Una bombonera para todos

Hay que sacar a todos los caretas y acomodados que se piensan que La Bombonera es de ellos. Los pones a moverse un poco por una entrada y no van mas, esos son los mismos estupidos que se van faltando 10 minutos.
 
Hay que sacar a todos los caretas y acomodados que se piensan que La Bombonera es de ellos. Los pones a moverse un poco por una entrada y no van mas, esos son los mismos estupidos que se van faltando 10 minutos.
Lo q yo digo es q si abris boleterias no podes abrir inscripción a socios x eso para mi lo mejor es q se asocie cualquiera. Osea si abrimos boleterías y vendemos 20 mil populares todos los partidos cuando se agrande. No podes abrir la inscripción a socios. El problema fue cuando cerraron la inscripción a socio . Mas q cuando dejaron de vender tickets
 

Fede91

Juvenil
P
Te olvidás que por ley -más allá de que no se cumpla- los espectadores tienen que ir todos sentados.

Estamos en el siglo XXI. En mi opinión, tenemos que tener una cancha digna del siglo en el que vivimos. Para no quedarnos sin cancha, primero haría lo más cerca posible de la actual Bombonera, una cancha nueva, con buenos accesos, mucho estacionamiento, etc. Y una vez terminada, ahí sí tirararía abajo la actual. Yo se que es mucho pedir, pero como me gustaría tener una como Wembley o similar.
Para qué querés todos sentados???
Perfecto.

Yo quiero una Bombonera para todos.

No puede ser que para ir a un partido tenga que hablar con la mafia japonesa...y pagar fortunas...

Cada partido de Boca tiene que ser como un recital de rock...el mismo sistema de venta...que todos tengan chances...
ojo, no para todos. Hay muchos que no merecen entrar
 
Arriba