Ustari a la Seleccion-No ataja el Domingo

La pvta que lo pario

No va a ir ni al banco seguramente

Se cumplio lo que dije. Vuelve a la seleccion. Cuando este bien es titular.

Y en Boca capaz va al banco y se va en Diciembre.

Falcioni avivate dejalo de titular y compremoslo que es de lo mejor del mundo.

Última edición:
Ahí ví la nota. Que cagada, encima para tenerlo en el banco y encima como tercer arquero.

Adhiero a que hay que comprarlo.

Anmatan

Juvenil
La verdad que nos recontra re cagan, es fecha FIFA y AFA hace jugar la fecha. Clemente puede ir tranquilo porque últimamente esta en muy bajo nivel, pero Ustari lo lleva para hacer banco, que se deje de romper los huevos.... Todo bien con D'angelo, pero aun le falta...

Seguro tambien se va Albin

Pero la baja mas importante es Ustari

Encima en la cancha de AAJJ te cagan a centros y D`Angelo esta anclado al arco

Es un chiste! Para qué va a ir? Tendrìan que posponer nuestro partido, somos el único Club que pierde dos titulares... porque Braña después de todo, para este fin de semana está suspendido.

Claro... el tema es que seguramente nuestros dirigentes...

Anmatan

Juvenil
Seguro tambien se va Albin

Pero la baja mas importante es Ustari

Encima en la cancha de AAJJ te cagan a centros y D`Angelo esta anclado al arco

Tenes toda la razón, D'angelo es bueno bajo los 3 palos, pero en esa cancha llueven los centros, y este muchacho no sabe salir a cortar...

HugoPirron

Reserva
No nos quejemos, si estuviera jugando Orion, también hubiera ido a la selección. Tenemos dos arqueros de lujo, que sin duda están para atajar de titular con la celeste y blanca, claramente por encima de Andujar y mano a mano con Romero. SI me apuras, también hubiera citado a Miño, porque es polifuncional, y si me apuras aún más, yo que Sabella lo llevó a Viatri. La selección necesita tener un 9 grandote, nadie discute al Kun o a Tevez como 9, pero son mas jugadores y pequeños, siempre tenés que tener en el arco al grandote que aporte el cabezazo. Así clasificamos al Mundial 2010, poniendolo a Palermo frente a Peru para rescatar un rebote, y Viatri es tecnicamente 10 veces mas que el matung, aunque sin tanto cvlo.

adrn

Juvenil
igual no se lo puede culpar a Sabella, el tema es jugar EN la misma fecha de eliminatorias, grondona y la c0ncha de tu madre

No nos quejemos, si estuviera jugando Orion, también hubiera ido a la selección. Tenemos dos arqueros de lujo, que sin duda están para atajar de titular con la celeste y blanca, claramente por encima de Andujar y mano a mano con Romero. SI me apuras, también hubiera citado a Miño, porque es polifuncional, y si me apuras aún más, yo que Sabella lo llevó a Viatri. La selección necesita tener un 9 grandote, nadie discute al Kun o a Tevez como 9, pero son mas jugadores y pequeños, siempre tenés que tener en el arco al grandote que aporte el cabezazo. Así clasificamos al Mundial 2010, poniendolo a Palermo frente a Peru para rescatar un rebote, y Viatri es tecnicamente 10 veces mas que el matung, aunque sin tanto cvlo.

te olvidas del pipa igual, q es mas "9" fijo q el kun y tevez, estos son mas movedizos

Capi

Suplente
HAY que comprarlo. El camarillero de Orión que me chupe la verga. QUE NO DUERMAN!

Y es una cagada que no ataje el próximo partido...

Excalibur.

Suplente
No tengo dudas de las condiciones de Ustari...
Me preocupa su estado fisico
Y guarda que el representante de Ustari (No es el unico) anda en cosas turbias...
Yo no se si lo compraria...le extenderia el prestamo.

Heber

Estrella
Es un arquerazo y ojala pueda quedarse en Boca, pero me parece que vino para recuperar juego y así volver a Europa.

cabjaz

Titular
Increible que haya fecha siendo que tambien hay partidos por eliminatorias...mientras siga estando el dinosaurio al mando de la AFA todo en el futbol argentino seguira siendo inentendible.