VAN A VER A BOCA O COLGAR BANDERAS????

LUGANO

Juvenil
La verdad me tienen podridos los PELOTUDOS que cuelgan las banderas en el alambrado en lugares donde tapan los arcos y NI ELLOS pueden ver el partido.

Hay canchas como la de Arsenal Argentinos TIIIGRE (como para nombrar algunas) en las que si ponen trapos no se ve una mierda, pero esta gente las cuelga igual salvo que venga uno de la barra y se las hagan sacar.

Que les importa mas que su banderita salga en la tele, en los diarios, la vean los jugadores o la gente que va a ver a Boca y diga... guaau esta el trapo de "x" barrio.. SOS RE BOSTERO!! SOS MI IDOLO!! o sea.. lo hacen por eso??

Capo un poco de sentido comun antes de colgar un trapo.. y lo mas gracioso es que se enojan y ponen carita de orto si en la cancha les decis algo.

ESTO NO ES BOCA!
 

ZEQUIBUS

Suplente
no seamos contradictorios porfavor, no podes hablar asi teniendo esa firma, que todo bien entiendo que la pongas por el sentido de la frase ESTO ES BOCA y no por la bandera en si, pero no deja de serlo, y es parte del folcklore, viene de mucho antes de que nacieras vos o yo

mientras que no me tapen todo bien, pero ya los que la cuelga arriba de todo en el alambrado, se zarpan en boludos
 

JUANY

Titular
Enviado - nov 09 2008 : 23:35:52 Mostrar perfil Mandarle un email Click para ver la direccion MSN de coty_bosteroo Responder con Cita
Son mogoliquisimos,
hay trapos que saliendo de buenos aires,
NO SE VEN..
FUIRA
---------------------------------------------------------------------
a vos tampoco se te ve saliendo de bsas.

cada cual en la suya.
son parte del folcklore del futbol, pero catan y sanpedro se habian ido al joraca donde las habian puesto :S
 
hoy se habian zarpado, llegaban hasta arriba del alambre, hasta q vino gente de la barra y se las hizo bajar a todos, lo que para mi esta bien, una cosa es abajo, pero ya hasta arriba del alambre es demasiado.
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hoy se habian zarpado, llegaban hasta arriba del alambre, hasta q vino gente de la barra y se las hizo bajar a todos, lo que para mi esta bien, una cosa es abajo, pero ya hasta arriba del alambre es demasiado.

posta? pensaron en la gente comun? [:0] na igual despues de pedirle que bajen la bandera los habran afanado, me quiero imaginar... :)
 

LUGANO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hoy se habian zarpado, llegaban hasta arriba del alambre, hasta q vino gente de la barra y se las hizo bajar a todos, lo que para mi esta bien, una cosa es abajo, pero ya hasta arriba del alambre es demasiado.

posta? pensaron en la gente comun? [:0] na igual despues de pedirle que bajen la bandera los habran afanado, me quiero imaginar... :)

En paternal tambien hicieron sacarlas...


No digo que no pongan banderas porque esta copado...
Pero que las pongan hasta donde se pueda ver.. si llegaste tarde lo siento amigo!
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

hoy se habian zarpado, llegaban hasta arriba del alambre, hasta q vino gente de la barra y se las hizo bajar a todos, lo que para mi esta bien, una cosa es abajo, pero ya hasta arriba del alambre es demasiado.

posta? pensaron en la gente comun? [:0] na igual despues de pedirle que bajen la bandera los habran afanado, me quiero imaginar... :)

capaz que me exprese mal, dije que era gente de la barra lo cual no tiene nada de malo, y les hicieron mas caso a ellos que a la policia, y yo nunca dije nada de la barra zequi, muchos dicen que son los que roban y varias cosas mas, y no piensan que cualquiera puede ponerse cerca de la barra y robar.

saludos :)
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

Enviado - nov 09 2008 : 23:35:52 Mostrar perfil Mandarle un email Click para ver la direccion MSN de coty_bosteroo Responder con Cita
Son mogoliquisimos,
hay trapos que saliendo de buenos aires,
NO SE VEN..
FUIRA
---------------------------------------------------------------------
a vos tampoco se te ve saliendo de bsas.

cada cual en la suya.
son parte del folcklore del futbol, pero catan y sanpedro se habian ido al joraca donde las habian puesto :S

que vos no me veas, no quiere decir que no salga jaj..
entiendo que es parte del folclore y esta bien,
pero algunas se exeden mal..
eso pienso yo,
saludos
 
en roasrio un par de veces hicieron sacar las banderas y dejaron la de JUGADOR N§ 12 PTE..
en santa fe me acuedo que una vez tmb dejaron solo la de la barra..
esta bieen
 

LUGANO

Juvenil
Asi todos podemos ver el partido como corresponde y no que no podes ver una parte del campo de juego porque algunos quieren que salga la banderita en el tele y los amigos los feliciten porque salio en la tele y/o diario.
 

LUGANO

Juvenil
En la socios sur un par de partidos nolas colgaron.. deberian hacer como en la norte que las tienen en la mano.
 
Arriba