¿VAR O Castrilli,quien es mas polemico?

Quien es/era mas polemico?

  • VAR

    Votos: 11 73,3%
  • CASTRILLI

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15

boomboquense

Suplente
El VAR está MUY MAL usado. Deberían pedirlo los equipos, que haya 3 o 4 pedidos por equipo por partido y listo. Como en el tenis que se pide el ojo de halcón o de águila (no recuerdo), pero como está usado ahora que lo usan cuando se les canta, la verdad no lo quiero.
 
D

die80

Guest
son 2 cosas muy diferentes a mi criterio, castrilli era una persona con mucha soberbia que lo comio el personaje de imponer autoridad mas de lo normal y el var son varias personas con monitores de todos lados que pueden ver la jugada de varios angulos

como vengo diciendo de que esta el var, juega a favor de uno, por peso, por camiseta por lo que sea, pero en muchos partidos el var hizo ganar partidos

un ejemplo. a la argentina le dieron un penal con una mano que la vemos con 20 repeticiones de distintos angulos y no sabemos donde pego primero y en el partido de colombia - qatar hubo una mano que la vio todo brasil y el var dijo que fue casual

la mano de de pual no es penal , pero segun la camiseta el var te puede cobrar penal y asi podemos encontar mil jugadas similares que cobran distintas cosas
 

El batigol

Suplente
no se si esta en fase de experimentacion, para mi esta en fase de implementacion y bien a proposito que lo hacen.
esta herramienta es una mierda, y pagani tenia razon cuando decia que mata al futbol.

Desvirtua todo la tv

Todavía no sabemos como se va a ir mejorando con el tema VAR
en esta Copa América costó demasiado el uso
Por eso digo que aún está en fase de experimentación. No sabemos si a futuro pueden surgir nuevas reglas sobre su uso y pedido.
Es una prueba piloto la que están haciendo. como toda prueba piloto es parte de un proceso de investigación o experimentación

estará implementado cuando alcance a todos los torneos que esten bajo órbita FIFA y asociaciones de fútbol
 
X

xenebus

Guest
lo del var es el peor robo en la historia del futbol, no jodan. hay que volver atras, sacarlo y listo.
 

palermito69

Estrella
A nosotros nos robaron 100000000000000000000 de veces...pero saltan todos por la seleccion...pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 

Gabo87

Juvenil
Nunca pensé que lo iba a decir... Cómo te banco Messi!! Esto tiene que desnudar la corrupción de Domínguez..que el mundo se de cuenta de lo inmundo que es el paragua y su mafia apañada por el pelado maric0n de infantino
 
X

xenebus

Guest
Nunca pensé que lo iba a decir... Cómo te banco Messi!! Esto tiene que desnudar la corrupción de Domínguez..que el mundo se de cuenta de lo inmundo que es el paragua y su mafia apañada por el pelado maric0n de infantino
a mi tambien me da la sensacion de mariconazo
 

El batigol

Suplente
El VAR en modo sudaca es un instrumento perfecto para diluir las responsabilidades del árbito en un partido que puede ser claramente sospechado
por mala actuación antes quedaba solo escrachado el árbito, era el único responsable. Estaba identificado

ahora está el arbitro mas todo un equipo asistente con video.
suspenderán al equipo del VAR o el árbitro de VAR puede tener penas de no dirigir en VAR ni cancha?

Con Dominguez en la Coimabol nada será creíble
 
Arriba