ema_xeneize90
Titular
Sé que no es mucho, y pido disculpas. Mi situación no es la mejor.
???? Siempre conectado al auto pa.Desactiva el Bluetooth que te gasta batería
Suma bastante y casi se cubre el año de hosting y dominio, ahora necesitamos cambiarlos a criptomonedas para efectuar el pago, podés darnos una mano @RodrigoFCABJ ? Lo vemos por privado o si alguien sabe la forma de hacerlo. Gracias por la colaboración a los usuarios del primer mensaje. En un futuro se verá más opciones de hosting. Seguimos recibiendo donaciones igualmente.23300 pesos y 39 dolares. Nada mal.
Soluciones con esto alcanza?
Se safó cuantos meses?
si obvio te paso mi telefono por mensajeSuma bastante y casi se cubre el año de hosting y dominio, ahora necesitamos cambiarlos a criptomonedas para efectuar el pago, podés darnos una mano @RodrigoFCABJ ? Lo vemos por privado o si alguien sabe la forma de hacerlo. Gracias por la colaboración a los usuarios del primer mensaje. En un futuro se verá más opciones de hosting. Seguimos recibiendo donaciones igualmente.
Dejó constancia que el usuario nos dió una mano con el cambio de pesos a criptomonedas para hacer el pago del hosting en el transcurso de estos días. Muchas gracias @RodrigoFCABJ y seguimos recibiendo donaciones.si obvio te paso mi telefono por mensaje