de mierda, no me cambia la vida.....

Justamente, si San Llorenzo no nos interesa, nos chvpa medio pelo de huevo restarle partidos..son ellos los que viven de nosotros.
La indiferencia de un bostero para con su equipo de mierda es el calvario más grande que puede tener un cuerbo.
Ese club es lo más antiBoca que hay, que se mueran en la B por llorones y resentidos.
Que sufra el humente de Caruso y que sufra el pajabraba de Migliore que nos dejó afuera de una copa.
 

bolche10

Juvenil
quiero que gane san lorenzo para que poder ampliar la diferencia con newells, la promocion la van a jugar y eso ya es gracioso
 

mauricio_la12

Suplente
Me da lo mismo si los cuerbos se van a la b o no. Quiero que le ganen a newells, y tigre pierda tambien, nosotros ganar y sacariamos 4 puntos de diferencia a nob..
 
es una boludes los afiches etc.. que descienda o no seria lo mismo, desde cuando nos importa los birgos, que de los afiches se encarguen los floggers. abrazo
 

seeba.bj

Suplente
Como ya dijieron arriba, que nos den una manito y nos limpien el camino para el campeonato, con el tema del descenso en este momento los unicos que me interesan son riber, que ojala se quede ahi hasta que se les baje el ego ese de mierda y aristocratico que tienen y los amargos del rojo.
 
Arriba