¿VAR O Castrilli,quien es mas polemico?

Quien es/era mas polemico?

  • VAR

    Votos: 11 73,3%
  • CASTRILLI

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
X

xenebus

Guest
Afecta psicologicamente a un equipo que el var te anule tres goles en un partido? Como se hace para no salirse del partido cuando lo unico que haces es atacar y te anulan todos los goles?
El var genera mas polemica que el mismo castrilli, y se nota que esta todo armado, y como se maneja todo.
 

palermito69

Estrella
Afecta psicologicamente a un equipo que el var te anule tres goles en un partido? Como se hace para no salirse del partido cuando lo unico que haces es atacar y te anulan todos los goles?
El var genera mas polemica que el mismo castrilli, y se nota que esta todo armado, y como se maneja todo.

Por favor las mayusculas...
 

Guason_79

Idolo
coincido que tendría que ser como mencionaron algunos usuarios de este foro, si quieren usarlo.. solo para ver si la pelota entró al arco o no

y si quieren meterlo si o si, como en el tenis, que lo pida el equipo, 3 por partido maximo solo jugadas que definen cosas como penales manos y con un criterio único..

no como ahora, que lo manejan fox y tongueos, y el criterio de pitana y dominguez
 

palermito69

Estrella
Lo digo por 16363637373636363 vez

El VAR lo tienen que pedir los equipos.

Si ven una jugada polemica,el capitan levanta la mano y pide VAR.

Con 3 opciones por tiempo alcanza y sobra.

Lo demas queda igual,sino es una locura y se arruinan todos los partidos.

Entre el VAR y el hijo de mil pvtas anti Boca de Castrilli me quedo con el VAR bien usado.
 

Guason_79

Idolo
Lo digo por 16363637373636363 vez

El VAR lo tienen que pedir los equipos.

Si ven una jugada polemica,el capitan levanta la mano y pide VAR.

Con 3 opciones por tiempo alcanza y sobra.

Lo demas queda igual,sino es una locura y se arruinan todos los partidos.

Entre el VAR y el hijo de mil pvtas anti Boca de Castrilli me quedo con el VAR bien usado.

si coincido.. y si está dificil elegir, cual es menos HDP y anti boca
 
G

Guillermiola

Guest
coincido que tendría que ser como mencionaron algunos usuarios de este foro, si quieren usarlo.. solo para ver si la pelota entró al arco o no

y si quieren meterlo si o si, como en el tenis, que lo pida el equipo, 3 por partido maximo solo jugadas que definen cosas como penales manos y con un criterio único..

no como ahora, que lo manejan fox y tongueos, y el criterio de pitana y dominguez
Para ver si entró, está el sensor que usan en la Premier
 
X

xenebus

Guest
Me acuerdo cuando castrilli echaba a diestra y siniestra y decían que deformaba el espectaculo.
Creo que el var es lo más insano que he visto en el fútbol hasta ahora. Lo más antideportivo y lo más manipulable en la historia de este deporte. De transparente nada.
Tongueos a las ingenio para que esto sea legal, pero es lo más antideportivo que vi en mi vida.
Y da más vergüenza su castrili.
 

El batigol

Suplente
El VAR está aún en una fase de experimentación y ajuste
se puede mejorar en todo sentido.

Castrilli no se podía mejorra en ningún sentido, fue de lo peor, cobraba según que equipo tenía adelante, lo más asimétrico e injusto que ví, y obviamente apoyado por el periodismo.
 
X

xenebus

Guest
El VAR está aún en una fase de experimentación y ajuste
se puede mejorar en todo sentido.

Castrilli no se podía mejorra en ningún sentido, fue de lo peor, cobraba según que equipo tenía adelante, lo más asimétrico e injusto que ví, y obviamente apoyado por el periodismo.
no se si esta en fase de experimentacion, para mi esta en fase de implementacion y bien a proposito que lo hacen.
esta herramienta es una mierda, y pagani tenia razon cuando decia que mata al futbol.

Desvirtua todo la tv
 

palermito69

Estrella
Castrilli fue nefasto para Boca...nos bombeo siempre...creo que nos expulso un jugador por partido

Claramente era anti Boca y lo mandaron a cagarnos...era un enfermito que algunos pelotudos idolatraban
 
Castrilli era un jugador frustrado,por eso siempre buscaba ser protagonista,era realmente nefasto como referí,pero creo que el var es mucho peor, eligen ellos directamente quien tiene que ganar,generalmente eligen equipos con una banda roja...
 
Lo que le hicieron ayer a Uruguay fue impresentable.

Estoy a favor de la tecnología, pero no podes deformar la esencia del fútbol parando el partido cada dos minutos y analizando minuciosamente al detalle cada jugadita. Si una rodilla esta adelantada, si una uña, si hubo un empujoncito milimétrico antes del gol...

Tendría que ser usada solamente para jugadas que son realmente polémicas, esas que todo el mundo protesta y se da cuenta que hubo algo raro. Un gol que no entro, un offside muy evidente, una mano muy descarada intencional que el arbitro no vio, algo así lo entiendo, lo de ayer, no.
 
Arriba