¿Vale la pena tener NETFLIX?

palermito69

Estrella
Hace un tiempo logre tener un netflix truchin...(ahora me pasaron uno legal)

me entusiasmo de entrada...peroooo

debo haber visto 2 peliculas...y poco mas...algun capitulo de friends...

No le veo la gracia y no entiendo el exito

sera que no me llegan las series nuevas...ninguna

prefiero mil veces las paginas truchas de peliculas...mil veces

hasta pagaria por usarlas...ahi vi 500000 peliculas...
 

Pablillo

Idolo
La verdad no le veo utilidad.

El tema es que la tv es muy mala y es una alternativa. Imagínate en el interior que no tenes televisión de aire.

Como conseguiste el trucho?
 
G

Guillermiola

Guest
La versión latina de Netflix tiene un catalogo de mierda. Se rescatan dos cosas: producciones originales y una plataforma fácil de usar para los que no saben manejarse con torrents o sitios que hacen streaming con esos torrents (tipo Cuevana).
 
no esperes ver peliculas, sirve mas para series, es por comodidad, si tenes un tv smart, apretas 2 botones y estas tirado viendoi una serie toda de una, es comodidad, nada mas, ya que tenes todas las series en paginas para ver ionline.
 

palermito69

Estrella
la verdad no le veo utilidad.

El tema es que la tv es muy mala y es una alternativa. Imagínate en el interior que no tenes televisión de aire.

Como conseguiste el trucho?

hay un truquito con las cookies...googlealo...tenes que renovarlo cada tanto pero se ve ok

yo la verdad miro el catalogo y no me entusiasma nada...

Y las series nueva no me motivan nada...

Sere yo solo o la mayoria mira series???

Yo miro peliculas...y uso las paginas truchas que son para mi 100000 veces mejor que netflix...

Donde esta entonces el secreto del exito de esta plataforma???
 

Javicanab

Juvenil


hay un truquito con las cookies...googlealo...tenes que renovarlo cada tanto pero se ve ok

yo la verdad miro el catalogo y no me entusiasma nada...

Y las series nueva no me motivan nada...

Sere yo solo o la mayoria mira series???

Yo miro peliculas...y uso las paginas truchas que son para mi 100000 veces mejor que netflix...

Donde esta entonces el secreto del exito de esta plataforma???

Que paginas usas ? yo uso pelispedia.tv
 
No vale la pena. Con el Torrent bajas lo que queres y todo lo esta en Netflix. Yo lo uso y miro todo lo que quiero (obvio cuando aparece para bajar).
 
pelispedia es muy buena
miradetodo.io
peliculaswarez.net
gnula.nu
pelisplus.tv
y hay muchas mas...

---------- Actualizado a las 23:15 ---------- Original a las 23:15 ----------



jamas baje una pelicula...para que si se puede ver online???
. No
Es muy poco lo que hay online, si queres ver algo no muy conocido si esta on line lo mas probable es q no tenga subtitulos. No hablo de Star WARS, sino cine independiente. Por ejemplo Netflix hoy estreno WAR MACHINE (no se aca) y ya esta para bajarla
con la mejor calidad aca por ejemplo https://rarbg.to/torrent/fc2ztga. NO creo que este on line salvo en Netflix... ah y aca tenes los subt Subtitulos de War Machine subdivx
 

palermito69

Estrella
. No
es muy poco lo que hay online, si queres ver algo no muy conocido si esta on line lo mas probable es q no tenga subtitulos. No hablo de star wars, sino cine independiente. Por ejemplo netflix hoy estreno war machine (no se aca) y ya esta para bajarla
con la mejor calidad aca por ejemplo https://rarbg.to/torrent/fc2ztga. No creo que este on line salvo en netflix... Ah y aca tenes los subt subtitulos de war machine subdivx

la verdad,todo lo que quise ver lo vi online...

Jamas baje una pelicula...

Yo no le veo el sentido...hay muchas paginas buenas y de calidad donde ves

films que ni se estrenaron...

De las series de netflix famosas no vi jamas un capitulo...no me llaman la atencion

quizas mas adelante...
 
Arriba