una V-E-R-G-U-E-N-Z-A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

justo_Boca

Suplente
unos HDPS dos pendejos que andaban choriando por la tribuna no tenian mas de 13 años y un flaco les apuro porque le quisieron choriar y saltaron un par de la doce a defender a los pungas, que mal que estamos por dios, antes los re cagabon a trompadas ahora los defienden,que verguenza

escuchame una cosa no seras vos el chorrito no xq siempre ves vos,siempre te roban a vos, o casualidad YO nunk veo un carajo!!

yo no vi nada !

es mas me sono el celular justo cuando estaba en el medio de la 12

en el entretiempo que estaba pasando de izquierda a derecha

y lo saque y no paso nada

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Lukit@zz_Cabj

escuchame una cosa no seras vos el chorrito no xq siempre ves vos,siempre te roban a vos, o casualidad YO nunk veo un carajo!!
nose capo yo estaba justo al lado de la hicnada, pasan muchas cosas, empesemos por lo primero, vos ni fuiste a la cancha cerra el orto

BICA YA SALIO CAMPEOOOOOOON

a un flaco no se si le robaron pero lo agarraron entre dos cdo se bajo el primer telon, croe que le pego a un punga y no se si le robaron, pero hoy se vio muchisimas caripelas

cita:Originalmente enviado por justo_Boca

unos HDPS dos pendejos que andaban choriando por la tribuna no tenian mas de 13 años y un flaco les apuro porque le quisieron choriar y saltaron un par de la doce a defender a los pungas, que mal que estamos por dios, antes los re cagabon a trompadas ahora los defienden,que verguenza

Y porque los mandan ellos...
Se deben llevar las astilla de todo lo que roban en la tribuna

chin

Juvenil

ES ASI ANTES HABIA MUCHAS COSAS QUE NO PASABAN PERO BUENO HAY MUCHAS PERSONAS CONTENTAS QUE SE VE QUE NO VEN LA REALIDAD Y DEFENESTRAN A UNOS Y VIVAN A OTROS QUE HACEN COSAS IGUALES O PEORES A LOS ESTABAN ANTES

y asi lamentablemente estamos, y por culpa de esta gente mi viejo no me deja ir a la cancha y me tengo qe escapar siempre jajaja

chin

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chin

ES ASI,ANTES HABIA MUCHAS COSAS QUE NO PASABAN,PERO BUENO HAY MUCHAS PERSONAS CONTENTAS QUE SE VE QUE NO VEN LA REALIDAD Y DEFENESTRAN A UNOS Y VIVAN A OTROS,QUE HACEN COSAS MUCHO PEORES QUE LOS ESTABAN ANTES,YA QUE ANTES AL HINCHA DE BOCA SE LO CUIDABA Y SE TRATABA DE CONTROLAR QUE LOS RASTRERITOS NO SE LLEVEN NADA PORQUE ESOS NO SON CHORROS SON RASTREROS

cita:Originalmente enviado por Lukit@zz_Cabj

nose capo yo estaba justo al lado de la hicnada, pasan muchas cosas, empesemos por lo primero, vos ni fuiste a la cancha cerra el orto

BICA YA SALIO CAMPEOOOOOOON

yo en ningun momento te falte el respeto y te dije q cierres el orto!!

y vos q carajo sabes de mi vida!!! si q fui a la cancha y a mi me chvpa un huevo si queres creerme o no xq yo y mi viejo sabemos q estuvimos ahi asi q chau gato!!

chin

Juvenil

ES ASI,ANTES HABIA MUCHAS COSAS QUE NO PASABAN,PERO BUENO HAY MUCHAS PERSONAS CONTENTAS,QUE SE VE QUE NO VEN LA REALIDAD Y DEFENESTRAN A UNOS Y VIVAN A OTROS,QUE HACEN COSAS MUCHO PEORES QUE LOS QUE ESTABAN ANTES,YA QUE ANTES AL HINCHA DE BOCA SE LO CUIDABA Y SE TRATABA DE CONTROLAR QUE LOS RASTRERITOS NO SE LLEVEN NADA,PORQUE ESOS NO SON CHORROS SON RASTREROS

elcapo.nomas

Suplente
yo los vi, uno pendejitos de mierda que era para bajarlos de una trompada y despues otro de una remera de japon y debio de hbaer mas pero yo no vi mas

xeneixe77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

marlboro box

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sos un genio

volviendo al tema, la verdad unos flor de HDPS
los pendejos no tienen nada q ver... la 12 los manda a ellos
por suerte esto en la bombo no pasa TAN SEGUIDO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.