VAQUITA SOLIDARIA

muy bien ahi con la lista


se puede agregar qizas a chiki, a bokita_6 qe van a la platea..


porqe 1 por platea es poco..


leo te dare mi aporte!!
 

lucre.

Reserva
bien ahi zequi.. bueno hoy el q quiera colaborar q me agregue y arreglamos..la distribucion ya esta hecha para los de la segunda bandeja..

hombres mayores de 19, q midan mas de 1,80, y esten solteros, arreglan conmigo..
el resto, con zequi..

por favor respeten esto, porq despeus nos desorganizamos.. ESTO ES BOCAAAAA.
 

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

okas despues arreglo pero no se con quien:)

mmm no te hagas el timido torcuato, tenes q arregalr conmigo, como dije mas arriba..respeta las normas.. boooca booocaaaa.
 
GENTE, YO NO KIERO DECIR NADA, PERO SEGUN LO QUE VI EL OTRO DIA, A LUCRE LA TENDRIAN QUE PONER A JUNTAR EN LA SOCIOS NORTE , NO EN LA 12 JAJAJA POR QUE ME PARECIO VERLA AHI EL JUEVES [:p]

SALUDOS
 

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por Dieguitocabj10

GENTE, YO NO KIERO DECIR NADA, PERO SEGUN LO QUE VI EL OTRO DIA, A LUCRE LA TENDRIAN QUE PONER A JUNTAR EN LA SOCIOS NORTE , NO EN LA 12 JAJAJA POR QUE ME PARECIO VERLA AHI EL JUEVES [:p]

SALUDOS

heyyy yo tb te vi pero pense q no me habias visto..
nono, fui solo porq llegue a los 10 min y no queria perder mas tiempo, pero en el entretiempo subi..
 
zequi...los pibes q que estabamos ayer...van a plateas..norte alta...sur...de todo un poco...ellos tambien pueden juntar plata...
 
Me parece perfecto lo de la lista.Y para la gente nueva o que tenga dudas nos encontrara hoy a los chicos repartiendo carteles y pegando.No duden en consultar
 

ZEQUIBUS

Suplente
Muchisimas gracias carnaval, a eso me referia cuando digo ayuda desde el lugar que puedas, gracias en serio
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por berugo

Por ejemplo, yo voy a socios sur, a los pibes no los conosco, como los identifico?...

facil berugo, lo agregas al msn, ahi arreglas donde? como? y todas las dudas que tengas con el organizador de tu sector
si no llegas a tener una cuenta de mail, te indico como podes comunicarte conmigo

saludoos
 
Arriba