Idea Una Teletón Foristica ✅

Admin

(っ◔◡◔)っ
¿Qué ocurre con el foro?
Ya no se puede mantener el foro y es por falta de dinero lamentablemente.

También pódes dar una idea de porque el foro debe seguir sobreviendo en altamar y la manera en que se podria autosolventar sin depender de un representante o publicidades intrusivas.

ACTUALIZACIÓN
Tarjeta de crédito
Se decide abrir la donación mediante PAYPAL con tarjeta de crédito y la manera de hacerlo es mediante el link que dejare a continuación:
COMPRAR SUSCRIPCIÓN

Las instrucciones son sencillas:

Una vez ingresado en el link y dado en comprar se le va abrir una imagen como la que dejo a continuación y hay que marcar en donde dice claramente PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.

1646248115259.png

Luego les pedirá toda su información para que pueda efectuarse la donación para el foro mediante el medio de pago ya explicado.

CRIPTOMONEDAS
Para los usuarios que deseen colaborar con CRIPTOMONEDAS, dejare la dirección de billetera para que puedan copiar y pegar directamente y la moneda será en USDT mediante la red de Tron (TRC20) verificar siempre antes de enviar, también les dejare el código QR para que se les haga mas fácil el envio según su app favorita. Si desean colaborar con otro tipo de criptomoneda solo escribir en el hilo del tema y será respondido inmediatamente

1646248919215.png

MERCADOPAGO

CVU: 0000003100066412979336

Alias es reno.hoja.clips.mp

CAFECITO

LISTA DE DONADORES

Aqui se pondrá la lista de donadores para el conocimiento y transparencia de todos. Por favor comunicar en el hilo o en mensaje privado cuando efectuen su donativo hacia el foro.

USUARIOCANTIDADMEDIO DE PAGO
@RodrigoFCABJ39 DólaresCriptomonedas
@Juanka6,000 PesosMercadopago
@FedeXeneize845,000 PesosMercadopago
@Corsario negr0 Loco2,882 PesosMercadopago
@ema_xeneize90500 PesosMercadopago
@Diego somos Boca1,000 PesosMercadopago
@willymmx1,000 PesosMercadopago
@JaVi1,000 PesosMercadopago
@7bocaz5,000 PesosMercadopago
@Arkantos1,000 PesosMercadopago
@Tesla MS1,000 PesosMercadopago
@MARTO_M31,500 PesosMercadopago
@Guason_791,600 PesosMercadopago
@Rob851,000 PesosMercadopago
@Maatii122,000 PesosMercadopago
@Admin 150 DólaresCriptomonedas

Que no se vaya el foro!!! No tengo redes sociales (no me gustan para nada). Acá dentro tenés toda la info de este país tercermundista que alberga a nuestro amado club!
Se puede hacer algún tipo de donación acordé a nuestro bolsillo un poco cascoteado?
Otra sería pedirle a este pibe Santi Maratea que haga una colecta para que se mantenga la página, digo ya que estamos.

D

die80

Guest
nadie quiere que cierre el foro, muchos somos los que nos comunicamos por aca y nos enteramos de las cosas que pasan y debatimos entre hinchas de bocam sin que nadie nos rompa

no se le puede ofrecer el foro algun youtuber, influencer hincha de boca?

a angelici, capaz lo agarra como campaña para el año que viene :boca-risas:

palermito69

Estrella
Nadie se da cuenta que hay que pagar el hosting para empezar...
Por eso todos los foros desaparecieron
Y por las redes sociales que se comieron todo
Este foro es una Gloria, una joya única
Se trata de que todos los que puedan aporten,así de simple
Y escribo esto sin hacer hablado con el @Admin
No hace falta
El banca todo solo desde hace más de una década creo
O ayudamos todos o chau foro
Triste pero real

Cuanto sale por mes mantener el foro?
Este foro es el último bastión de internet que todavía no se inundó de hinchas termos 2.0 que abundan en las redes.

Esto es la clave de todo.

Nadie dice "La romereta" sin antes ver jugar a romero por lo menos 3 años seguidos en primera

Nadie dice "la bataglietta" antes que dirija su primer partido

Nadie aplaude a Pablo perez

Por favor no cierren el foro

palermito69

Estrella
El costo del hosting es en dólares
Ahí está el problema
Y debe ser uno bueno para poder contener a tanta gente que somos
Este tema es para que cada uno aporte una idea o solución
Sería horrible que un día no esté el foro
Sería como Descender...

