Vasco Arruabarrena

Algien sabe por que el Vasco no volvio a Boca???
Me parece un desproposito que este jugando en
un equipo chico, un jugador que le dio mucho a Boca
y que por lo que se vio, todavia esta en un muy
buen nivel..

por q teniamos a morel..a krupoviesa..a un monton de pibes y la idea de la vuelta de clemente..

aparte por q su amigo diego cagna le pidio jugar en su equipo..simplemente x eso..

gracias por todo vasco !!

FRAN_10

Idolo
creo q el vasco no vino a boca
por esta morel en buen nivel
y no queria comer banco
aunq tambien morel y el vasco jugaron de 6

El Vasco hab¡a dicho en el programa de Fantino en ESPN que a Boca no quer¡a volver porque es hincha y como no ten¡a el mismo nivel que antes , no quer¡a volver a "robar" .

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por andres.cabj

El Vasco hab¡a dicho en el programa de Fantino en ESPN que a Boca no quer¡a volver porque es hincha y como no ten¡a el mismo nivel que antes , no quer¡a volver a "robar" .
SI MUCHOS PENSARAN ASI, LA VERDAD ES UN IDOLO, LO ESUCHE MUCHAS VECES YA EN TIGRE DECIR QUE ES HINCHA DE BOCA, SIN NIGUN TIPO DE DUDA O TITUVEO...

bebe

Suplente
el vasco dijo que no se sentia en plenitud para jugar en boca que es un equipo que te exige que estes al 100%

boca_oeste

Titular
YO HABLE CON EL VASCO ESTE VERANO EN MARDEL Y ME DIJO QUE NO IBA A VOLVER MáS A BOCA, QUE YA NO LO PIENSA EN SU VIDA, AUNQUE VIVIó LO MEJOR DEL FUTBOL CON NUESTRA CAMISETA

UN GRANDE

C

Ciru_bos73ra

Guest
cita:Originalmente enviado por JBOCA

cita:Originalmente enviado por andres.cabj

SI MUCHOS PENSARAN ASI, LA VERDAD ES UN IDOLO, LO ESUCHE MUCHAS VECES YA EN TIGRE DECIR QUE ES HINCHA DE BOCA, SIN NIGUN TIPO DE DUDA O TITUVEO...

excelente el programa del vasco en espn, toda la emocion y tiene terribles an‚cdotas. Un ¡dolo el vasquito.

I

Ignacioxe

Guest
DESPUES DE LOS DOS GOLES AL PALMEIRAS EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES,EL VASCO ENTRO EN LA HISTORIA GRANDE DE BOCA.
UN EJEMPLO DE JUGADOR Y PERSONA.
ENCIMA,FANATICO XENEIZE.[:p]
PENSAR QUE LAS GALLINAS SE BURLABAN POR "PATA DURA",ALLA POR EL 97...!!!!
EL VASCO LES RESPONDIO A LAS PLUMAS EN LA CANCHA[8D]

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

YO HABLE CON EL VASCO ESTE VERANO EN MARDEL Y ME DIJO QUE NO IBA A VOLVER MáS A BOCA, QUE YA NO LO PIENSA EN SU VIDA, AUNQUE VIVIó LO MEJOR DEL FUTBOL CON NUESTRA CAMISETA

UN GRANDE
No fue a barrenar a mar azul?¿?

I

Ignacioxe

Guest
Caso parecido al del Guille.
Como jugador, incuestionable.

Como dt, repugnante en sus modos, "estilo", y menottismo aberrante.
Además de declaraciones inentendibles.

En los dos casos, NUNCA quise que vinieran a Boca a dirigir.
(lo dije ántes en los dos foros, y di las razones, no con resultado puesto)

palermito69

Estrella
El Vasco se inmolo despues del desastre del Ultimo Bianchi...dio la cara cuando nadie queria agarrar

Y Guille siempre fue el elegido y siempre sera un idolo de oro,de los mas grandes de la historia(el mas ganador hasta hoy)

Ambos,mas alla de sus errorres,fueron victimas del afano GAYINA-CONMEBOL-ARBITROS-KUKAS