UNA COSA ES SER EXITISTA, OTRA COMERSE ESTE GARRON

A todos los que van a empezar a criticar a la gente que va a empezar a tirar mierda contra el equipo (Y CON MUCHA RAZON LA TIENE QUE TIRAR), le digo que se guarden lo de "EXITISTA" porque eso podrian llamarle a alguien que no se banca perder dignamente, pero QUE NO TENGAMOS QUE BANCAR PASAR ESTA VERGUENZA es otra cosa.

ESTO YA IBA A PASAR, UN EQUIPO COMO BOCA NO PUEDE DEPENDER DE LOS PIBES, NO PUEDE SER ELUNICO RECAMBIO QUE TENGA, TARDE O TEMPRANO IBA A TROPEZAR Y FEO, Y ASI FUE.

VA A ESTAR LINDA LA SUDAMERICANA. VER-GUEN-ZA.
 

TUTE

Juvenil
Totalmente
soy enfermo de boca, lo amo,
pero hay jugadores que est n muy mal
El tema es la defensa. Hace años no veo una dupla central m s mala que Paletta C ceres. Adem s, vendimos a uribarri, a ibañez, a monzon, y nos quedamos con morel que no rinde de 3
 
Basta con el boludeo del exitismo. Ni las gallinas se comieron 4. Hay tiempo todavia para recomponer....pero Paleta no va a ser nunca Mouzo, ni C ceres (pese a que le habia puesto tantas fichas) no sera Bermudez, ta claro.
 
si tns razon un bajonazo lo de hoy, hay que criticar pero tmp para pegarle tan duramente a los jugadores, pueden jugar un dia horrible y bueno fue hoy
 
la verdad, sinceramente me puso mal ver jugar asi a Mi boca, estoy con boca siempre pero hay que expresar la molestia que siento cuando boquita juega asi.
Y bue ahora a seguir que va a hacer mala suerte, jugo mal como quieran llamarlo, boca perdio, si 4 a1 con un equipo recien comenzando en 1ra.
El domingo todos con boca como siempre y nada saudos a todos muchachos
 

hofe

Juvenil
Los centrales dan asco, gran eror de la dirigencia vender todos los numero 3 y que no sea morel uno de los centrales..GRAN error..

pero bueno
aguante boca!
 

el perro

Juvenil
hoy se jugo por como se jugo por un viaje de mierda a europa en medio de un campeonato,
media pila a los dirigentes no los jugadores que estan filtrados
 

GrOsSo

Reserva
VAMOS BOCAAA, NO PASO NADA, PERDIMOS Y FUE, SOMOS UN EQUIPO Y COMO TODOS PODEMOS PERDER, GANAMOS 4-2 O PODEMOS PERDER COMO HOY 4-1, MALA LECHE FUE.
HAY QUE ALENTAAR SEñORES HAY QUE ALENTAR, HAY QUE ALENTAR SEñORE HAYQ ALENTAR Y VAMO VAMO BOCA QUE TENEMOS QUE GANAAAAR.

TE ESPERO GAYINA pvta!!1


14iop3p.jpg
 

Sebasg

Suplente
Che verguenza siento de otras cosas, jugamos mal pero tampoco tanto. Si creo que los centrales necesita un poco de descanso. Paletta, esta fundido, no creo que todo se deba a un bajon. Lo veo cansando. Caceres esta a un 70 u 80 %, que se mejore y vuelva. Me parece que roncaglia y forlin merecen una oportunidad. Con Bianchi hubiesen jugado los que mejor estan, con el nombre no alcanza. Y Roman, no esta para 90 minutos, espero que no vaya a la seleccion y se ponga a tono con Boca, le pagamos el sueldo y la pvta seleccion solo sirve para que lo critiquen.
 

celotito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

TENES RAZON

LOCO MEDIA PILA, ESTO ES BOCA NO PODEMOS PERDER DE ESTA MANERA Y CON UN EKIPO DE LA B



MEDIA PILA ISCHIA Y JUGADORES
ACA le das la razon y en mi posteo me insultas por lo mismo quien te entiende???
 
uuuu que duro va a estar para boca cuando le toque estar en las malas! si ahora se pusieron asi no me imagino lo que va a ser cuando les vaya mal en serio!
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

uuuu que duro va a estar para boca cuando le toque estar en las malas! si ahora se pusieron asi no me imagino lo que va a ser cuando les vaya mal en serio!

quien sos vos??? estaba lleno el monumental hoy ehhh!!!
 

Cripta

Suplente
maleta boca hoy eh ... que bajon... alguien me explica que hizo el uruguayo cuando quiso ir a cabecear en el gol que salio del lateral?



HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVOS Y TODOS JUNTOS... (8)


vamos boca... riBer la c0ncha de tu madre falta poquito


saludos gente..vamos boquita vamos!
 
Estoy de acuerdo, lo de hoy fue una verguenza. NO llegamos ni una vez, nos boludearon como quisieron, me senti un equipo chico.
 
Arriba