7bocaz

Titular
Última edición:
Eso cuanto cuesta en dolares? si son 30 dolares (1 dolar por cabeza )hacemos una vaquita

De ultima como va a ser mensual, los usuarios que abonan tienen algun poder especial como banear a palermito69 las veces que quieran

Igualmente ahora que lo pienso si pagas por año es mas barato no? a lo sumo se haría una vaquina una vez por año

Por ejemplo si por año se paga 200 dolares necesitariamos 20 usuarios que aporten 10 dolares,
Luego en el proximo año vamos viendo si hay mas gente dispuesta a aportar y en ese caso podria bajar a 9 dolares

También el tema de la publicidad no genera ganancia?

Por empezar, quizá debería ampliar el abanico de registros en cuanto al ingreso PayPal.
Hay mucha gente que no tiene ese MP, pero si podrias empezar dando la posibilidad que abonen a través de billeteras virtuales (TODAS, si es posible)

palermito69

Estrella
Última edición:
Eso cuanto cuesta en dolares? si son 30 dolares (1 dolar por cabeza )hacemos una vaquita

De ultima como va a ser mensual, los usuarios que abonan tienen algun poder especial como banear a palermito69 las veces que quieran

Igualmente ahora que lo pienso si pagas por año es mas barato no? a lo sumo se haría una vaquina una vez por año

Por ejemplo si por año se paga 200 dolares necesitariamos 20 usuarios que aporten 10 dolares,
Luego en el proximo año vamos viendo si hay mas gente dispuesta a aportar y en ese caso podria bajar a 9 dolares

También el tema de la publicidad no genera ganancia?
No hay ningun problema

Yo se que muchos que podrian bancar ellos solos el foro pq estan muy bien

Y que quizas no lo hacen pq no me bancan a mi

(Si yo pudiera no duden que lo haria sin problemas)

Yo no soy nadie aca, apenas un forista mas...no soy el dueño ni soy mod ni soy nada

Si me tengo que ir para que salven el foro me voy.

Mi felicidad es haberlo bancado en los peores momentos y que todavia esta online

Y que hayamos pasado de ser 5 a ser 200...durante años y años fuimos muy poquitos aca

Hoy el foro revivio y esta lleno de users por suerte

Asi que si el precio para salvarlo es que yo sea baneado no hay problema

Lo digo en serio.

JaVi

Idolo
Pienso que primero que nada, nadie o pocos van a aportar sin saber cuánto cuesta el foro y cada cuánto se renueva ese abono (anualmente, mensualmente, etc).

Estaría bueno que el @Admin comente cuánto cuesta en dólares el foro.

Una vez que sepamos eso, quizá podamos encontrar una manera/sistema para poder aportar (cada uno lo que pueda/quiera).

PD: Más allá que el Admin allá arrobado a todos los usuarios, sería bueno que ponga este tema en "Hinchadas", ya que es el subtema más visitado. Hay algunos que por vagancia o simplemente por no verlo, omitan la notificación de este tema.

Ya no se puede mantener económicamente? o por temas de usuarios?

Yo me comprometo a un aporte, el tema es que van a tener que explicar bien cuanto es el costo, si es mensual y forma de transferir.

7bocaz

Titular
No hay ningun problema

Yo se que muchos que podrian bancar ellos solos el foro pq estan muy bien

Y que quizas no lo hacen pq no me bancan a mi

(Si yo pudiera no duden que lo haria sin problemas)

Yo no soy nadie aca, apenas un forista mas...no soy el dueño ni soy mod ni soy nada

Si me tengo que ir para que salven el foro me voy.

Mi felicidad es haberlo bancado en los peores momentos y que todavia esta online

Y que hayamos pasado de ser 5 a ser 200...durante años y años fuimos muy poquitos aca

Hoy el foro revivio y esta lleno de users por suerte

Asi que si el precio para salvarlo es que yo sea baneado no hay problema

Lo digo en serio.
era joda, a mi tu presencia en el foro no me molesta. En realidad no tengo problema con nadie en el foro

la idea es salvar este espacio que usamos a diario, yo me informo por este foro y por medios de boca oficiales o no oficiales

Maatii12

Idolo
No funciono monetizar con publicidad?

Quizá la única alternativa sea acceder con suscripción, mensual o anual, como tienen miles de páginas hoy en día. Pagar 100 200 pesos por mes, no es mucho y quizá sirva.

Y como para hacer seductora la idea, se puede ofrecer contenido exclusivo a cambio de la suscripción, sortear entradas, camisetas, y otras cosas más reales jajaaj

No me cierren el foro !!! La verdad me informo un monton por aca y es una fuente de debate que realmente me agrada...

Si el problema es el vil metal, pasen los numeros y entonces vemos como lo podemos costear...

G

Gayina666

Guest
me gusta la idea de abonar y que se sorteen cosas de boca pero especifiquen cuanto saleeee