Ustari recontra escrachado!!!!

AYER O MEJOR DICHO HOY A LA MADRUGADA Y DESVELADO ME ENCONTRE VIENDO LA REPETICION DE ESPN ESTUDIO DONDE EL HOMENAJEADO ERA OSCAR USTARI.
Y ME LLEVE UNA SORPRESA CUANDO FANTINO LE PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE DE CHICO TENIA UN POSTER DE OSCAR CORDOBA EN SU CUARTO.
PERO ESO NO FUE TODO MOSTRABAN FOTOS DE CUANDO JUGABA AL BABY Y EN UNA ESTA CON EL BUZO DEL MONO EL QUE ESTA MANEJANDO EL CAMION EN BLANCO Y EN OTRO ESTA CON ESE MISMO PERO LA VERSION AMARILLA

JAJJAJAJAJAJAJ ROJO TE QUERES MATAR EL MONO USTARI ES BOSTERO!!!!

TUTE

Juvenil
uy si no sabes hay suicidio en masa de los hinchas de independiente proque Ustari es bostero..

dios, las cosas que hay que leer.

JUANY

Titular
que tiene que ver
nereo champagne el que ataja en CASLA, tambien tenia los buzos del mono porque le gustaba como arquero y toda su vida fue del grana.

es lo mismo que alguno de pendejo haya tenido los botines de orteguita o de algun jugador de otro equipo.

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

que tiene que ver
nereo champagne el que ataja en CASLA, tambien tenia los buzos del mono porque le gustaba como arquero y toda su vida fue del grana.

es lo mismo que alguno de pendejo haya tenido los botines de orteguita o de algun jugador de otro equipo.

tenes razon pero que casualidad que en la epoca del mono por ej en independiente estaba Islas
y despues tenia el poster de cordoba

yo le vi a mucha gente el buzo de chilavert que tenia un bulldog, y ni a palo eran hinchas de velez.
Igualmente puede ser que sea bostero, anda a saber... pero no creo que le quite el sueño a los hinchas del rojo.

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

yo le vi a mucha gente el buzo de chilavert que tenia un bulldog, y ni a palo eran hinchas de velez.
Igualmente puede ser que sea bostero, anda a saber... pero no creo que le quite el sueño a los hinchas del rojo.

SI ESO ES VERDAD
APARTE NO DA PARA PONER RECONTRAA ESCRACHADO

que tiene que ver

Yo tengo el buzo del Chila :D y soy bostero !!

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

que tiene que ver

Yo tengo el buzo del Chila :D y soy bostero !!

yo ni en pedo tendria el buzo de el arquero de otro club y menos el paraguyo puto ese antiboca

yo me acuerdo que era chico y me gustaba mas Islas que el mono pero ni en pedo me iba a comprar el buzo de islas obviamente me compre el de navarro montoya tuve el negr0 con las lineas esas locas verdes blancas y medio fuccia creo que eran y el equipo blanco que tiene el dibujo de el manejando el camion

Que bueno estaba el Buzo del Mono, yo tenia el blanco y el amarillo (:
de los mejores buzos de arqeros...

Si es o no de Boca, no lo se. Pero el Mono y ese buzo marcaron una era.