Van Ultimos y Festejan Un... Empate?!

Sebasg

Suplente
La verdad son terrorificos, los putearon todos el primer tiempo (y antes del partido). Ponen esa bandera de aliento y pedian a Ortega. Le empatan al globo, siguen ultimos y el estadio se viene abajo. Son mas falsos que moneda de 30 centavos!

Que distintos que somosss!!!!!

Gracias nono por hacerme Bostero!!!!!!

creo que si estariamos en la misma situacion de ellos (en los resultados), festejariamos un empate con mas euforia que ellos.
Los que vivieron a boca a fines del 80, principios del 90 creo que pueden hablar con mas fundamentos.

0770

Juvenil
Lo vi a Simione que se arrodillo cuando riv#r erro un gol. El Payaso y Vende Humo mas grande de los ultimos tiempos.

Se llego a escuchar bastante tiempo la hinchada del Globo. DALE GLOOOO (8).

Despues cuando podian ganar empezaron todosss.

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tachameladoble

creo que si estariamos en la misma situacion de ellos (en los resultados), festejariamos un empate con mas euforia que ellos.
Los que vivieron a boca a fines del 80, principios del 90 creo que pueden hablar con mas fundamentos.

sabes que si, hoy encontre una foto de la bandera negra en el 95, y salgo sobre la N de campeonato (que calor que hacia ese dia). Esas si eran malas, pero que aguante le haciamos igual, estos amargos fueron campeones hace 3 meses y hoy los putean como si hicieran 10 años. Dios que distintos somos

27zkhhy.jpg

Ahi la foto, recordemos que la bandera no duro mucho porque nos la quizo sacar la yuta y hubo que esconderla.

enado

Juvenil
A ver vamos a contestar, soy hincha de riBer antes que nada, estem vamos a empezar a analizar el tema que creo este muchacho.. NADIE insulto a los jugadores antes del partido, se los reconocio por haber jugado bien en mexico, fijate que cuando entran hay mas aplausos que putiadas.. despues de cada gol se escuchaba fuertisimo la hinchada de riBer.. y como no se va a escuchar la del globo si iban ganando 3 a 0 ?...estem que tiene pedir a ortega, es un idolo del club.. se sabe que el nos saco campeon practicamente del campeonato pasado, por eso seguramente su vuelta significaria una mejora futbolistica.. y por ultimo, al final del partido el estadio se venia a bajo ya uqe hab¡amos remontado un resultado con huevos, no se festejo el empate, sino la remontada y la garra de los jugadores.. creo que no tengo nada mas que decir..

eltano

Reserva
esta perfecto
es como decir q somos amargos xq quedando afuera de la copa festejamos, es cualquiera
venir como vienen y terminar cantando asi... es como deberian haber hecho todo el cmapeonato

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por AIACOS

PARECE UN FORO DE riBer, LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR DE riBer..

HAY MAS TEMAS DE riBer QUE TEMAS RELACIONADOS CON BOCA..

ASCO.

HOLAAA!!! Vos sos hincha de Rxxxr y est s en un foro de Boca!!!

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por AIACOS

PARECE UN FORO DE riBer, LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR DE riBer..

HAY MAS TEMAS DE riBer QUE TEMAS RELACIONADOS CON BOCA..

ASCO.

jaja en tu foro de 10 temas 5 estan relacionados con boca sin contar q hay muchos hinchas de riBer q estan registrados aca con muchos envios .. de q carajo hablas?? ...

la "hicnhada" de riBer puteo un rato ... desp lo mato a ahumada y alentaron ... pero lo q no entienden es q x un solo partido no se cambia la historia .... la historia ya esta puesta ...

ustede eran son y seran amargos... y no solo lo dicen los hicnhas de boca sino q hinchas de otros eqipos y tmb tus propios jugadores ...
x q te pensas q ustedes estan "etiqetados" como amargos x muchas hinchadas?? .. pensalo ...

saludos silencio atroz ...