Vargas puede llegar a ser un referente ?

Ayer mirandolo jugar contra SAN LORENZO. Dije...este flaco tiene unos webos...y como pelea cada pelota.(no descubri nada)...Habeces medio tonto por hacerse sacar tarjetas . Vargas esta ya hace bastante en Boca. Sabe lo que es un jugar en Boca. Es un jugador de Seleccion.. Nose cuantos campeonatos jugo ya con Boca pero me inmagino que son bastantes...

Campeon del Mundo con Inter..

Nose me puse a pensar que seria de VARGAS si se quedaria varios años mas en Boca.

LLEGARIA A SER UNO DE LOS LLAMADOS REFERENTES? O UNO DE LOS JUGADORES IMPORTANTES?.

Nose ... me puse a pensar eso,,, y quisiera leer sus opinioess

Saludossss
 
Si para los pibes que practican YUDO en el club.

Un desastre ayer vargas, y es una verguenza que se haya ido sancionado de la misma forma que Roman. Vargas en cualquier momento te deja con un hombre menos, lo decimos hace 5 años y lo sigue haciendo.
 

Matxnz

Titular
ES UN CAPO NO SE DE QUE CARAJO SE QUEJAN.......... ¿NUNCA VIERON JUGAR A GIUNTA?... VARGAS PONE HUEVOS Y SABE CON LA PELOTA EN LOS PIES.........

LO BANCO A MUERTE!!!!!!!!!!!
 
Referente ? de cartones amarillos me parece, me pongo a temblar cada que va al piso, de hecho me parece un milagro que no lo hayan echado en estos ultimos partidos..... ya en serio, mucho huevo poco cerebro, me parece a mi, capaz que por ahi estoy mal, ejemplo de huevo ? El Flaco Schiavi
 

elcalez

Suplente
Me encanta el colombia. A veces se tiene que cuidar un poquito (como ayer). Sin dudas en Colombia es referente. En Boca le falta un poco, pero no mucho: jugando un par de años m s, calculo que lo va a tener bien ganado. Recordemos que cuando volvio, se banco no jugar cu nto tiempo?
 

ezepro

Reserva
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Ayer mirandolo jugar contra SAN LORENZO. Dije...este flaco tiene unos webos...y como pelea cada pelota.(no descubri nada)...Habeces medio tonto por hacerse sacar tarjetas . Vargas esta ya hace bastante en Boca. Sabe lo que es un jugar en Boca. Es un jugador de Seleccion.. Nose cuantos campeonatos jugo ya con Boca pero me inmagino que son bastantes...

Campeon del Mundo con Inter..

Nose me puse a pensar que seria de VARGAS si se quedaria varios años mas en Boca.

LLEGARIA A SER UNO DE LOS LLAMADOS REFERENTES? O UNO DE LOS JUGADORES IMPORTANTES?.

Nose ... me puse a pensar eso,,, y quisiera leer sus opinioess

Saludossss

[xx(]
 
lo que mete esee muchacho es increible , tiene que medirse un poco mas . con el milan se sintio que el no jugo porque lo habian hechado el partido anterior. sino el partido con el milan hubiese sido otra cosa
 
es un jugador que reconozco que me demostro lo contrario a lo q pensaba... por no decir q me cerro el cvlo

aun asi sigo pensando que es bastante descontrolado y tiene que bajar un cambio con las patadas... es extremadamente alevoso lo q pega
 
el otro dia pasaron America - riber 2003. El peludo que les dieron los colombianos aca y alla fue increible. La figura? Vargas. La rompio.

Pero en que puesto jugaba? eran dos lineas de 4. Vargas iba de doble 5. Pero el no era el 5 de marca, era el libre, el que generaba juego. La obstruccion la hacian los otros.

En Boca nunca tuvo la suerte de jugar "de lo suyo". Era con una linea de 3, por afuera... y le cuesta. No es un tiempista, que sepa cuando poner la pata. Va al cruce y pega. No sabe medirse, no sabe anticipar.

Mundial de clubes y el empate de Fluminense son las jugadas de muestra. En una, en vez de aguantar, no dejarlo dar vuelta, lo levanto por el aire. En la otra habia entrado a ocupar el lugar de Battaglia, de 5, adelante de los centrales. Se le salio la cadena y fue a luchar a la posicion de 8... Thiago Neves encontro el rebote frente al arco, con los centrales lejos, sin el 5 que lo obstruyera. Ambos resultados? Boca fuera de la copa.


Ayer alguien escribio "tiene la amarilla alquilada"... y si. Si pudiera corregir ese aspecto, de saber pegar, puf! que jugador. Ademas el tipo no se quiere ir, se quedo a pelearla... punto a su favor.
 

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcalez

Me encanta el colombia. A veces se tiene que cuidar un poquito (como ayer). Sin dudas en Colombia es referente. En Boca le falta un poco, pero no mucho: jugando un par de años m s, calculo que lo va a tener bien ganado. Recordemos que cuando volvio, se banco no jugar cu nto tiempo?
 
SI PARA MI SI

TODOS SE QEJAN DE LAS PATADAS DE VARGAS..
P￾RO EN TODO EQIPO TIENE Q ABER UNO Q RASPE..
SINO PEGA VARGAS QIEN PEGA??
ESTA PERFECTO LO Q ASE A MI ME ENCANTA..
 
Arriba