UNA DUDA "INTERIOR"

GENTE COMO VA, YO SOY DE SALTA, ME HICE SOCIO DEL CLUB EN EL 2004 CUANDO LA PEñA AUN EXISTIA EN ESTA CIUDAD, QUERIA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE RENOVAR ESE VINCULO DE SOCIO YA Q AUN MANTENGO LAS CUOTAS Q PAGUE Y MI CARNET, PORQ LA PEñA CERRO ACA EN EL Ñ2005 Y YA NO TUVE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR PAGANDO. DISCULPEN MI IGNORANCIA .

bebe

Suplente
y nose coo funciona el departamente de socios del interior, pero tendrias que llamar y decir lo que te paso, espero que te lo solucionen de alguna forma, suerte.

Mira soy del Interior yo.......creo que no te van a renovar el carnet......era de 2 años el plazo de vencimiento y en el nuevo estatuto ya a los pocos meses de no pagar te lo pueden sacar....Igualmente llama y explica tu situacion de que no fue culpa tuya sino de la peña que cerro y peleala por ese lado.....hinchale bien las pelotas y pedi hablkar con alguno encargado porque sino los telefonistas te mandan a cagar.....Suerte!!

JUANY

Titular
a un amigo le paso lo mismo, desde el 2005 q no pagaba, y en septiembre del año pasado (2008), actualizo las cuotas, le aslio algo de 1000,1100$ pero bue. esto es boca!