Ustari se iria en diciembre

B

Bostero II

Guest
o vendemos a orion o este boludo nos esta usando como los mejores...

¿Usta diciembre? | Olé

“Cuando se recupere, el puesto será de Orion. Tengo en claro cómo son las reglas del juego”, confesó el ex Getafe hace pocos días. ¿Qué cambió para que del deseo e insistencia para venir haya pasado a la idea de irse? El diferente cuadro de situación, principalmente. Luego de cinco años en España, el arquero que debutó con Falcioni en Independiente llegaba a Boca luego de estar 14 meses inactivo. Nada (salvo sus condiciones naturales) hacían presagiar que podía volver con el nivel que lo había llevado a ser el tercer arquero en el Mundial de Alemania y que hoy lo tiene convocado para las Eliminatorias. Sólo él, claro. Y anticipando la jugada, habría puesto una cláusula de rescisión para diciembre en el contrato presentado en la AFIP. Se sabe, además, que las dificultades para conseguir dólares no hacen del mercado argentino uno de los más atractivos para los que tienen chances de jugar afuera. Ni que hablar si se tienen que hacer cargo de las cuestiones impositivas, como sucedió con el arquero y que terminó disminuyendo la cifra que en un primer momento creyó que cobraría.

Gustavs

Suplente
Pero esto era sabido q iba a pasar. Desde el momento q falcioni salio a respaldar la titularidad de orion ya se sabia... no podes retener a un arquero como ustari sin jugar (al menos si tndriamos 2 competencias podías alternar) estamos hablando de 2 arqueros de selección (mas allá q a mi personalmente me gusta ustari por q lo veo mas completo) no va a estar comiendo banco sabiendo q esta en buena forma... en todo caso, una gran lastima perderlo... q se le va a hacer...

HugoPirron

Reserva
Porqué boludo??, el tipo quiere jugar, no creo que nos este usando. Para colmo Falcioni, no dice va a atajar el que mejor anda, si no que el titular es Orión, y esta a las claras que por nivel, no es un arquero para comer banco.

Excalibur.

Suplente
Es un muy buen arquero Ustari...siempre que su fisico lo acompañe...
Yo mantengo lo que dije antes, segun mi perspectiva, extenderle el prestamo x 12 meses mas...NO COMPRARLO TODAVIA...Quiero ver si todavia esta entero..o esta roto.
Y con el tema impositivo...Je...Nadie quiere resignar nada muchachos...no es tema nuevo.

adrn

Juvenil
Ustari lo unico malo q tiene son sus lesiones, despues es mas completo que Orion, hasta incluso mas joven.

Gustavs

Suplente
Y con el tema impositivo...Je...Nadie quiere resignar nada muchachos...no es tema nuevo.

Pasa q hoy en dia, el tema económico en el futbol argentino no rinde nada (bah, no rinde.. como me gustaría ganar a mi lo q ganan estos tipos por jugar al futbol) Pero si le pones en comparación Argentina contra Brasil/turquia/Emiratos/Europa.... todos están 10 veces mejor económicamente.

Cuantos buenos jugadores hemos visto emigrar a turquia por ejemplo siendo una liga pedorrisima.

Juanka

Idolo
Un solo arquero puede jugar dos campeonatos tranquilamente mientras no se lesione. Si Ustari consigue algo mejor se va sin dar las gracias y si no lo quiere nadie o se lesiona él, se queda cobrando sin jugar sin ningún remordimiento. Así son las reglas, pero ojo, muchos no ven la hora de escapar del dólar oficial yéndose a jugar a cualquier lugar, y después se dan cuenta que tienen menos posibilidad de ser titulares afuera que aquí, además se deprimen, la familia se embola, y terminan suplicando volver, y cuando están aquí, nuevamente se quejan de todo.

La verdad, los jugadores de futbol me tienen los huevos bastante llenos.

Excalibur.

Suplente
Última edición:
Pasa q hoy en dia, el tema económico en el futbol argentino no rinde nada (bah, no rinde.. como me gustaría ganar a mi lo q ganan estos tipos por jugar al futbol) Pero si le pones en comparación Argentina contra Brasil/turquia/Emiratos/Europa.... todos están 10 veces mejor económicamente.

Cuantos buenos jugadores hemos visto emigrar a turquia por ejemplo siendo una liga pedorrisima.

Uno no quiere ser malo, no? pero...recordas quien es el representante de Ustari?
De que club realmente vino?
Ustari no sabia absolutamente nada de esto?
La comision directiva no sabia nada de esto? Y mas Angelici que es Tesorero?

A mi me hace mucho ruido...

Maatii12

Idolo
Ya lo dije hace un tiempo, Ustari es mejor que Orion.
Agustin estuvo en una etapa del club (un año) donde la defensa fue dentro de todo de lo mejor que se vio en America (no solo en Argentina). Hoy Orion, para mi no se luciria como le hace, o hizo Ustari en algunos partidos.
Hay que terminar de ver si Ustari esta roto o no.
Pero si esta bien y lo perdemos, seria el colmo de este DT que se casa con todos los jugadores que no lo tiene hacer. Se caso con todos menos con el mejor jugador de argentina y ahora hace algo similar

andres.jrR10

Estrella
Si Orión vuelve bien, Ustari se va a ir, y es lógico, quiere jugar. Pero lo que podría pasar es que Falcioni se vaya y el nuevo técnico diga que su arquero es Ustari.

caruchon

Reserva
que bueno tener dos arqueros como estos!! se acuerdan de garcia , de bobadilla , caranta , migliore , guzman y lucchetti ????como sufrimos para poder conseguir algo como la gente

JuanmaCABJ

Titular
Esto era sabido, cuando firmo. Habia una clausula que si Orion era el titular en diciembre se iba, para que iba a veinr para comer banco? Es el titular en cualquier club de europa en este nivel. Y de la seleccion.

ale jcp

Reserva
esto era sabido desde el dia q vino..es un negocio redondo para todos(menos para los hinchas q lo prefieren antes q orion), ustari viene ataja seis meses hasta q se recupera orion, mientras tanto se muestra para volver a europa..es un arquerazo..el mejor de los argentinos para mi, con solo dos partdos en boca ya volvio a la seleccion. por algo le pusieron la clausula para irse en diciembre..no son boludos. ojala se vaya siendo campeon.

dalejandrokpo

Suplente
ojalá que Ustari pueda salir campeón del Torneo Inicial e irse campeón (le deberían respetar la titularidad hasta diciembre) y después que Agustín Orión vuelva en gran Nivel y podamos ganar la Copa en 2013 con él en el arco.